William y Catherine: Príncipes de Gales.

O sino decir que Meghan fue a un colegio privado de no sé cuanto la cuota y que tanta discriminación no habrá sufrido.
Podes ir al mejor colegio del mundo y todo los que quieras, pero eso no significa que en ningún momento no recibirá algún tipo de discriminación.

ósea que.si un negro o mestizo va a un colegio, es prueba definitiva de que no sufren racismo. Y no les da vergüenza decir una burrada de ese tamaño.
 
Justamente, es donde más racismo (o discriminación por clase social, religión, etc) sufren.
En muchos lugares, es una disyuntiva para los padres enviar a un colegio "bueno" (y caro) a sus hijos, haciendo un gran esfuerzo, porque como no son como los estudiantes habituales de ese colegio, pueden sufrir discriminación.
 
Y, pero es que de nuevo, estamos hablando de Meghan. Es lo esperable, alabar a los Cambridge porque se pronuncian o porque no se pronuncian y derribar a la otra porque dice "A". O dice "Yo". Ya sabemos, típica narcicista de manual...no puede estar sin decir "yo".
Supongo que tiene más sentido que Meghan hable o quiera decir algo al respecto porque es bi racial y los otros siendo dos blancos privilegiados en su casita de campo british en Amner Hall, la verdad, deberían cerrar la boca.

Lo que yo veo de Meghan es que es muy exagerada con sus gestos, pero desde siempre. Es un poco off topic, pero hay o había un video de ella en Los Angeles, creo, con una amiga. Las dos tenían 20 y pocos y Meghan ya se expresaba como lo hace ahora y tenía los gestos que hace ahora. Siempre fue exagerada para hablar, entiendo que caiga mal, y que a sus haters les caiga peor :ROFLMAO: otra cosa más de que agarrarse para meterse con ella. Gesticula y exagera tanto que cae falsa a algunas....muchas, personas. ?‍♀️

yo me acuerdo las primeras veces de Meghan en UK, como novia, que tenia estas expresiones de maravilla exageradas como "ohh, pero realmente esto me està pasando a mi?! no me lo puedo creer!", "ooohhhh, realmente toda esta gente està aqui para verme?? que fuerte!!". Al principio me divertia, pensaba que efecitvamente debia de ser un cambio bastante fuerte para ella; luego de un tiempo empezò a cansarme/aburrirme: pero realmente esta tia todas las veces està tan sorprendida y exagera tanto sus expresiones?! y llegué a una conclusion bastante normal, creo: es su forma de ser y de expresarse, es exagerada y ya; una vez que te das cuenta que es su naturaleza, no hay nada mas que anadir. A mi, por cierto, su discurso me gusto, sobre todo la premisa: estuve muy nerviosa porque no sabia si decir algo o no y me dije que lo unico que seria un error seria no decir nada.
Yo creo que tiene razon. Las ridiculas haters que la estan odiando para hablar de su propia experiencia, la hubiese crucificado si se hubiese callado por se una insensible traidora de su propia raza. En fin, que odiar hace dificil la vida a la coherencia (y en mi opinion tambien a la capacidad de utilizar el cerebro, pero ya es opinion personal :) )
 
¿Van a decir que un niño que está jugando con pinturas de colores se embadurna las manos tan "parejamente desparejas" como Louis, con un meticulosamente descuidado :rolleyes: arco iris de colores en sus manos que van del violeta, al azul, al verde, al amarillo, anaranjado y rojo? Eso es marketing puro: pintarle las manos así al niño y luego viene "la naturalidad" de pasarse las manos por la cara. "Vamos, niño, tócate la cara". Todo es montaje.
dt.common.streams.StreamServer.cls
No, pero han dicho que es Marketing, RRPP y publicidad nivel perfecto. Como todo en ellos, que es perfecto. Impecable.
Es el perfecto balance entre un buen manejo de RRPP y naturalidá, mucha naturalidá. ?

Además dicen que Archie es el que menos insultos tiene en comparación con los chicos Cambridge.
Jajajajajaaj???
Si eso dicen...
 
Meghan podrá ser narcisista, exagerada y muy histrionica en su modo de expresarse y conducirse, pero no me parece que se merezca todo el odio que le tienen. La verdad ya ni opinar en esos temas... es un cuento de nunca acabar.
Meghan tiene muchísimas cosas para criticar, las que mencionas son un buen ejemplo, pero así y todo ese odio irracional y enorme que genera no se justifica de ningún modo. Hay muchísima gente que se le va la vida analizando todo lo que hace esa mujer y la gente que le rodea...es como mucho. Pero oigan, no les importa. No les podría importar menos... :rolleyes:
Que una cosa es estar de coña y cotillear lo mismo de siempre con el personaje que te caiga mal, otra es toda esa cantidad de odio que le dedican a ella. La palabra es odio, porque le desean el mal, festejan cuando algo le sale mal, están deseando que más cosas le pueden o le van a salir mal...y así hasta el infinito. Odio puro.
Al final, su odiada termina siendo el centro de sus vidas...gran favor le hacen a la narcicista de manual, convertirla en el propio centro de sus vidas ?‍♀️
 
A mi siempre me pareció que Meghan y Kate tienen muy buenas razones para merecer unos hilos hater de Cotilleando. Yo no conozco a Meghan tan bien como para pensar si merece lo que tiene o no pero pena no me dan ninguna. Es más, todo este movimiento las beneficia a las dos, aunque de distinta manera, porque la mala publicidad no existe y siempre les va bien.

Eso sí, los hilos hater de Meghan se hacen cansinos a la segunda página y el de Kate se hace adictivo. Y antes de pensar en la salud mental de ese par de petardas, tened por seguro que voy a pensar en la mía y por eso mismo estoy aquí, porque este hilo es divertido y los demás un sopor. Como las dos duquesas, en el fondo.
 
A mi siempre me pareció que Meghan y Kate tienen muy buenas razones para merecer unos hilos hater de Cotilleando. Yo no conozco a Meghan tan bien como para pensar si merece lo que tiene o no pero pena no me dan ninguna. Es más, todo este movimiento las beneficia a las dos, aunque de distinta manera, porque la mala publicidad no existe y siempre les va bien.

Eso sí, los hilos hater de Meghan se hacen cansinos a la segunda página y el de Kate se hace adictivo. Y antes de pensar en la salud mental de ese par de petardas, tened por seguro que voy a pensar en la mía y por eso mismo estoy aquí, porque este hilo es divertido y los demás un sopor. Como las dos duquesas, en el fondo.
Aquí fluye la creatividad y buena vibra y cómo dijo la autora del hilo @Beltane ante todo hay un respeto, no desfilamos ? veneno solo porque si, o venimos a descargar frustración aquí me gusta que todas nos ponemos las pilas para buscar imágenes divertidas o crear diálogos chistosos.
 
Es que en los hilos haters de Meghan siguen con lo mismo por una semana. Es como si una responde a otra y la otra responde a la primera, y al final es un ciclo de no terninar. Y si a Meghan la tienen ahí, a pesar que dicen que no es nada y no les importa lo que haga ella, o las primeras palabras de Archie, bien que buscaron videos de ella hablando español ( me da tanta gracia que hayan hecho eso), pero igual si sale algo de ella, rápido van a comentar.
 
Le cayeron 30 años de golpe



Ayer vi una foto de Cher y su madre, una con 75 años y la otra con 97, ya se que la cantante ha ido muchas veces al quirófano, y su madre lo mismo, pero en serio digo que estaban fantásticas las dos. Se nota que aparte de haber tenido un buen cirujano, se alimentan bien, tienen buena materia prima, se las veía geniales.

Ahí está otra operada como Kate con solo 38 y parece una vieja.
 
Back