William y Catherine: Príncipes de Gales.

Deberían de evaluar la mala propaganda....EN ELLA TIENE EL EFECTO CONTRARIO :hilarious: :hilarious: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .Ver el archivo adjunto 1470438Ver el archivo adjunto 1470437
Ver el archivo adjunto 1470439


Y SI LE QUITAMOS EL PHOTO SHOP Y LOS KILOS DE MAQUILLAJE....TODAVIA ABRÁ QUIEN QUIERA ESTA CREMA???:ROFLMAO: :hilarious: :ROFLMAO: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
: Ver el archivo adjunto 1470458




Dios, que foto la segunda, si parece una mujer de cincuenta años que no se cuida. Lo digo porque las conozco hasta de sesenta años con un cutis infinitamente mejor que este.
 
Correcto entiendo que no lo hagan y el porque, pero si alguno de los dos dice algo al respecto y es bien recibido y sin criticas (cómo debería ser cualquier buen mensaje venga de quien venga) entonces si me parecería algo repulsivo (más de lo que ya es para mi) que hayan despedazado a la biracial que se atrevió a abrir la boca y a ellos no, no sé si me explico
Y, pero es que de nuevo, estamos hablando de Meghan. Es lo esperable, alabar a los Cambridge porque se pronuncian o porque no se pronuncian y derribar a la otra porque dice "A". O dice "Yo". Ya sabemos, típica narcicista de manual...no puede estar sin decir "yo".
Supongo que tiene más sentido que Meghan hable o quiera decir algo al respecto porque es bi racial y los otros siendo dos blancos privilegiados en su casita de campo british en Amner Hall, la verdad, deberían cerrar la boca.

Lo que yo veo de Meghan es que es muy exagerada con sus gestos, pero desde siempre. Es un poco off topic, pero hay o había un video de ella en Los Angeles, creo, con una amiga. Las dos tenían 20 y pocos y Meghan ya se expresaba como lo hace ahora y tenía los gestos que hace ahora. Siempre fue exagerada para hablar, entiendo que caiga mal, y que a sus haters les caiga peor :ROFLMAO: otra cosa más de que agarrarse para meterse con ella. Gesticula y exagera tanto que cae falsa a algunas....muchas, personas. ?‍♀️
 
Miren les quiero mostrar que hoy amanecí hinchada, y ojerosa las mujeres no somos perfectas *se pone 10 filtros en la foto*Ver el archivo adjunto 1469584
No veo la diferencia entre ese tratamiento de la piel y este:

360


Era la verdadera Kate o era una generada por computadora?
 
Ejemplo a seguir como?. De saber estar?.
De pasar de esto:
Trnm3Co.png


A esto:
5HgxFup.png


Sin ningún tipo de filtro, maquillaje, revoque, trucos de cámara, iluminación, photoshop, etc. Kate es mágica ?


Por si a alguien no le quedó claro, ahi van los dos fotos una al lado de la otra. A ver quien es el super fan que todavía puede atreverse a decir que esta señora no usa filtros o algún truquito como tantas mujeres de la farándula, por muy de la realeza que esta sea, que luego las vanidosas son otras...

pikQPTj.png



Todo super natural...
 
De pasar de esto:
Trnm3Co.png


A esto:
5HgxFup.png


Sin ningún tipo de filtro, maquillaje, revoque, trucos de cámara, iluminación, photoshop, etc. Kate es mágica ?


Por si a alguien no le quedó claro, ahi van los dos fotos una al lado de la otra. A ver quien es el super fan que todavía puede atreverse a decir que esta señora no usa filtros o algún truquito como tantas mujeres de la farándula, por muy de la realeza que esta sea, que luego las vanidosas son otras...

pikQPTj.png



Todo super natural...


una pregunta kate no tenia los ojos verdes?? En la primera salen como amarronados,es por la foto(pregunto porque no tengo ni idea)
 
Back