William y Catherine: Príncipes de Gales.

Miren les quiero mostrar que hoy amanecí hinchada, y ojerosa las mujeres no somos perfectas *se pone 10 filtros en la foto*Ver el archivo adjunto 1469584
Sin broma le enseñe a mi esposo la foto y hasta me dijo que le resulta ofensivo que quieran vender esa fotografía o captura como la imagen real de alguien, que s emita inmediato los bordes suavizados en exceso y por todos lados
 
No entiendo bien este articulo dan entender que un amigo fue quien la traiciono, alguien que lo lea y me explique a ver si es lo mismo que yo capto https://www.msn.com/es-ve/estilo-de...de-la-universidad/ar-BB15g6Yb?ocid=spartandhp
Entendí lo mismo. Un amigo la "traiciono", porque la verdad entendí que el artículo decía que ya no eran amigos.
Pero la verdad se ofenden porque habla de ella o porque dice la verdad?.
Encima querían que bajarán el artículo, salvo que se diga cosas lindas de ellas, no se puede publicar de ella.
 
Yo creo que cada vez hay mas.mujeres que tienen a Kate como referente...estamos hasta las.cejas de influencers, de gente como vega-vaga, de YouTubers, bloggers, gente que aspires a vivir de simplemente ser...para ellas una vida como la de Kate, donde solo tiene que hacer acto de presencia es el no va mas.
Las monarquias son los realities por excelencia, aunque hoy dia algunos traten de aguarles la fiestas pidiendo relevancia
 
Yo creo que cada vez hay mas.mujeres que tienen a Kate como referente...estamos hasta las.cejas de influencers, de gente como vega-vaga, de YouTubers, bloggers, gente que aspires a vivir de simplemente ser...para ellas una vida como la de Kate, donde solo tiene que hacer acto de presencia es el no va mas.
Las monarquias son los realities por excelencia, aunque hoy dia algunos traten de aguarles la fiestas pidiendo relevancia
Solo un Katefan puede decir que ella es un modelo a seguir de alguien; al contrario si hay algún ejemplo a no seguir es Kate Sumisa, envejecida (no por la edad ojo), anorexica, sin opinión de nada, te digo hay mejores ejemplos a seguir entres las monarquías, como Mary de Dinamarca (que ojo no me gusta mucho), Maxima de Holanda (que tampoco me agrada )eso si hay que admitir que una mujer superpreparada. Una cosa es estar harta de las influencer como las Karsahians (o como se escriba me da igual) que son el vivo ejemplo de la falta de valores y la banalidad del ser humano, pero decir que Kate es un referente me parece absurdo, criticas a los youtubers pero hay muchos que hacen cosas muy interesantes, la duquesa que hace a parte de duquesear para mejorar al mundo nada. Asi que no--------
 
¡Me encanta!
Hola amigas! Pues hoy hablaremos de la moda sustentable, ya saben ustedes que me gusta ser ahorrativa, alcalina, ecológica y gluten free. Bueno aquí les traigo dos looks muy chulos que hice reciclando algunas cortinas viejas del palacio... una manera muy creativa y chic de darle vida a la casa! Acuérdense de darle manita arriba y suscribirse a mi canal, ah y si pueden activar la campanita para que les lleguen notificaciones del nuevo video mucho mejor!
Ver el archivo adjunto 1470598Ver el archivo adjunto 1470599Ver el archivo adjunto 1470600

La Kate Youtuber Influencer, ¡me encanta!
 
Yo creo que cada vez hay mas.mujeres que tienen a Kate como referente...estamos hasta las.cejas de influencers, de gente como vega-vaga, de YouTubers, bloggers, gente que aspires a vivir de simplemente ser...para ellas una vida como la de Kate, donde solo tiene que hacer acto de presencia es el no va mas.
Las monarquias son los realities por excelencia, aunque hoy dia algunos traten de aguarles la fiestas pidiendo relevancia
Ejemplo a seguir como?. De saber estar?. De aguantarse los cuernos? De estar 10 años detrás de un chico que se caso con ella porque otra chica no había?.
Y que en esos 10 años no hizo nada por ella misma?. Y que después de casada se empezó a "interesar" por obras de caridad?. Aunque no tanto, porque hay vídeo que muestran cara de hastio.
 
Parece que esté sentada encima de un bastón y detrás de la cámara William la obligue a sonreír.

¿Tan aburrido es el tour virtual?

Me gustaría ver un video entero de sus conferencias, no me extrañaría que se pasase el rato mirándose a si misma y diciendo "that's wonderful" en casa pausa.



Cuando sale mirando a la cámara es cuando se mira a sí misma, y se le nota bastante. Parece la presentadora del telediario con el teleprompter, pero en vez de texto, gira la mirada para verse a sí misma en la cámara y luego vuelve a mirar al interlocutor.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
293
Back