William y Catherine: Príncipes de Gales.

No se sabe cuál de los dos tiene menos ganas de posar para la foto.


Prince_William_Christmas_card.png
La foto está bastante fea. A lo mejor es por la calidad en la que se filtró. William no parece ni él.
 
Por esto es que al final, la caída será peor. Yo honestamente dudo que estos lleguen juntos al final de sus vidas, porque no tienen la clase de cemento que tienen la reina y su marido. Ahí por lo menos, ella estaba muy enamorada. En la pareja de William y Kate, con casi una década de relación y con historias de cuernos de por medio antes de casarse, lo que menos había era amor. Compromiso, ganas de trepar, presiones externas, sí. Y por eso mismo, tampoco funcionaron Diana y Charles. También a ellos intentaron hacerlos pasar como una pareja de cuento de hadas y la caída fue estrepitosa.

Yo creo que Kate ha pasado por muchos obstáculos como para tirar todo por la borda simplemente porque William tal vez no la quiera. Esta gente está acostumbrada a aguantar cuernos hasta el final de sus vidas y si Kate fue educada así, unas cuántas infidelidades no la van a separar de su objetivo de ser la esposa del rey, la reina consorte. Diana fue una excepción a la regla, aún criada en ese mundo no aguantó la presión ni compartir su vida con un hombre que la engañaba abiertamente. Y su carácter era completamente distinto al de Kate, que es una sumisa de cabo a rabo. Además, está rodeada y contenida por su familia, especialmente por Carole, la master mind detrás de todo esto. Me creo que puedan hacer vidas separadas puertas para adentro pero afuera serán todos sonrisas exageradas, especialmente ella que guarda las apariencias con su vida.
Y a la vista está con ese video que les acaban de sacar, donde Kate rechaza a William. Una pareja bien avenida no hace semejante exhibición en público y muchas veces, tampoco aquellas que ya no se soportan. Si estás molesta, te aguantas, la ropa sucia se lava en casa y eso va para todos los niveles. Seas persona pública o privada, andar montando circos delante de la gente, es tener poco tacto ¿Cuántos años tiene Kate ya ahí y todavía no puede aprender esto? Que repase la historia de su suegra, si quiere llegar a lucir la corona de reina consorte.
El movimiento que hizo Kate es rarísimo y fuera de bromas, no sé que pudo haber pasado ahí para que lo haga. Si se estaba acomodando en el sofá - que lo veo poco probable porque para eso se acomda todo el cuerpo, no solo el hombro - el timing fue nefasto, justo cuando William quiere tocarla. Aparte, alguien prestó atención a la cara de él luego de eso? Improvisó como pudo pero sus expresiones eran otra cosa, lo agarró totalmente desprevenido.
Me sorprende un poco de Kate, reina del saber estar y la elegancia, que haya hecho un movimiento tan brusco y justo cuando hay cámaras filmándola.
 
Yo creo que Kate ha pasado por muchos obstáculos como para tirar todo por la borda simplemente porque William tal vez no la quiera. Esta gente está acostumbrada a aguantar cuernos hasta el final de sus vidas y si Kate fue educada así, unas cuántas infidelidades no la van a separar de su objetivo de ser la esposa del rey, la reina consorte. Diana fue una excepción a la regla, aún criada en ese mundo no aguantó la presión ni compartir su vida con un hombre que la engañaba abiertamente. Y su carácter era completamente distinto al de Kate, que es una sumisa de cabo a rabo. Además, está rodeada y contenida por su familia, especialmente por Carole, la master mind detrás de todo esto. Me creo que puedan hacer vidas separadas puertas para adentro pero afuera serán todos sonrisas exageradas, especialmente ella que guarda las apariencias con su vida.

El movimiento que hizo Kate es rarísimo y fuera de bromas, no sé que pudo haber pasado ahí para que lo haga. Si se estaba acomodando en el sofá - que lo veo poco probable porque para eso se acomda todo el cuerpo, no solo el hombro - el timing fue nefasto, justo cuando William quiere tocarla. Aparte, alguien prestó atención a la cara de él luego de eso? Improvisó como pudo pero sus expresiones eran otra cosa, lo agarró totalmente desprevenido.
Me sorprende un poco de Kate, reina del saber estar y la elegancia, que haya hecho un movimiento tan brusco y justo cuando hay cámaras filmándola.
lo que haya pasado tuvo que ser muy grave, para que ella haya reaccionado así
 
Pero el programa era en vivo o grabado? Porque s fue grabado como esas imágenes pudieron salir?.
Y nosotras que pensamos que ese especial de Navidad sería aburrido y miren lo que Kate nos dio.
Aunque hay que ver todo el programa para ver si Kate ya venía así o algo en medio paso.
También quien es "culpable" de que los sussex no estén para Navidad, porque no creo que Kate quiera tener a Meghan y menos William en la misma mesa. Ó sólo es para "justificar" como se pueda el gesto que hizo Kate?.
O acaso Kate con ese gesto nos quiere decir algo? Que William todavía sigue con sus andadas?.
Veremos como hace kensington para calmar las aguas y endulzar más a esta pareja.
También una cosa es decir que Kate aguanta para llegar a ser reina y otra muy diferente es decir que William aguanta para ser rey. William con o sin Kate será rey igual. Él ya cumplió, dio los herederos necesarios, pero eso no quiere decir que este obligado en un futuro que siga con Kate.
Veremos que sucede con estos dos cuando la reina ya no este.
 
Qué vida tan triste. Tantos años aguantando cuernos y faltas de respeto, en un matrimonio sin amor, fingiendo ser Miss Perfecta de cara a la galería. ¿Y para qué?. En fin. Sarna con gusto no pica.
El gesto... pues es que de puertas para adentro ni se aguantan... y no son tan buenos actores.
 
Sacado de Vanitatis,si hacen esto William &Kate se mueren ya que no van a dar a basto
QUÉ SERÁ, SERÁ
Cómo la decisión de Andrés puede cambiar (y mucho) el futuro de Meghan y Harry
Según el biógrafo Robert Jobson, la decisión del hijo de la reina de 'apearse' de sus trabajos de representación puede quitar presión sobre los Sussex
Foto: Meghan Markle y el príncipe Harry. (Getty)
Meghan Markle y el príncipe Harry. (Getty)
J. DÍAZ
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
20/12/2019 12:08
El príncipe Andrés, muy a su pesar, ha pasado en el último año de ser uno de los miembros 'menores' de la Casa Real británica a acaparar titulares un día sí y otro también. El efecto Epstein ha forzando al hijo de Isabel II a renunciar a sus funciones públicas: sus petición la dio a conocer en forma de comunicado público y esa petición fue ratificada por su madre, la reina. Las interrogantes que se plantearon después iban desde cómo sería su vida ahora a si finalmente acompañaría a su hija al altar.
Ahora el biógrafo del príncipe Carlos afirma que, por aquello de no hay mal que por bien no venga, la jubilación del príncipe Andrés podría tener un efecto colateral sobre el futuro de Harry y Meghan muy beneficioso para la pareja. ¿Cómo?
El príncipe Andrés, en una imagen reciente. (Getty)

Según Robert Jobson, que así se llama el individuo en cuestión, el hecho de que Andrés haya renunciado a sus 'deberes' y que esa decisión haya sido avalada por la propia reina sienta un precedente: “Creo que con un miembro de la familia real retirado prematuramente se abre un camino para que Meghan y Harry no formen parte de este 'circo' si es lo que desean”, comenta. “Si la pareja le dice a Carlos, cuando este sea rey: 'Mira, esto realmente no va con nosotros', creo que él tendrá que ser flexible”.
Con este precedente, la presión sobre ellos debería desaparecer: “En términos de definir quiénes son y qué quieren hacer con sus vidas, si Meghan y Harry quieren pasar la mitad de su tiempo en Estados Unidos o en cualquier otro lugar, no veo que pueda ser un problema”.

Meghan y Harry, el pasado verano. (Reuters)

Según la opinión de Robert, el foco dejará de estar polarizado en diversos frentes y se centrará sobre una persona cuando el nuevo rey ocupe el trono: “El príncipe Carlos intentará enfocarse en la familia del príncipe Guillermo, y Harry y Meghan quedarían excluidos”.
De hecho, aunque los duques de Sussex han estado muy volcados en sus tareas de representación de la Corona, actualmente tienen un descanso de seis semanas en un periodo en el que pasarán las navidades con la madre de la exactriz, Doria Ragland. Tal vez sea solo el prinicipio de sus nuevas vidas.
 
Sacado de Vanitatis,si hacen esto William &Kate se mueren ya que no van a dar a basto
QUÉ SERÁ, SERÁ
Cómo la decisión de Andrés puede cambiar (y mucho) el futuro de Meghan y Harry
Según el biógrafo Robert Jobson, la decisión del hijo de la reina de 'apearse' de sus trabajos de representación puede quitar presión sobre los Sussex
Foto: Meghan Markle y el príncipe Harry. (Getty)
Meghan Markle y el príncipe Harry. (Getty)
J. DÍAZ
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
20/12/2019 12:08
El príncipe Andrés, muy a su pesar, ha pasado en el último año de ser uno de los miembros 'menores' de la Casa Real británica a acaparar titulares un día sí y otro también. El efecto Epstein ha forzando al hijo deIsabel IIa renunciar a sus funciones públicas: sus petición la dio a conocer en forma de comunicado público y esa petición fue ratificada por su madre, la reina. Las interrogantes que se plantearon después iban desde cómo sería su vida ahora a si finalmente acompañaría a su hija al altar.
Ahora el biógrafo del príncipe Carlos afirma que, por aquello de no hay mal que por bien no venga, la jubilación del príncipe Andrés podría tener un efecto colateral sobre el futuro de Harry y Meghan muy beneficioso para la pareja. ¿Cómo?
El príncipe Andrés, en una imagen reciente. (Getty)

Según Robert Jobson, que así se llama el individuo en cuestión, el hecho de que Andrés haya renunciado a sus 'deberes' y que esa decisión haya sido avalada por la propia reina sienta un precedente: “Creo que con un miembro de la familia real retirado prematuramente se abre un camino para que Meghan y Harry no formen parte de este 'circo' si es lo que desean”, comenta. “Si la pareja le dice a Carlos, cuando este sea rey: 'Mira, esto realmente no va con nosotros', creo que él tendrá que ser flexible”.
Con este precedente, la presión sobre ellos debería desaparecer: “En términos de definir quiénes son y qué quieren hacer con sus vidas, si Meghan y Harry quieren pasar la mitad de su tiempo en Estados Unidos o en cualquier otro lugar, no veo que pueda ser un problema”.

Meghan y Harry, el pasado verano. (Reuters)

Según la opinión de Robert, el foco dejará de estar polarizado en diversos frentes y se centrará sobre una persona cuando el nuevo rey ocupe el trono: “El príncipe Carlos intentará enfocarse en la familia del príncipeGuillermo,y Harry y Meghan quedarían excluidos”.
De hecho, aunque los duques de Sussex han estado muy volcados en sus tareas de representación de la Corona, actualmente tienen un descanso de seis semanas en un periodo en el que pasarán las navidades con la madre de la exactriz, Doria Ragland.Tal vez sea solo el prinicipio de sus nuevas vidas.




Como Harry decida apearse también de las funciones reales y Charles se enfoque en William, a Kiko y su mosca muerta se les va a caer el mundo encima. Ahora sí es cuando las van a pasar canutas. Kate ya ha probado las mieles del precio de su ambición persiguiendo a un hombre que pasa de ella pero del que "No puede" divorciarse. Entonces probaría las mieles del precio de ser princesa de Gales. Si ya sus propias decisiones le han estallado en la cara veréis cuando ascienda a "Diana".
 
Hay que decir que la familia inglesa es muy grande y que todos los miembros patrocinan a varias organización. Que pasaría si Harry y Meghan deciden retirarse?, quien se hace cargo de sus organizaciones, Beatriz y Eugenia?. U otro miembro?.
Yo creo que Carlos no querrá que Harry se separe así como así sino más bien hacerle una agenda no tan pesada.
En cuanto a Kate esperando el título de Gales, veremos como afronta esa nueva etapa en su vida.
Encima a Kate se le fue una colaboradora que sabía lo que hacía y como llevar a Kate. Ahora sin esa mujer viene todo esto.
Pero veremos sueños regalan para Navidad.
 
Back