William y Catherine: Príncipes de Gales.

El kiko es un ser aburrido que me salió más interesado en el negocio familiar que en la "revancha", dónde está el tarado que iba a vengar a su madre? jajaja el pobre tipo es un cero a la izquierda y la musa también, por eso la eligió porque "perro no come perro" son tal para cual. Y estoy segura que el kiko tiene más escándalos bien ocultos en el armario, a el si se los esconden por ser el heredero, del hermano salía tooooodo, pero el kiko no era mejor y estoy deseando que empiecen a salír todos y cada uno de sus muertitos, porque los "serios" son los peores...
Y cuando sale algo de él, amenaza con denuncias y acciones legales, por meterse en su vida privada, ahhh pero que lo haga otro, y lo tildan de cualquier cosa.
 
05bedd4a93de1d91f799b3f271639dfc7be6bc98.gifv

"Sí, sí, querido. (yo quería ir a lo de mamá pero este zoom me cagó el día)".
 
Otra vez moviendo las manos? Estará nerviosa por algo?
Esto es de hoy?
Sí, es de hoy.
Me parece que se estruja las manos por debajo de la cámara en los encuentros por zoom, pero la escrachan en las filmaciones que les toman cuando hacen las reuniones. En una se notó muchísimo, en otra se pudo ver algo en una foto y creo que ahora ya intentan evitar esos planos.
 
Back