William y Catherine: Príncipes de Gales.

Ya vine de nuevo toda golpeada jajajajaja, últimamente Harry saluda o se despide y es un estúpido, imbécil, por fin se peino, ay no se peino, se pinto el cabello, ya se se echo spray de esos que simulan pelo, no no se lo alacio, que feo fondo esta bien raro, que fondo tan soso esta bien cutre, se depilo las cejas, ah no se las peinaron, ya se se las plancharon, esta bronceado, esta estúpido.....no se si esto ya requiera intervención de alguien del staff, no es posible no poder decir ni pio o señalar que alguien mas dijo o hizo similar o parecido porque te sacan tus pecados pasados, presentes y futuros e hija del demonio por no "dar tu brazo a torcer" y además con negritas "para que me entiendas por si no ves" :blackeye:
















Por salud mental no entres a esos hilos, es de locos total! Esas personas no entran a divertirse a este foro, entran a destilar odio puro, lo toman persal, sus insultos son personales aunque digan que no, se lo toman personal, les duele y les corroe....y eso esta mal.
 
Por salud mental no entres a esos hilos, es de locos total! Esas personas no entran a divertirse a este foro, entran a destilar odio puro, lo toman persal, sus insultos son personales aunque digan que no, se lo toman personal, les duele y les corroe....y eso esta mal.

Eso es lo que no entiendo, por que ese odio que se ve que les sale de las entrañas, es algo totalmente personal. Que cuando las leo siempre me da la sensación de que odian a Meghan porque piensan que les robo el novio. Y me pregunto, que si de verdad algunas no pensarían que se iban a casar con Harry? Y por eso ese odio tan grande.
 
Eso es lo que no entiendo, por que ese odio que se ve que les sale de las entrañas, es algo totalmente personal. Que cuando las leo siempre me da la sensación de que odian a Meghan porque piensan que les robo el novio. Y me pregunto, que si de verdad algunas no pensarían que se iban a casar con Harry? Y por eso ese odio tan grande.
Pero ni eso fíjate, Meghan en dado caso les habría robado el novio envidioso, feo, estúpido, débil, y cualquier otro calificativo feo que encuentres
 
La sacas de Inglaterra y se pierde, como pollo sin cabeza. Ella sólo sabe moverse en el círculo inglés o como mucho, la Commonwealth. Verás cuando sea reina, nos vamos a reír.

Pse, por lo poco que se prodigan alrededor del mundo.... La relación entre monarquías es como la de los países de euro visión que se votan entre ellos. Los nórdicos tienen mucha relación entre ellos y el resto a su aire. Los ingleses tienen pocos actos unos con otros y Charles & Camilla hacen de rey y reina prácticamente, supongo que no tienen muchos amigos con otros royals por la diferencia de edad. Felipe casi que no se habla con nadie y Letizia menos.
 
Eso es lo que no entiendo, por que ese odio que se ve que les sale de las entrañas, es algo totalmente personal. Que cuando las leo siempre me da la sensación de que odian a Meghan porque piensan que les robo el novio. Y me pregunto, que si de verdad algunas no pensarían que se iban a casar con Harry? Y por eso ese odio tan grande.

Ellas pensaban que se iba a casar con una flor inglesa tipo Kate, y que lo haya hecho con una americana, mestiza, divorciada, con vida antes de es como si las hubiese traicionado y cuando encima se ha llevado al colorado del reino ya es que la quieren matar.
 
A Kate tu la sacas de Inglaterra y hasta se le olvida vestirse rancia. Los estampados de Suecia madre mia, he visto alfombras mas bonitas en el barrio chino. Y el mini viaje a Irlanda vestida de lechuga aquello no tiene nombre. Por no hablar de su manía de disfrazarse del país de visita en turno. Vamos que ella o se pone el vestido en mil colores diferente pero igual o se disfraza.
 
Por salud mental no entres a esos hilos, es de locos total! Esas personas no entran a divertirse a este foro, entran a destilar odio puro, lo toman persal, sus insultos son personales aunque digan que no, se lo toman personal, les duele y les corroe....y eso esta mal.

Las leo y pienso, estas son mamas, educan a ninos y les ensenan valores. Hasta votan en sus paises. Muy triste todo y muy triste que la mdoeracion no sepa poner orden y permita que haya hilos donde no se puede entrar a comentar porque lo destruyen todo. Ya permitio que el foro holandés fuese una tierra de nadie de las sacerdotisas del culto de Maxima, ahora no se puede entrar a los hilos de Meghan porque solo desprenden odio. La verdad, la moderacion es de pena y no sabe poner orden ni expulsar a los que solo saben expresar odio, fake news y vulgaridad (que el Daily Mail se tome como el Evangelio es sintoma del nivel)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
292
Back