William y Catherine: Príncipes de Gales.

Meghan hubiese tenido su oportunidad con Willian.......me muero de la risa ? que graciosa, ósea que es verdad , pretendía a Willian , se quedó con el ssubnormal , nadie mas se hubiera creído toda la sarta de estupideces que dice la entendida en .......a ver .....nutrición , energía , estética, psicología , moda, asistencia social, zoología.......últimamente epidemiologa , en fin que domina muchas disciplinas , y un talento así ......
ES GAFE. LE SALE TODO. MAL

Lastima que Willian estaba pillado,si.......porque sino el flechazo hubiera sido instantáneo, esas piernas, ese pelo , esa cinturita ......ufffff Han teñido suerte en Inglaterra se la han quitado de enmedio, así pareciendo que se iba, muy hábiles.
William es tan rancio, clasista y racista que :wtf:. No tiene el estoicismo de su abuela ni la clase del padre. Es poco empático, vive en una burbuja (que le hace preguntar en público si es un manejo de los massmedia lo del covid y luego tiene que salir a desdecirse de sus propias gansadas); tiene tan poco roce (que nacer en cuna alta no significa que sepas comportarte con el resto de los mortales) que dice un mal chiste como que tiene que ponerse los pantalones para salir en una videollamada... A ver qué otro royal cometió tal metida de pata...
Se casó con la que lo persiguió. La maltrató verbalmente (hasta sus amigos dicen que la trataba despectivamente); habla de su hipotético futuro reinado en el aniversario 70 de su padre... Tiene amantes y se las descubren. Y cuando eso ocurre, amenaza a los medios... Vaya joya la de la corona!!!
La otra es una nadie. Toda su vida (desde que tenía el póster del principito en su habitación) la dedicó a engancharse con él. No tiene personalidad, no tiene una formación adecuada, no habla otros idiomas, cortaba lazos hasta que llegó la americana y tuvo que dar dos discursos leídos de 5 minutos, armar un jardín y hacerse la que le interesan los niños. Salía espectacular para las fotos después de los partos, pero ahora nos enteramos que ni siquiera pudo vivir esos momentos plenamente porque recurría a la hipnosis... Otra joya para la corona. Floja, no solo para trabajar, sino para vivir, sentir y padecer lo bueno y lo malo.
 
Última edición:
Señor@s vayan al hilo del 2do aniversario de los Sussex, lo primero que me encuentro es una foto de Kate alabando lo bella que es y después la sarta de tonterías de los Sussex, la moderación debería poner orden en este asunto ya esta fuerte y claro que si puede por ejemplo suspendiendo cuentas
 
Señor@s vayan al hilo del 2do aniversario de los Sussex, lo primero que me encuentro es una foto de Kate alabando lo bella que es y después la sarta de tonterías de los Sussex, la moderación debería poner orden en este asunto ya esta fuerte y claro que si puede por ejemplo suspendiendo cuentas
Ni loca me pasó por ahí. Ya se sabe lo que se dice desde la primera hasta la última página.
 
Hablas como si William fuera un partidazo. Ya no es guapo, es heredero a la corona más rancia del mundo y lo que le toca vivir a su esposa no es envidiable, solo hay que verle la cara a la pobre o mirar la historia de Diana cuando ella misma fue esposa del heredero. A Meghan le sale todo taaan mal que su esposo está con ella y ambos viviendo la vida lejos de la ranciedad.

No entiendo por qué resulta envidiable el estilo de vida de la monarquía inglesa. A mí me da yuyu de solo pensar en olvidarse de la libertad que da el ser plebeyo, tener el orgullo de ganar tu propio dinero y no ser mantenida por los contribuyentes y no tener que aguantar una familia que, si no naciste dentro de su exclusivo círculo, siempre te verán como el trapito de la cocina o la tonta útil que se quiso meter ahí (va para Meghan y también para Kate). Es tan poco envidiable que Meghan duró nada ahí metida.
Creo que se meten a la monarquía porque piensan que es de color de rosa. Después cuando entras y ves lo que tienes que haces, ahí te cae la ficha. Nada es gratis en está vida, menos el derecho de piso que tienen que pagar para permanecer ahí.
Pero creo que la más dura es la inglesa, las otras creo yo son un poco más blandas.
También la verdad se meten ahí para tener el título de princesa y más Kate, el de Gales.
Y eso de que Meghan hizo la espalda a mucha gente, que tal vez ni amigos íntimos eran, no los olvidemos de lindo gesto que tuvo Kate com una organización de carreras de remos cuando volvió con William.
 
Meghan hubiese tenido su oportunidad con Willian.......me muero de la risa ? que graciosa, ósea que es verdad , pretendía a Willian , se quedó con el ssubnormal , nadie mas se hubiera creído toda la sarta de estupideces que dice la entendida en .......a ver .....nutrición , energía , estética, psicología , moda, asistencia social, zoología.......últimamente epidemiologa , en fin que domina muchas disciplinas , y un talento así ......
ES GAFE. LE SALE TODO. MAL

Lastima que Willian estaba pillado,si.......porque sino el flechazo hubiera sido instantáneo, esas piernas, ese pelo , esa cinturita ......ufffff Han teñido suerte en Inglaterra se la han quitado de enmedio, así pareciendo que se iba, muy hábiles.

Caramba niña: ¡que energía!... debes ser comadre de toda la vida de la Kate para ponerte con esa defensa tan feroz y en crítica de otra persona de forma tan atroz

¿No has pensado en conseguirte una vida real? (real de verdadera), esa gente vive su mundo de terciopelo y piedras preciosas bajo una red de valores que no son extrapolables a nuestro medio de plebeyos. A la galería aparentan una cosa y paredes adentro son otra, toda unida por inetereses propios o de los terceros que los mantienen porque les convienen

Una cosa es cotillear de ellos, que es sumamente divertido y que es lo que hacemos en este foro... y otra es entrarle a una militancia tan severa, a nivel de ponerte a incordiar a otras y otros foreros que sólo opinamos por diversión y sintiéndote que tienes una misión casi de cruzadas medievales a favor de la Cambridge o en contra de la Sussex (que por mí se pueden ira freir espárragos ambas y agarraditas de sus manitas reales)

En inglés y con acento posh como si tomáramos el té de las cinco en Windsor Castle: "Get a life my swettest heart"
 
Cotillas vi una nota de otra biografía que sacaran de los Sussex pero no está autorizada por ellos, ya escribe Lady Colin quien dicen es la versión femenina de Piers Morgan....

“Lo curioso es que mientras Lady Colin Campbell no ha tenido piedad con Meghan Markle, sí ha hecho una defensa pública del príncipe Andrés en varios programas de televisión, al igual que del empresario Jeffrey Epstein, poniendo en duda el testimonio y la capacidad de decisión de las jóvenes víctimas de la trama sexualpor la que el duque de York tuvo que renunciar a sus funciones públicas. Una posición que incluso provocó un tenso enfrentamiento de la escritora con Piers Morgan, con el que tiene mucho en común pero no su opinión sobre este tema, uno de los más controvertidos de la historia reciente de la familia real británica”

 
Increíble que los haters de Meghan lleguen a eso

Que no les guste Meghan es respetable, pero llegar a defender a Andrés de York es el colmo


Con tal de decir estupideces de Meghan on capaces de defender lo indefendible
 
Cada día más ñoña, por favor. ¿Dónde está la súper melena? ¿Hace cuánto que no se lava el pelo? ¿Y esos mostachos como cejas? Parecen orugas.
EYR9OuGWoAAdAXP


Mr. Potato en todo su esplendor
EYR9OuGXYAIvXlH



Ese plano de ella es matador. Con ese pelo, esas cejas y ese horrible cuello de bebé en vestido ultra ñoño. Parece un ama de casa frustrada de los años 50.

Rebosa felicidad encerrada en su palacio.

IMG_20200520_102900.jpg
 
Última edición:
Puestas así las fotos espero que no sean del mismo día porque parece que Homer venga de pegar a la Catrina. Él medio agresivo y ella está como rara.


No la sacan a lucir trapos no piernas no con plebe que la aplauda y está que se consume encerrada en su casa con los niños y ese marido que ella eligió.
Vamos, no tiene ni 40 años y la tía parece más vieja que su propia madre.
 
Cotillas vi una nota de otra biografía que sacaran de los Sussex pero no está autorizada por ellos, ya escribe Lady Colin quien dicen es la versión femenina de Piers Morgan....

“Lo curioso es que mientras Lady Colin Campbell no ha tenido piedad con Meghan Markle, sí ha hecho una defensa pública del príncipe Andrés en varios programas de televisión, al igual que del empresario Jeffrey Epstein, poniendo en duda el testimonio y la capacidad de decisión de las jóvenes víctimas de la trama sexualpor la que el duque de York tuvo que renunciar a sus funciones públicas. Una posición que incluso provocó un tenso enfrentamiento de la escritora con Piers Morgan, con el que tiene mucho en común pero no su opinión sobre este tema, uno de los más controvertidos de la historia reciente de la familia real británica”

Bueno era sabido que alguien saldría a defender al príncipe Andrés y decir que las chicas abusadas sabían en donde se metían. Y todo eso. Algunos comentarios de ese tipo lo he leído en los hilos correspondientes.
Ahora lo de la biografía no autorizada, que van a decir? Si ya sabemos todo. Sabemos el como se conocieron, el abandonado de Meghan hacia la familia del padre, la plata que se ha gastado el vestuario nuevo. Nada en esa relación ha sido secreto..
Salvo que digan que Archie fue un cojín que muto en bebé. Inventarán diálogos que tal vez no existan?.
Que harán? Será todo pagado por ya sabemos quienes?.
Lo de falta de amabilidad?, cuando fueron amables con ellos?.
Mejor dicho con ella, porque Harry antes de conocerla era el chico que era el mejor activo que tenía la corona.
 
En todo caso, yo no sé si soy muy hippie o qué, pero me gusta mucho más su melena rizada original. Tiene mucho más estilo! Aunque peluquera probablemente necesita igual porque al parecer es un tanto canosa y ya tiene que teñirse las raíces... pero mucho mejor como era antes.


1589986578952.png


Cuando tenía redondeces normales en la cara :eek: Parece otra persona.

1589986640941.png
 
Back