William y Catherine: Príncipes de Gales.

Tal cual. Este ya no es el subforo inglés, es el subforo (odiador o hater) de Meghan o los Sussex. Tenés el subforo sueco, monegasco, noruego...y luego el Sussex. Bueno, eso sin contar que a la señora esta que odian tanto y no soportan la mencionan hasta en los hilos de Luxemburgo, en el nacimiento del nuevo principito, por ejemplo. Mayor obsesión imposible.

Por cierto, se sabe si publicaron o subieron a alguno de los hilos odiadores la noticia de que Piers Morgan declaró que se pasó de la raya insultando a la Markle? Me imagino que no...

Que paso con este hombre? Donde puedo ver esa noticia?
 
Bueno Kate no se puede quejar ya que desde el 12 no sale. Ya son 3 días asique algo normal en ella.
Lo que me lleva a preguntar se tomarán "vacaciones"?, por más que no puedan ir a ningún lado.
 
Hola!! Y ha habido alguna noticia nueva de nuestra musa? O es que la cuarentena al fin le dio la excusa para no hacer nada más en la vida EVER?

Pucha que anda fome el royalty UK. Echo de menos los tiempos de fiestas y vestidos, jajaja, lo reconozco. Nos dejaron sin reality ?
Hay nuevo avistamiento de la perfección hecha duquesa a través de su nueva modalidad de "trabajo": Zoom.



Solo se nota que está vestida de blanco. Y que tiene al señor marido al lado, porque estuvieron haciendo videoconferencia con un grupo de voluntarios de Shout. Solo nos queda saber si el marido se puso los pantalones para trabajar hoy o no.
Está a full, no para, es muy trabajadora, hace un excelente labor por su pueblo ? (Y Wills también, obviamente)
 
Que paso con este hombre? Donde puedo ver esa noticia?
Te dejo un link en inglés pero en la página anterior podés encontrar uno en español:


Algo de lo que dijo:

“Do I think that will govern and temper how I talk about them going forward? Absolutely,” Morgan added. “It’s probably not wise, if you’re a columnist, to make things too personal.”

“¿Creo que eso gobernará y moderará la forma en que hablo sobre ellos en el futuro? Absolutamente ”, agregó Morgan. "Probablemente no sea sabio, si eres columnista, hacer las cosas demasiado personales".
 
en su odio hacia Meghan han convertido a su padre, un hombre que la ha vendido en todas las formas posible, como a una victima de sus ganas de trepar. Y yo mas veo al senor Markle y mas agradezco a los dioses por no haberme dado un papà capaz de venderse, entre otras cosas, una carta que yo le he escrito con tal de ganar dinero y que se hable de él. De verdad Meghan deberia seguir teniendo una relacion con personas asi, capaz de venderse todo con tal de aprovechar de ella? el tal Piers Morgan, capaz de tantas vulgaridades en contra de ella, ha demostrado solo que ahi de amistad nada de nada, nunca ha habido (e imaginemonos lo que habria comentado en tv, si Meghan hubiese seguido hablandole, un poco de please)
Amistad, el Morgan...por la manera en la que hablaba al principio de Meghan fue una especie de enamoramiento, la chica le cayó simpática y a pesar de que no sea parte el grupo de peso de Hollywood, a Morgan se lo nota tan cholulo y con tantas ganas de chisme que habrá visto una oportunidad en ella. Y esa oportunidad se vio truncada cuando la otra se enganchó al príncipe y lo bloqueó de todos lados a él. Entiendo que le haya caído mal porque lo ve como que Meghan lo usó (y es muy posible que lo haya hecho) pero acaso él se cree que la otra lo iba a dejar ser su amigo, que le iba a contar confidencias y secretos de la FRB y que así iban a ser BFF? Hay que ser iluso. Este lo que quería era tener un contacto dentro y no se le dió. Ni invitación a la boda ni tacitas de té en Frogmore o donde sea que se hayan quedado mientras les duró.
Lo que debe estar lamentándose es que Scobie no sé qué es el que le está haciendo la tan criticada biografía a los Sussex y no él.

PD: Ser un cholulo significa ser una persona que se le hace el c*** pepsi cola por cualquier persona del ambiente artístico, sea el último orejón del tarro o sea Brad Pitt.
 
EYI7VvRWsAAvrXq
 
Hay nuevo avistamiento de la perfección hecha duquesa a través de su nueva modalidad de "trabajo": Zoom.



Solo se nota que está vestida de blanco. Y que tiene al señor marido al lado, porque estuvieron haciendo videoconferencia con un grupo de voluntarios de Shout. Solo nos queda saber si el marido se puso los pantalones para trabajar hoy o no.
Está a full, no para, es muy trabajadora, hace un excelente labor por su pueblo ? (Y Wills también, obviamente)





Ahora no solo tiene un a cámara que la enfoca, sino que encima ¡se puede ver reflejada a sí misma mientras está siendo grabada!. El sumum. Ahí está poniendo caritas de mosca muerta a la vez que puede ver el resultado


IMG_20200516_174251.jpg
 
Ahora no solo tiene un a cámara que la enfoca, sino que encima ¡se puede ver reflejada a sí misma mientras está siendo grabada!. El sumum. Ahí está poniendo caritas de mosca muerta a la vez que puede ver el resultado


Ver el archivo adjunto 1440415
La cara del pelotas es francamente antológica. La cabeza se está transformando en un balón de rugby.
 
Back