William y Catherine: Príncipes de Gales.

Espero a que haga efecto el veneno que le ha puesto al marío en el pastel de Navidá...



kate-middleton-y-principe-william-navidad.png
 
Que pasa de su mujer , que estuvo detrás de él aguardando al momento pacientemente durante diez años, no es nuevo, ya de novios pasaba de ella y le puso los cuernos con varias, aparte de varias humillaciones públicas. Si ella quiso seguir adelante detrás de este tío para casarse con él y meterse en ese berenjenal es su problema, nadie la apuntó con una pistola para que lo hiciera, y que la madre la "obligara" no me lo termino de creer; ésto fue obra de madre e hija en equipo para conseguir el objetivo que querían ambas: una ser la princesita de Gales como su adorada Lady Di y la otra ser la madre de la princesita que consigue meter a su hija en la royal family como si hubiera sido un sueño que tuvo ella.

Ironías de la vida, pasarse una década detrás de un tío que te desprecia para que luego no dejes que te toque...
“Pero son cosquillas” ajá... y como la pluscuamperfecta se toma su papel tan en serio tiene que verse fría en público jajaja. Me encantó tu comentario mi estimada Beltane, como siempre tan atinada.
 
Alguien sabe de esto?

Kate Middleton rechaza en público gesto cariñoso del Príncipe William
El Príncipe intentó pasarle la mano por la espalda; sin embargo, la duquesa de Cambridge movió el torso para alejarse de él.

Los duques de Cambridge (@kensingtonroyal).












La realeza británica está siempre dando de qué hablar, pues por sus constantes apariciones en público y los rígidos protocolos que tienen que seguir día a día, cada pequeño gesto se presta para ser sobreanalizado y para desatar chismes y habladurías. Esta vez tocó el turno a Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, quien, mientras ella y su esposo, el príncipe William, ofrecían una entrevista para el programa A Berry Royal Christmas de la BBC pareció esquivar un gesto cariñoso del duque.
La pareja hablaba frente a las cámaras con con un grupo de voluntarios, William levanta la mano y la acerca a las espalda de Kate, sin embargo, al sentir su tacto, la duquesa se revuelve en su silla evitando así que la mano del duque siga su trayectoria, por lo que él deja su mano suspendida en el aire un momento y luego la retira.
Te recomendamos: Duques de Cambridge visitan glaciar en Pakistán que se derrite por cambio climático
En realidad, los duques no parecen haberse sentido incómodos en ningún momento, pues al momento de moverse, Kate nunca deja de sonreír, y el príncipe no lo hace tampoco al retirar su mano, sin embargo, estos pocos segundos de grabación del especial navideño de la BBC han generado mucho interés por parte de los usuarios de redes sociales y muchas teorías sobre lo que en realidad pasó.







Algunos usuarios aseguran que el gesto de Middleton se debe únicamente a que estaba tratando de acomodarse el cabello, sacudiéndolo hacia atrás, o bien, que a la duquesa le sorprendió el tacto de la mano de su marido, por lo que reaccionó retirándose, sin embargo, hay quienes aseguran que este gesto sólo puede ser comparado al de Melania Trump negándose a sostener la mano del presidente de Estados Unidos.
Incluso, el bloguero Perez Hilton aseguró que la futura reina consorte de Inglaterra sigue enfadada con William por su supuesta infidelidad con la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury; sin embargo, estas son simples especulaciones, y hay que tener en cuenta que la pareja debe evitar a toda costa mostrar muestras de cariño en público debido al estricto protocolo impuesto por la reina.
 
No había visto la mano de Harry señalando a kate "diciendo te olvidas de kate" y William piensan "que Kate?". Bueno había no sé si un hilo de ese momento. En que todos señalan que William oopss se olvidó de kate.
También me acuerdo que a kate se le criticó mucho por ir de rojo cuando la reina y camilla iban de colores claros. Decían que intentaba llamar la atención ,más que la reina. Y eso me hizo acordar de la cena del otro día. La reina y camilla de blanco y ella de negro.
 
No había visto la mano de Harry señalando a kate "diciendo te olvidas de kate" y William piensan "que Kate?". Bueno había no sé si un hilo de ese momento. En que todos señalan que William oopss se olvidó de kate.
También me acuerdo que a kate se le criticó mucho por ir de rojo cuando la reina y camilla iban de colores claros. Decían que intentaba llamar la atención ,más que la reina. Y eso me hizo acordar de la cena del otro día. La reina y camilla de blanco y ella de negro.


Sí, ese día del jubileo Kate cometió muchos errores. Vestir de rojo como la reina, fue muy comentado; aparte, hay un vídeo en Youtube que recopila precisamente todos los errores que cometió Kate ese día, como saltarse el protocolo, olvidarse de qué tiene que hacer o andar desubicada, en un momento dado, Harry se ríe disimulando porque se da cuenta de que Kate vuelve a repetir errores y para disimular se pone a saludar mientras Kate baja la mirada dándose cuenta de que algo ha hecho mal pero no sabe qué ha sido.


Habría que encontrarlo, porque es del 2012 nada menos.
 
Se siguen haciendo eco del asunto no me toques en diversos medios:





Los comentarios y reacciones al momento, lo mejor, en Youtube escriben por ahí que a ver si estaba en uno de "esos días del mes". Como éstos:


"Miss Perfect caught off guard." (doña perfecta pillada con la guardia baja)
"Miss Perfect used to party hard and act like a st8 up ho " (Doña perfecta solía irse de fiesta y comportarse como una golfa/golfilla) jajajajajajaja



 
No había visto la mano de Harry señalando a kate "diciendo te olvidas de kate" y William piensan "que Kate?". Bueno había no sé si un hilo de ese momento. En que todos señalan que William oopss se olvidó de kate.
También me acuerdo que a kate se le criticó mucho por ir de rojo cuando la reina y camilla iban de colores claros. Decían que intentaba llamar la atención ,más que la reina. Y eso me hizo acordar de la cena del otro día. La reina y camilla de blanco y ella de negro.

En esos días estaba Harry para ayudarla y hacerla sentir el centro del universo, ahora le toca comerse los desplantes solita.
 
El equipo de RRPP de esta gente está empezado a exagerar con la imagen de la pareja. Habrá gente que les cree tanta perfección? Además de los fans ciegos, esos creen todo, así que ya se da por sentado.

Por esto es que al final, la caída será peor. Yo honestamente dudo que estos lleguen juntos al final de sus vidas, porque no tienen la clase de cemento que tienen la reina y su marido. Ahí por lo menos, ella estaba muy enamorada. En la pareja de William y Kate, con casi una década de relación y con historias de cuernos de por medio antes de casarse, lo que menos había era amor. Compromiso, ganas de trepar, presiones externas, sí. Y por eso mismo, tampoco funcionaron Diana y Charles. También a ellos intentaron hacerlos pasar como una pareja de cuento de hadas y la caída fue estrepitosa.

Y a la vista está con ese video que les acaban de sacar, donde Kate rechaza a William. Una pareja bien avenida no hace semejante exhibición en público y muchas veces, tampoco aquellas que ya no se soportan. Si estás molesta, te aguantas, la ropa sucia se lava en casa y eso va para todos los niveles. Seas persona pública o privada, andar montando circos delante de la gente, es tener poco tacto ¿Cuántos años tiene Kate ya ahí y todavía no puede aprender esto? Que repase la historia de su suegra, si quiere llegar a lucir la corona de reina consorte.
 
Back