William y Catherine: Príncipes de Gales.

No me digan que el vestido no es una maravilla, con unos cuadros maravillosos y unas mangas con una caída estupenda:
Ver el archivo adjunto 1262730

Ya tengo vestidito para navidad. A mi no me quedaria tan bien como a la saber estar.com/todomequedaperfecto
A nadie, mi querida, a nadie. Solo ella lo salva con su figura de modelo, porte y elegancia... ;)
 
Llegaron por separado y se van juntos. Los niños enojados y ella, la híper-súper-musa, sonriente-sonriente.

22407028-7805503-image-m-187_1576683549201.jpg

22407008-7805503-image-a-205_1576683840761.jpg
Llegan por separado y nadie dice nada. Eran otros y ya estaban esperando contentos el divorcio. Qué risa.
Los pobres niños tenían todas las no ganas de estar ahí.

Te vuelvo a citar para decirte que menos mal que vivimos en diferentes países y no pasamos las fiestas juntas porque si no tendríamos problemas por ponernos todas el mismo vestido :ROFLMAO:
No sé bien cómo haremos @Jovie18 y yo, pero bueh, ya veremos :ROFLMAO:
Eh, alguna remerita con el motivo navideño y las mangas horrorosas podemos encontrar. No puede ser que solo The Great tenga acceso a esos modelos tan horribles...bueno, pensandolo bien, solo ella tiene acceso a esa cosa que se puso como motivo navideño.
 
Que pasa de su mujer , que estuvo detrás de él aguardando al momento pacientemente durante diez años, no es nuevo, ya de novios pasaba de ella y le puso los cuernos con varias, aparte de varias humillaciones públicas. Si ella quiso seguir adelante detrás de este tío para casarse con él y meterse en ese berenjenal es su problema, nadie la apuntó con una pistola para que lo hiciera, y que la madre la "obligara" no me lo termino de creer; ésto fue obra de madre e hija en equipo para conseguir el objetivo que querían ambas: una ser la princesita de Gales como su adorada Lady Di y la otra ser la madre de la princesita que consigue meter a su hija en la royal family como si hubiera sido un sueño que tuvo ella.

Ironías de la vida, pasarse una década detrás de un tío que te desprecia para que luego no dejes que te toque...
 
De recién casados ya tuvo alguna demostración de pasar de ella, como ésta:



EL9bHhvX0AETbZi





Durante el jubileo de la reina, Harry le recuerda a su hermano, que va a su bola, que se de la vuelta porque se ha olvidado de alguien...y ahí estaba la otra sin paraguas esperando a que el principito volviera a por ella porque si no se mojaba. El titular junto con la foto es que es buenísimo.
 
tambien en https://peopleenespanol.com/noticia...ivo-la-mano-de-su-esposo-el-principe-william/ Sr@s con todo el escándalo que se esta generando, esto va a traer la lavadora a tope, es decir, vamos a tener noñez, cursilería y saber estar en su estado más puro, estos dos nos van grandes momento y mucha diversión njajajajajaja



Prepararse niñas pal paseíllo de Navidá en Sandrinjam al lao de la cuñá, éstos dos se comen los morros con tal de acallar rumores....
 
Back