William y Catherine: Príncipes de Gales.

¿Van a decir que un niño que está jugando con pinturas de colores se embadurna las manos tan "parejamente desparejas" como Louis, con un meticulosamente descuidado :rolleyes: arco iris de colores en sus manos que van del violeta, al azul, al verde, al amarillo, anaranjado y rojo? Eso es marketing puro: pintarle las manos así al niño y luego viene "la naturalidad" de pasarse las manos por la cara. "Vamos, niño, tócate la cara". Todo es montaje.
dt.common.streams.StreamServer.cls
 
¿Van a decir que un niño que está jugando con pinturas de colores se embadurna las manos tan "parejamente desparejas" como Louis, con un meticulosamente descuidado :rolleyes: arco iris de colores en sus manos que van del violeta, al azul, al verde, al amarillo, anaranjado y rojo? Eso es marketing puro: pintarle las manos así al niño y luego viene "la naturalidad" de pasarse las manos por la cara. "Vamos, niño, tócate la cara". Todo es montaje.
dt.common.streams.StreamServer.cls


Y no le da por tocarse la ropa con las manos enguarranadas , que niño más formalito oyes.
 
De pasar de esto:
Trnm3Co.png


A esto:
5HgxFup.png


Sin ningún tipo de filtro, maquillaje, revoque, trucos de cámara, iluminación, photoshop, etc. Kate es mágica ?


Por si a alguien no le quedó claro, ahi van los dos fotos una al lado de la otra. A ver quien es el super fan que todavía puede atreverse a decir que esta señora no usa filtros o algún truquito como tantas mujeres de la farándula, por muy de la realeza que esta sea, que luego las vanidosas son otras...

pikQPTj.png



Todo super natural...



Me la estoy imaginando haciendo como que habla con la gente pero realmente se mira a sí misma a la cámara diciendo "ays, con estos filtros de me está quedando una piel diviiiina".
 
¿Van a decir que un niño que está jugando con pinturas de colores se embadurna las manos tan "parejamente desparejas" como Louis, con un meticulosamente descuidado :rolleyes: arco iris de colores en sus manos que van del violeta, al azul, al verde, al amarillo, anaranjado y rojo? Eso es marketing puro: pintarle las manos así al niño y luego viene "la naturalidad" de pasarse las manos por la cara. "Vamos, niño, tócate la cara". Todo es montaje.
dt.common.streams.StreamServer.cls
Le creeria si la ropa estuviese manchada. Para mi que una de dos, le pintaron las manos o sobre una hoja le pusieron los colores y él apoyo las manos. Más marketing imposible.
 
Además dicen que Archie es el que menos insultos tiene en comparación con los chicos Cambridge. Y yo quedé como :oops:(n):rolleyes:, " es en serio lo que pusieron ahi".
Pero no vayamos a insultar a los chicos más hermosos, educados del mundo porque crucecitas para todas.
 
Nuestra soporífera musa: recién hechas la cirugías y ... el paso del tiempo :hilarious::hilarious::hilarious:. Claro ella sigue, fue y será perfecta jajajaja. BRAGUETAZO, que otra cosa le pudo interesar a Kiko.

Captura de Pantalla 2020-06-11 a la(s) 17.41.50.pngCaptura de Pantalla 2020-06-11 a la(s) 17.42.06.png
 
Última edición:
Y, pero es que de nuevo, estamos hablando de Meghan. Es lo esperable, alabar a los Cambridge porque se pronuncian o porque no se pronuncian y derribar a la otra porque dice "A". O dice "Yo". Ya sabemos, típica narcicista de manual...no puede estar sin decir "yo".
Supongo que tiene más sentido que Meghan hable o quiera decir algo al respecto porque es bi racial y los otros siendo dos blancos privilegiados en su casita de campo british en Amner Hall, la verdad, deberían cerrar la boca.

Lo que yo veo de Meghan es que es muy exagerada con sus gestos, pero desde siempre. Es un poco off topic, pero hay o había un video de ella en Los Angeles, creo, con una amiga. Las dos tenían 20 y pocos y Meghan ya se expresaba como lo hace ahora y tenía los gestos que hace ahora. Siempre fue exagerada para hablar, entiendo que caiga mal, y que a sus haters les caiga peor :ROFLMAO: otra cosa más de que agarrarse para meterse con ella. Gesticula y exagera tanto que cae falsa a algunas....muchas, personas. ?‍♀️

Si coincido, los gestos son exagerados peeeero asi ha sido siempre incluso de mas niña tal vez en menor medida pero los tenia, asi que algo nuevo no es y por lo tanto es algo con lo que nacio y que como en todos con los años se arraiga, yo por ejemplo naci pegada al drama y heme aqui una adulta ansiosa, a lo que voy es a que criticar el mensaje de una situacion que me parece en menor medida si, pero muy "suya" esta mal, es como un poco una opinion que vi de una celebridad blanca que decia "entiendo que nunca entendere como tu pero estoy contigo" sin embargo ella si lo sabe y lo entiende; y odiarla por algo con lo cual nacio pues....es como criticar sus piernas flacas, sus ojos cafes, o su letra sabes? cae en lo sin sentido, yo no la odio por sus gestos aunque se que yo no los haria, pero hay de gentes a gentes y esta bieeeeen raro amiga jejejeje sobre todo en estos tiempos en los que ser tolerantes es la maxima y lo debio ser siempre en mi opinion es algo que le humanidad debe trabajar algunos mantener y otros de plano conocer lo que es
 
Le creeria si la ropa estuviese manchada. Para mi que una de dos, le pintaron las manos o sobre una hoja le pusieron los colores y él apoyo las manos. Más marketing imposible.
ni asi yo le pongo a mis sobrinos e hija una hoja con los colores asi y lo primero que hacen es mezclarlos todos jejejeje le voy mas a que se las pintaron y luego le gritaron para que no se tocara la ropa ni la cara jejejejeje
 
¿Van a decir que un niño que está jugando con pinturas de colores se embadurna las manos tan "parejamente desparejas" como Louis, con un meticulosamente descuidado :rolleyes: arco iris de colores en sus manos que van del violeta, al azul, al verde, al amarillo, anaranjado y rojo? Eso es marketing puro: pintarle las manos así al niño y luego viene "la naturalidad" de pasarse las manos por la cara. "Vamos, niño, tócate la cara". Todo es montaje.
dt.common.streams.StreamServer.cls
Les digo que Kate es una influencer en toda la regla ? pero si, eso está sospechosamente arreglado.
 
Si coincido, los gestos son exagerados peeeero asi ha sido siempre incluso de mas niña tal vez en menor medida pero los tenia, asi que algo nuevo no es y por lo tanto es algo con lo que nacio y que como en todos con los años se arraiga, yo por ejemplo naci pegada al drama y heme aqui una adulta ansiosa, a lo que voy es a que criticar el mensaje de una situacion que me parece en menor medida si, pero muy "suya" esta mal, es como un poco una opinion que vi de una celebridad blanca que decia "entiendo que nunca entendere como tu pero estoy contigo" sin embargo ella si lo sabe y lo entiende; y odiarla por algo con lo cual nacio pues....es como criticar sus piernas flacas, sus ojos cafes, o su letra sabes? cae en lo sin sentido, yo no la odio por sus gestos aunque se que yo no los haria, pero hay de gentes a gentes y esta bieeeeen raro amiga jejejeje sobre todo en estos tiempos en los que ser tolerantes es la maxima y lo debio ser siempre en mi opinion es algo que le humanidad debe trabajar algunos mantener y otros de plano conocer lo que es
O sino decir que Meghan fue a un colegio privado de no sé cuanto la cuota y que tanta discriminación no habrá sufrido.
Podes ir al mejor colegio del mundo y todo los que quieras, pero eso no significa que en ningún momento no recibirá algún tipo de discriminación.
 
Back