William y Catherine: Príncipes de Gales.

No lo vi, Jovie, donde Piers Morgan dijo eso? empezaran los tabloid a tener miedo al juicio?
PS La moderacion siempre tiene una solucion: expulsar e impedir que uno vuelva a registrarse bajo otro nombre; le toca a unos cuantos y a ver si no aprenden la leccion y aprenden el respeto
Veo que @geocondy ya te contestó y subió uno de los artículos. Morgan dijo que se pasó de la raya y se tomó todo muy personal. Como dice @Lady Bowie yo no le creo, me parece que quiere quedar bien de cara a la galería y como puede, ya que es un reconocido odiador de Meghan. Imposible que ese resentido, de la noche a la mañana, diga que se pasó tres pueblos con la Markle. Concuerdo en que debe estar saliendo a declarar eso porque es posible que vea que el tema de los tabloides se le pueda volver en contra en algún momento, por lo tanto abre el paraguas antes de que llueva.
Habiendo dicho esto, lo que sí le creo es cuando dice que se llevó el tema Meghan al terreno personal. Piers quedó demasiado dolido luego del ghosteo de ella. No sé el nivel de madurez emocional que tenga el chimentero como para quedar con tanto resentimiento hacia ella...porque una cosa es que le caiga mal lógicamente luego de que ella dejó de hablarle, otra es el tamaño de resentimiento y veneno que largaba a diario debido a eso.
 
Última edición:
Las Meghanhaters contra Morgan en las redes, por videollamada:

"¿Por qué, Piers? ¿Por qué dejas de criticar a la Markle?"
Ver el archivo adjunto 1436738
Imaginate, el presidente del hater club medio agachando la cabeza ante esa trepa de manual vulgar starlet de cuarta categoría abaratadora de monarquías y chupacámaras narcicista!

giphy.gif
 
Es como una obsesión que tienen con Meghan y ese odio tan raro.
Por un lado cansadas que ella "chupacamaras", quiera acaparar toda la atención.
"Cansadas" sí. Se nota mucho el "cansancio" y el hartazgo que les produce la MM con cada nuevo hilo que se abre de ella y con todos sus temas siempre en el primer lugar del subforo.
Cansadas y hartas ;)
 
Hola!! Y ha habido alguna noticia nueva de nuestra musa? O es que la cuarentena al fin le dio la excusa para no hacer nada más en la vida EVER?

Pucha que anda fome el royalty UK. Echo de menos los tiempos de fiestas y vestidos, jajaja, lo reconozco. Nos dejaron sin reality ?
 
Debe estar desmayada luego del anuncio de la reina y su "retiro " y que ella y kiko se tengan que hacer cargo de los deberes.
O tal vez se escaparon a un lugar con más calorcito.
 
Hola!! Y ha habido alguna noticia nueva de nuestra musa? O es que la cuarentena al fin le dio la excusa para no hacer nada más en la vida EVER?

Pucha que anda fome el royalty UK. Echo de menos los tiempos de fiestas y vestidos, jajaja, lo reconozco. Nos dejaron sin reality ?

Creo que solo le ha tocado ser la protagonista del ultimo video saludando a enfermeras, no se si es que ya me cae gorda o sentí que le dejaron casi toda la carga del video a ella, si hubiera sido Meghan habían dicho "seguro ella pidió aparecer mas tiempo maldita" en su caso es "claro, es la cara de la monarquia el ejemplo de los que tienen que estar, bla bla bla" jejejeje
 
Veo que @geocondy ya te contestó y subió uno de los artículos. Morgan dijo que se pasó de la raya y se tomó todo muy personal. Como dice @Lady Bowie yo no le creo, me parece que quiere quedar bien de cara a la galería y como puede, ya que es un reconocido odiador de Meghan. Imposible que ese resentido, de la noche a la mañana, diga que se pasó tres pueblos con la Markle. Concuerdo en que debe estar saliendo a declarar eso porque es posible que vea que el tema de los tabloides se le pueda volver en contra en algún momento, por lo tanto abre el paraguas antes de que llueva.
Habiendo dicho esto, lo que sí le creo es cuando dice que se llevó el tema Meghan al terreno personal. Piers quedó demasiado dolido luego del ghosteo de ella. No sé el nivel de madurez emocional que tenga el chimentero como para quedar con tanto resentimiento hacia ella...porque una cosa es que le caiga mal lógicamente luego de que ella dejó de hablarle, otra es el tamaño de resentimiento y veneno que largaba a diario debido a eso.

Coincido contigo, yo también creo que es parte de lo obvio, creo que incluso al casarte con algún igual (me refiero a un mortal) hay amistades que dejas de lado, porque dejas de coincidir en temas, porque ya no te agarran el mismo canal, etc., y es como que de esperarse, ahora si te casas con un Principe pues es de esperarse que toda liga (sobre todo con el medio del espectáculo) quede disminuida o nula, pero bueno hay quien piensa que debio ser todo igual y pues se respeta jejeje
 
Coincido contigo, yo también creo que es parte de lo obvio, creo que incluso al casarte con algún igual (me refiero a un mortal) hay amistades que dejas de lado, porque dejas de coincidir en temas, porque ya no te agarran el mismo canal, etc., y es como que de esperarse, ahora si te casas con un Principe pues es de esperarse que toda liga (sobre todo con el medio del espectáculo) quede disminuida o nula, pero bueno hay quien piensa que debio ser todo igual y pues se respeta jejeje

en su odio hacia Meghan han convertido a su padre, un hombre que la ha vendido en todas las formas posible, como a una victima de sus ganas de trepar. Y yo mas veo al senor Markle y mas agradezco a los dioses por no haberme dado un papà capaz de venderse, entre otras cosas, una carta que yo le he escrito con tal de ganar dinero y que se hable de él. De verdad Meghan deberia seguir teniendo una relacion con personas asi, capaz de venderse todo con tal de aprovechar de ella? el tal Piers Morgan, capaz de tantas vulgaridades en contra de ella, ha demostrado solo que ahi de amistad nada de nada, nunca ha habido (e imaginemonos lo que habria comentado en tv, si Meghan hubiese seguido hablandole, un poco de please)
 
A Kate tu la sacas de Inglaterra y hasta se le olvida vestirse rancia. Los estampados de Suecia madre mia, he visto alfombras mas bonitas en el barrio chino. Y el mini viaje a Irlanda vestida de lechuga aquello no tiene nombre. Por no hablar de su manía de disfrazarse del país de visita en turno. Vamos que ella o se pone el vestido en mil colores diferente pero igual o se disfraza.


A ver si la traen a España, que seguro que viene disfrazada de flamenca o torera. Su intelecto no alcanza para más, se piensa que la gente va vestida por la calle con los trajes regionales de su zona. Igual se cree que los irlandeses siempre llevan verde, o que los de Tuvalu van semi en pelotas y con flores todo el tiempo.
 
Hola!! Y ha habido alguna noticia nueva de nuestra musa? O es que la cuarentena al fin le dio la excusa para no hacer nada más en la vida EVER?

Pucha que anda fome el royalty UK. Echo de menos los tiempos de fiestas y vestidos, jajaja, lo reconozco. Nos dejaron sin reality ?


Debe estar agarrada a la botella cigarrillo en mano viendo como su vida se va por el desagüe porque no la sacan a lucir trapos, su única alegría de vivir. Los que se dedican a lucir palmito como medio de vida y como subidón de ego lo tienen que estar pasando fatal.
 
Back