William y Catherine: Príncipes de Gales.

Pero mirame a la mosca muerta de la Kate. Fue ella quien hizo llorar a Meghan por el vestido de la hija. Lo peor es que la prensa lo vendió como que había sido alrevés y nadie hizo nada por no dejar en mal a la bruja de la Middleton. Si antes me caía mal ahora me cae peor!
Y que se fastidie doña perfecta porque Meghan ahora puede hablar libremente y ella no. No puede rebatirle y dar su versión de los dichosos vestidos de damitas y si hizo llorar a Meghan.
 
Así que la Musa fue la que hizo llorar a Megan...es una mosca muerta, nosotras lo sabemos pero el resto del mundo no jajaja no es que defienda a la Megan, hay cosas con las que no estoy de acuerdo pero por lo menos no disimula quien es, en cambio la Musa, da una cara de correcta y perfecta y eso es lo que choca, porque sabemos que nada ni NADIE es perfecto y que mientras sea la consorte del heredero ella está protegida de cualquier cosa que haga, ella lo sabe, así que ella feliz de pasearse como pavorreal...en fin, es una MOSCA MUERTA pero con saber estar.
 
Kate: Es que se nota la envidia que me tienes por eso diste esa entrevista para enlodar mi buen nombre! ?

Meghan: Pero tú me hiciste llorar!
549F3A8D-B21E-438A-A997-64CFB7D76501.jpeg
 
Última edición:
Ya habrá ido Kate a lo de su mamá para que le de consejos?
Que armara KP para dejar bien parada a Kate?.
Esto se está poniendo bueno.
Me la imagino lloriqueándole a la mamá Jaja Pippa con cara de “de la que me salvé!” Y Carole diciéndole a Kate “Sí, es que esa Meghan fea te tiene mucha envidia hija, pero tú serás princesa de Gales”
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
307
Back