William y Catherine: Príncipes de Gales.

Es como una obsesión que tienen con Meghan y ese odio tan raro.
Por un lado cansadas que ella "chupacamaras", quiera acaparar toda la atención. Que es una víbora sin escrúpulos y envidiosa. Que es envidiosa de Kate. Envidia de que?, de que nunca será reina Meghan?. Ya con ella levanté un dedo, llama la atención. En cambio Kate es una más.
Que Meghan quiso a William?, digamos la verdad. A William le gustan las mujeres tipo Meghan. Que sepan vivir la vida y sin importar la opinión de los otros. Perooo William se tenía que casar con una mujer que no diga ni pio y que haga caso a lo que se le dice. Yo creo que Meghan hubiese tenido su oportunidad si William no estás con Kate. Aunque sea un touch and go.


Meghan hubiese tenido su oportunidad con Willian.......me muero de la risa ? que graciosa, ósea que es verdad , pretendía a Willian , se quedó con el ssubnormal , nadie mas se hubiera creído toda la sarta de estupideces que dice la entendida en .......a ver .....nutrición , energía , estética, psicología , moda, asistencia social, zoología.......últimamente epidemiologa , en fin que domina muchas disciplinas , y un talento así ......
ES GAFE. LE SALE TODO. MAL

Lastima que Willian estaba pillado,si.......porque sino el flechazo hubiera sido instantáneo, esas piernas, ese pelo , esa cinturita ......ufffff Han teñido suerte en Inglaterra se la han quitado de enmedio, así pareciendo que se iba, muy hábiles.
 
Cada día más ñoña, por favor. ¿Dónde está la súper melena? ¿Hace cuánto que no se lava el pelo? ¿Y esos mostachos como cejas? Parecen orugas.
EYR9OuGWoAAdAXP


Mr. Potato en todo su esplendor
EYR9OuGXYAIvXlH


Puestas así las fotos espero que no sean del mismo día porque parece que Homer venga de pegar a la Catrina. Él medio agresivo y ella está como rara.
 
Meghan hubiese tenido su oportunidad con Willian.......me muero de la risa ? que graciosa, ósea que es verdad , pretendía a Willian , se quedó con el ssubnormal , nadie mas se hubiera creído toda la sarta de estupideces que dice la entendida en .......a ver .....nutrición , energía , estética, psicología , moda, asistencia social, zoología.......últimamente epidemiologa , en fin que domina muchas disciplinas , y un talento así ...... ES GAFE. LE SALE TODO. MAL Lastima que Willian estaba pillado,si.......porque sino el flechazo hubiera sido instantáneo, esas piernas, ese pelo , esa cinturita ......ufffff Han teñido suerte en Inglaterra se la han quitado de enmedio, así pareciendo que se iba, muy hábiles.
Meghan hubiese tenido su oportunidad con Willian.......me muero de la risa ? que graciosa, ósea que es verdad , pretendía a Willian , se quedó con el ssubnormal , nadie mas se hubiera creído toda la sarta de estupideces que dice la entendida en .......a ver .....nutrición , energía , estética, psicología , moda, asistencia social, zoología.......últimamente epidemiologa , en fin que domina muchas disciplinas , y un talento así ...... ES GAFE. LE SALE TODO. MAL Lastima que Willian estaba pillado,si.......porque sino el flechazo hubiera sido instantáneo, esas piernas, ese pelo , esa cinturita ......ufffff Han teñido suerte en Inglaterra se la han quitado de enmedio, así pareciendo que se iba, muy hábiles.
Meghan hubiese tenido su oportunidad con Willian.......me muero de la risa ? que graciosa, ósea que es verdad , pretendía a Willian , se quedó con el ssubnormal , nadie mas se hubiera creído toda la sarta de estupideces que dice la entendida en .......a ver .....nutrición , energía , estética, psicología , moda, asistencia social, zoología.......últimamente epidemiologa , en fin que domina muchas disciplinas , y un talento así ...... ES GAFE. LE SALE TODO. MAL Lastima que Willian estaba pillado,si.......porque sino el flechazo hubiera sido instantáneo, esas piernas, ese pelo , esa cinturita ......ufffff Han teñido suerte en Inglaterra se la han quitado de enmedio, así pareciendo que se iba, muy hábiles.
Meghan hubiese tenido su oportunidad con Willian.......me muero de la risa ? que graciosa, ósea que es verdad , pretendía a Willian , se quedó con el ssubnormal , nadie mas se hubiera creído toda la sarta de estupideces que dice la entendida en .......a ver .....nutrición , energía , estética, psicología , moda, asistencia social, zoología.......últimamente epidemiologa , en fin que domina muchas disciplinas , y un talento así ...... ES GAFE. LE SALE TODO. MAL Lastima que Willian estaba pillado,si.......porque sino el flechazo hubiera sido instantáneo, esas piernas, ese pelo , esa cinturita ......ufffff Han teñido suerte en Inglaterra se la han quitado de enmedio, así pareciendo que se iba, muy hábiles.
Meghan hubiese tenido su oportunidad con Willian.......me muero de la risa ? que graciosa, ósea que es verdad , pretendía a Willian , se quedó con el ssubnormal , nadie mas se hubiera creído toda la sarta de estupideces que dice la entendida en .......a ver .....nutrición , energía , estética, psicología , moda, asistencia social, zoología.......últimamente epidemiologa , en fin que domina muchas disciplinas , y un talento así ......
ES GAFE. LE SALE TODO. MAL

Lastima que Willian estaba pillado,si.......porque sino el flechazo hubiera sido instantáneo, esas piernas, ese pelo , esa cinturita ......ufffff Han teñido suerte en Inglaterra se la han quitado de enmedio, así pareciendo que se iba, muy hábiles.
Aja. Es tu opinión ??
 
Aja. Es tu opinión ??

Meghan hubiese tenido su oportunidad con Willian.......me muero de la risa ? que graciosa, ósea que es verdad , pretendía a Willian , se quedó con el ssubnormal , nadie mas se hubiera creído toda la sarta de estupideces que dice la entendida en .......a ver .....nutrición , energía , estética, psicología , moda, asistencia social, zoología.......últimamente epidemiologa , en fin que domina muchas disciplinas , y un talento así ......
ES GAFE. LE SALE TODO. MAL

Lastima que Willian estaba pillado,si.......porque sino el flechazo hubiera sido instantáneo, esas piernas, ese pelo , esa cinturita ......ufffff Han teñido suerte en Inglaterra se la han quitado de enmedio, así pareciendo que se iba, muy hábiles.
Obviando lo irrisorio, descabellado (y ligeramente fanático) de tu argumento, ¿por qué iría Meghan a buscar a William? A mí me parece SOMNÍFERO, y es posible que a Meghan le pasara lo mismo.

Ser el heredero no lo hace automáticamente la última Coca Cola del desierto, aunque tenga sus cosas como todo el mundo. Además, con cómo se concibe la monarquía ahora en pleno siglo XXI, puede que ni siquiera llegue al trono.

Por último, por qué te das la lata de venir a sembrar cizaña acá cuando tienes TODOS LOS OTROS HILOS DE UK para ir a destilar tu veneno? Ah, ya sé:

1589909980159.png
 
Obviando lo irrisorio, descabellado (y ligeramente fanático) de tu argumento, ¿por qué iría Meghan a buscar a William? A mí me parece SOMNÍFERO, y es posible que a Meghan le pasara lo mismo.

Ser el heredero no lo hace automáticamente la última Coca Cola del desierto, aunque tenga sus cosas como todo el mundo. Además, con cómo se concibe la monarquía ahora en pleno siglo XXI, puede que ni siquiera llegue al trono.

Por último, por qué te das la lata de venir a sembrar cizaña acá cuando tienes TODOS LOS OTROS HILOS DE UK para ir a destilar tu veneno? Ah, ya sé:

Ver el archivo adjunto 1443874
Yo dije que Meghan tendría oportunidad aunque sea con un touch and go. No dije que tenía las chances para llegar a ser reina. Que para eso está Kate.
 
Yo dije que Meghan tendría oportunidad aunque sea con un touch and go. No dije que tenía las chances para llegar a ser reina. Que para eso está Kate.
No estaba peleando contigo en todo caso! Sino que con Amagaoia que viene a este hilo a puro molestar. Ni siquiera me di cuenta cuándo dijiste eso, jaja.
 
Última edición:
Meghan hubiese tenido su oportunidad con Willian.......me muero de la risa ? que graciosa, ósea que es verdad , pretendía a Willian , se quedó con el ssubnormal , nadie mas se hubiera creído toda la sarta de estupideces que dice la entendida en .......a ver .....nutrición , energía , estética, psicología , moda, asistencia social, zoología.......últimamente epidemiologa , en fin que domina muchas disciplinas , y un talento así ......
ES GAFE. LE SALE TODO. MAL

Lastima que Willian estaba pillado,si.......porque sino el flechazo hubiera sido instantáneo, esas piernas, ese pelo , esa cinturita ......ufffff Han teñido suerte en Inglaterra se la han quitado de enmedio, así pareciendo que se iba, muy hábiles.

Hablas como si William fuera un partidazo. Ya no es guapo, es heredero a la corona más rancia del mundo y lo que le toca vivir a su esposa no es envidiable, solo hay que verle la cara a la pobre o mirar la historia de Diana cuando ella misma fue esposa del heredero. A Meghan le sale todo taaan mal que su esposo está con ella y ambos viviendo la vida lejos de la ranciedad.

No entiendo por qué resulta envidiable el estilo de vida de la monarquía inglesa. A mí me da yuyu de solo pensar en olvidarse de la libertad que da el ser plebeyo, tener el orgullo de ganar tu propio dinero y no ser mantenida por los contribuyentes y no tener que aguantar una familia que, si no naciste dentro de su exclusivo círculo, siempre te verán como el trapito de la cocina o la tonta útil que se quiso meter ahí (va para Meghan y también para Kate). Es tan poco envidiable que Meghan duró nada ahí metida.
 
Última edición:
Back