William y Catherine: Príncipes de Gales.

Las leo y pienso, estas son mamas, educan a ninos y les ensenan valores. Hasta votan en sus paises. Muy triste todo y muy triste que la mdoeracion no sepa poner orden y permita que haya hilos donde no se puede entrar a comentar porque lo destruyen todo. Ya permitio que el foro holandés fuese una tierra de nadie de las sacerdotisas del culto de Maxima, ahora no se puede entrar a los hilos de Meghan porque solo desprenden odio. La verdad, la moderacion es de pena y no sabe poner orden ni expulsar a los que solo saben expresar odio, fake news y vulgaridad (que el Daily Mail se tome como el Evangelio es sintoma del nivel)






Es verdad, ya hasta se me había olvidado del foro Holandés jaja deje de entrar porque una vez se me ocurrió hacer una critica constructiva al largo de la falda de Lady Maxi
Y me citaban y citaban para decirme que estoy loca jajaja hace ya mucho tiempo que no entro a ese subforo y del ingles solo entro a este hilo. Este foro ha sido secuestrado, me consta que la moderación lo ha intendo pero es que es un ejércto incontenible y creo que la moderación también se han cansado de la situación.
 
Este foro ha sido secuestrado, me consta que la moderación lo ha intendo pero es que es un ejércto incontenible y creo que la moderación también se han cansado de la situación.
Tal cual. Este ya no es el subforo inglés, es el subforo (odiador o hater) de Meghan o los Sussex. Tenés el subforo sueco, monegasco, noruego...y luego el Sussex. Bueno, eso sin contar que a la señora esta que odian tanto y no soportan la mencionan hasta en los hilos de Luxemburgo, en el nacimiento del nuevo principito, por ejemplo. Mayor obsesión imposible.

Por cierto, se sabe si publicaron o subieron a alguno de los hilos odiadores la noticia de que Piers Morgan declaró que se pasó de la raya insultando a la Markle? Me imagino que no...
 
Tal cual. Este ya no es el subforo inglés, es el subforo (odiador o hater) de Meghan o los Sussex. Tenés el subforo sueco, monegasco, noruego...y luego el Sussex. Bueno, eso sin contar que a la señora esta que odian tanto y no soportan la mencionan hasta en los hilos de Luxemburgo, en el nacimiento del nuevo principito, por ejemplo. Mayor obsesión imposible.

Por cierto, se sabe si publicaron o subieron a alguno de los hilos odiadores la noticia de que Piers Morgan declaró que se pasó de la raya insultando a la Markle? Me imagino que no...

en breves momentos tendremos la queja en las redes sociales de Piers Morgan declarándolo persona no grata en este foro.
 
Tal cual. Este ya no es el subforo inglés, es el subforo (odiador o hater) de Meghan o los Sussex. Tenés el subforo sueco, monegasco, noruego...y luego el Sussex. Bueno, eso sin contar que a la señora esta que odian tanto y no soportan la mencionan hasta en los hilos de Luxemburgo, en el nacimiento del nuevo principito, por ejemplo. Mayor obsesión imposible.

Por cierto, se sabe si publicaron o subieron a alguno de los hilos odiadores la noticia de que Piers Morgan declaró que se pasó de la raya insultando a la Markle? Me imagino que no...

No lo vi, Jovie, donde Piers Morgan dijo eso? empezaran los tabloid a tener miedo al juicio?
PS La moderacion siempre tiene una solucion: expulsar e impedir que uno vuelva a registrarse bajo otro nombre; le toca a unos cuantos y a ver si no aprenden la leccion y aprenden el respeto
 
La desolación de las Meghanhaters al perder a su aliado Morgan:

images
 
Yo vi la "noticia" del tal Pier, pero lo encuentro un populista de tal calaña que no le creo nadaaaa. Es como esa autora famosa (pero que no me acuerdo cómo se llama), que se dedicó a descuartizar a Meghan cuando subió el video con el niño, y alguien se aburrió del odio y subió sus pantallazos varios y luego tuvo que pedir perdón públicamente, para así asegurarse de poder seguir vendiendo libros. También dijo algo asi como "ay, ups, se me paso la mano".

La señora NO estaba arrepentida del bullying, sino que de que la pillaran.

El problema de este haterismo tan extremo y tan obsesionado, es que las personas que lo hacen reciben tal feedback y tal nivel de alabanzas que juran que todo el mundo piensa igual, pero no... Solo piensan igual las personas ultra obsesionadas y haters como ellas que están tan inmersas en su odio que sienten la necesidad de venir a expresarlo 24/7 a todos los hilos del mercado.
 
Última edición:
Es como una obsesión que tienen con Meghan y ese odio tan raro.
Por un lado cansadas que ella "chupacamaras", quiera acaparar toda la atención. Que es una víbora sin escrúpulos y envidiosa. Que es envidiosa de Kate. Envidia de que?, de que nunca será reina Meghan?. Ya con ella levanté un dedo, llama la atención. En cambio Kate es una más.
Que Meghan quiso a William?, digamos la verdad. A William le gustan las mujeres tipo Meghan. Que sepan vivir la vida y sin importar la opinión de los otros. Perooo William se tenía que casar con una mujer que no diga ni pio y que haga caso a lo que se le dice. Yo creo que Meghan hubiese tenido su oportunidad si William no estás con Kate. Aunque sea un touch and go.
 
Back