William y Catherine: Príncipes de Gales.

Yo creo que es microblading. Que está muy de moda desde hace un par de años.
Le hace un rostro muy duro.
Yo me hice microblading hace 4 años y se te ven así de recargadas cuando el tejido te esta cicatrizando y ya luego queda tu ceja bonita, aún así a Kate se le ven demasiado exageradas como si tuviera el microblading y encima se pintara / rellenara más la ceja.
 
Kate con lo vaga que es debería haber hecho lo mismo que su hermana,casarse con un millonario y sin responsabilidades
 
Creo que el tema es que los Santos Cambridge al pertenecer a la familia real no pueden pronunciarse en asuntos políticos. Ya sabemos que están para lucir bien, comportaditos, con sonrisitas y lo más neutrales y aburridos posibles. Esa es su función. Aunque les afecte en algo la muerte de George Floyd, no pueden pronunciarse. Y eso que sería una estupenda oportunidad para promocionarse más allá de todo el tema Meghan.


El asunto es que es Meghan. Su discurso podrá ser muy correcto pero sigue siendo Meghan. Luego del asunto Tatler donde Kate se vio tan desfavorecida (dependiendo quien, sus fans por supuesto que dicen que salió ganando porque es Kate...) que ahora salga Meghan a pronunciarse sobre esto fue un alegrón para sus haters que hace rato no había noticias de la vulgar actrizucha. Meghan les ha dado de comer mínimo para una semana. Es así. No importa lo que diga o lo que haga, salió algo nuevo de ella y se nota que ya había hambre por despedazarla. Posiblemente ella lo sabe...ya que es tan narcicista, debe saberlo. Como también sabe, entonces, que sus haters son la razón por la cual ella sigue en el candelero. Los únicos que no se dan cuentas son sus mismos odiadores.


Estos dos blancos realmente, aunque pudieran, no deberían decir ni mu. Porque por más buena publicidad que pudiese generarles en algún punto, no dejan de ser dos blancos privilegiados, y más privilegiados aún que el resto de blancos del mundo. Pertenecen a un selecto círculo, están dentro de la realeza, uno tiene posibilidades de ser rey de Inglaterra algún día, no pueden decir absolutamente nada que no caiga mal en algún sector. Qué pueden decir? Que lo sienten mucho? Cosa que sería mentira. Que las vidas negras también valen? Con todo el embrollo de Meghan sería entrar en terreno pantanoso. Están mejores con sus videos semanales de Zoom, con sus bromas con Stephen Fry y con sus quejas a Tatler.
Correcto entiendo que no lo hagan y el porque, pero si alguno de los dos dice algo al respecto y es bien recibido y sin criticas (cómo debería ser cualquier buen mensaje venga de quien venga) entonces si me parecería algo repulsivo (más de lo que ya es para mi) que hayan despedazado a la biracial que se atrevió a abrir la boca y a ellos no, no sé si me explico
 
Correcto entiendo que no lo hagan y el porque, pero si alguno de los dos dice algo al respecto y es bien recibido y sin criticas (cómo debería ser cualquier buen mensaje venga de quien venga) entonces si me parecería algo repulsivo (más de lo que ya es para mi) que hayan despedazado a la biracial que se atrevió a abrir la boca y a ellos no, no sé si me explico
Exacto personas de doble cara.
Y gente que de seguro aplaude el mensaje de los Cambridge sobre el racismo, pero no tienen problema en prender fuego a la biracial.
 
Yo me hice microblading hace 4 años y se te ven así de recargadas cuando el tejido te esta cicatrizando y ya luego queda tu ceja bonita, aún así a Kate se le ven demasiado exageradas como si tuviera el microblading y encima se pintara / rellenara más la ceja.
Ademas de que quien se lo hizo se me hace que hizo lo que ella le dijo y no lo que se le veía mejor porque se ven disparejas y no tienen la misma forma :S
 
Miren les quiero mostrar que hoy amanecí hinchada, y ojerosa las mujeres no somos perfectas *se pone 10 filtros en la foto*Ver el archivo adjunto 1469584
PATETICA, QUE SE REVUELQUE EN SU VENENO. LOS POMULOS TAN SALTONES QUE YA HASTA DEFORME SE LE VE LA CARA, BRONCEADOR POR KILO...FEA ES Y VA A PEOR...KATE LA DUQUESA "POR BRAGUETAZO" :eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Última edición:
Miren les quiero mostrar que hoy amanecí hinchada, y ojerosa las mujeres no somos perfectas *se pone 10 filtros en la foto*Ver el archivo adjunto 1469584

Parece que esté sentada encima de un bastón y detrás de la cámara William la obligue a sonreír.

¿Tan aburrido es el tour virtual?

Me gustaría ver un video entero de sus conferencias, no me extrañaría que se pasase el rato mirándose a si misma y diciendo "that's wonderful" en casa pausa.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
293
Back