William y Catherine: Príncipes de Gales.



Antes del Mgxit Los Cambridge atendían el 25% de los compromisos de CRB, tuvieron 3400 compromisos en el 2019
https: //youtu.be/4104MrRq3vY no entiendo por qué no se ve como vídeo les dejo el link y nombre

15 Strict Rules Kate Middleton Follows After Megxit
 
Última edición:
1590097970029.png
Curioseando por todos lados me encontré con esta foto y me llamo la atención con el mismo corte de vestido de Wrap, son ideas mías o la mayor es la que se ve mejor, es que se empeñan en lucir flacas cual calaveras, en el caso de Kate de verdad no le había prestado atención antes al detalle, pero de verdad parece un hombre
 
Ver el archivo adjunto 1446265
Curioseando por todos lados me encontré con esta foto y me llamo la atención con el mismo corte de vestido de Wrap, son ideas mías o la mayor es la que se ve mejor, es que se empeñan en lucir flacas cual calaveras, en el caso de Kate de verdad no le había prestado atención antes al detalle, pero de verdad parece un hombre
El problema de Kate es que no tiene curvas. Es línea recta todo el cuerpo. O mejor dicho está muy delgada. Igual Angelina Jolie que es igual de delgada, pero tiene porte.
 
En todo caso, yo no sé si soy muy hippie o qué, pero me gusta mucho más su melena rizada original. Tiene mucho más estilo! Aunque peluquera probablemente necesita igual porque al parecer es un tanto canosa y ya tiene que teñirse las raíces... pero mucho mejor como era antes.


Ver el archivo adjunto 1445083


Cuando tenía redondeces normales en la cara :eek: Parece otra persona.

Ver el archivo adjunto 1445084

Está muy delgada por eso,si pillara un par de kilos como cuando está embarazada estaría mejor
 
El problema de Kate es que no tiene curvas. Es línea recta todo el cuerpo. O mejor dicho está muy delgada. Igual Angelina Jolie que es igual de delgada, pero tiene porte.

en muchas fotos no lleva los codos 'pegados' al cuerpo y me da la sensación que ese gesto remarca su figura delgada, masculina y sin curvas.... al menos, es mi impresión :X3: (n)
 
Es que además Helen Mirrel es ¡guapa! Hay hasta un capítulo en American Dad donde el padre cuarentón se enamora de ella.

 
1590142986762.png1590143207225.png

Es que ya está mayor, pero de joven era guapa y con tipazo. Yo hace poco la vi en Excalibur y flipé .
Y la que tuvo, retuvo , por que sigue estando muy bien
Es que además Helen Mirrel es ¡guapa! Hay hasta un capítulo en American Dad donde el padre cuarentón se enamora de ella.

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
292
Back