William y Catherine: Príncipes de Gales.

Kiko “devastado” por la infame entrevista de su hermanisimo ?

Y los deja mal parado. Aunque me parece que no hablo mucho de él. Harry hizo mención de rumores que eran secreto y que nadie debe enterarse.
Igual cercanos cercanos no creo que hayan sido. Cada uno en su mundo,pero que Harry siempre estuvo ahí para él, pero cuando necesito ayuda Harry, William ni apareció.
 
El kiko es un ñoño frustrado y cobarde, añora la libertad que ahora va a tener el otro pero a el si le faltan los pantalones para salir de ahí como lo hizo el hermano...y no es por el dinero es porque se lo tienen bien creído de que es la última Coca-Cola del desierto, le encanta recibír reverencias, se le ve lo snob a 10 km de distancia y yo estoy mil % segura que el que hizo el comentario del color de la piel de Archie fue él!
 
El kiko es un ñoño frustrado y cobarde, añora la libertad que ahora va a tener el otro pero a el si le faltan los pantalones para salir de ahí como lo hizo el hermano...y no es por el dinero es porque se lo tienen bien creído de que es la última Coca-Cola del desierto, le encanta recibír reverencias, se le ve lo snob a 10 km de distancia y yo estoy mil % segura que el que hizo el comentario del color de la piel de Archie fue él!
Kiko es tan idiota que no me extrañaría que el hizo el comentario, después las declaraciones tan “brillantes” que hizo del COVID el año pasado todo se puede esperar... yo creo que fue el o Anne ?
 
Debe ser muy jodido que Harry diga que está atrapado en the Firm y no se entera.

Ay pobre, ahora no puede aparecer nadie muerto en circunstancias trágicas porque canta ópera.


Yo había pensado algo parecido. Diana la cagó a lo grande dando aquella entrevista a la BBC, y cuando vi que iban a dar una entrevista jugosa estos dos me dije "ummm, cuidado, que la abuela sigue viva".
 
Kiko es tan idiota que no me extrañaría que el hizo el comentario, después las declaraciones tan “brillantes” que hizo del COVID el año pasado todo se puede esperar... yo creo que fue el o Anne ?





De Anne no conozco su carácter así que no se no me la imagino pero de Kiko si, me lo imagino perfecto soltando esa burrada de su boca ignorante.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
341
Back