William y Catherine: Príncipes de Gales.

Pobre bebé tirita, las ganitas que debe tener de estar en el paripé este:

EMEkOz1WkAAmJEx


EMEqAqLWsAEE93X


Venía a decir algo sobre el bebé tirita y esa foto pero ese jersey o vestido de the Greatest con el cuello bebé y los estampados a cuadros me acaba de dejar flipando.
 
Hubo que taparlo sacando la artillería pesada: los niños.
Que a ver, he leído que William y Harry han hecho el paripé de navidad cuando tenían 6 y 4 años respectivamente y eso cuadra bien con traer a George y Charlotte con ellos pero Louis? Es muy pequeño y no habían necesidad de traerlo. Se nota en las fotos que está incómodo, tendrá sueño. Normal, si es muy pequeño.
Estos se creerán sastisfechos usando a sus hijos en el documental Hallmark, sacandolos hoy y dando también a conocer la foto navideña.

No olvidemos que una de las primeras palabras de Louis, según the Great, ha sido "Mary". Concretamente, dice the Great que su hijo ve en las estanterías los libros de cocina de Mary Berry y aparentemente, aprendió el nombre de allí. Saquen sus conclusiones: o el niño es un genio o la madre una idiota que no sabe explicarse. Acaso su bebé ya lee el nombre de Mary en los libros? Khé?


¿Una de las primeras palabras de the band aid baby ha sido Mary por los libros de cocina? Pfddjajajajjajajajaja yo es que no puedo más, quién me iba a decir a mi que este par de rancios me iba a hacer reír tantísimo.

El nivel de moñez y trolas ya llega a un nivel muy patético.
 
Me dio gracia un comentario que decia "Kate es tan profesional que no se dejará ni tocará al marido" jjajjaa. Hay que recordar que a los Alambrige se los tildó de fríos y después del casamiento de Harry tuvieron que hacer que se tocaban y se daban muestras de afecto. Ejemplos: en la boda de Eugenia, y en otros actos en donde Kate ponía la manito en la pierna de William .
Hasta he leído que Kate mueve así el hombro porque tenía cosquillas !! , es la primera vez que leo que una persona tiene cosquillas en los hombros.
 
Yo realmente pienso que ningún royal puede hablar de pobres o sin techo. Ni los C ni los S ni la Queen. Que sabrán ellos de padecer frío o hambre. Pero desde que levante la carta astral de William y Harry y sus esposas, no puedo estar mas decepcionada. No hablo de otros Royals que no es su hilo. Pero me tienen todos y digo todos desilusionada e indignada. Que se vayan a freír churros en lugar de hacerse los caritativos.
Ellos y toda la realeza.
Y del vídeo en particular, de que cuernos se habrá enterado ella que no quiere que la toque. Lo único que los salva a los hermanos es que son los huérfanos de su madre. No valen más que eso. Y tampoco se lo curraron. Fue casualidad.



Cuenta que viste, prima. Porfis :)
 
Pero dónde va con ese atuendo de ursulina de las highlands...joder qué tipa más ridícula. Los niños tienen cara de estar hasta los eggs del paripé. Las que chocheaban con un cuarto parasitito a mantener parece que el horno ha cerrado, mas bien es congelador.
 
Cuenta que viste, prima. Porfis :)
Solo diré un par de cosas porque este no es el hilo.
William es una persona materialista, poco trabajadora y egoísta. Su carta te Tura para atrás, es una de esas que no quieres mirar por miedo a lo que puedas ver.
Harry es igual a Andrew, se cree mejor que todos, es ególatra y tiene problemas de salud mental que no reconoce ni quiere sanar.
Kate ha sido entrenada desde niña para ser la mujer del heredero. El matrimonio está planeado desde su nacimiento. Es el único apoyo verdadero de William y la única que lo quiere y tolera. Esta unida a la Reina y Charles para coartar la libertad del esposo, que no quiere ser rey y será un rey títere. La Reina será ella. Es dictatorial y controladora.
Meghan, se casó por la posición y el dinero. No quiere a nadie y aparta a todos los que la molestan. Domina a Harry y utiliza su debilidad mental para conseguir lo que quiere. Se querrá separar pero Harry no la dejara libre nunca. Pasarán cada vez más tiempo en el exterior porque no soporta la Corte. El será más embajador que Principe.
En fin un cuadro c@tis.
 
En serio dijo eso. Pero quien le sin que dijwra semejante idiotez, explicarlo como en casa se menciona mucho tus libros y tu nombre y el niño aprendió a decirlo, pero como lo va a leer en lo estantes. Además que a ese niño no lo sacan a ver estantes, su vida es el palacio, niñera y sacarlo al público cuando toca. Jesusss como se puede ser tan cortita.
Pues nada, quiso quedar como una anécdota simpática y quedo como una idiota. Qué se le va hacer.
 
Back