William ha sido nombrado Príncipe de Gales por el Rey Charles III

Cuando un Rey muere su Reina consorte pasa a ser Queen Dowager, algo así como Reina Viuda.
Bueno, es que en este caso la "reina" no es la madre del heredero, así que si muere el rey antes que ella, pues ella no será nada, no será la madre del Rey William; así que espero que cuando William sea Rey no le de a Camilla ni los buenos días, que mientras vive su padre pues bueno, tendrá que tragarse el sapo, pero si su padre muere ¿qué motivos tendría William para darle nada a esa mujer?
 
William y Kate moverán sus oficinas de Kensington para Clarence House?
Se decía que Charles iba a mantener su oficina y staff de Clarence house , ahí. No se que tan viable sea.
Los Gales reformaron Kensington y agregaron espacio nuevo para sus oficinas. No creo que muden de lugar.
William ahora va a administrar Cornwall, ese staff supongo que también lo hereda.
 
Yo, sabiendo que el título era a discreción del Rey, por un momento pensé que iban a dejar descansar el título de Príncipe de Gales, y dejar, sin estridencias, que Diana fuese la última que llevase el título... pero me alegra que se rompa el mito y se lo haya otorgado a William y por extensión a Kate, nueva Princesa de Gales.
 
Bueno, es que en este caso la "reina" no es la madre del heredero, así que si muere el rey antes que ella, pues ella no será nada, no será la madre del Rey William; así que espero que cuando William sea Rey no le de a Camilla ni los buenos días, que mientras vive su padre pues bueno, tendrá que tragarse el sapo, pero si su padre muere ¿qué motivos tendría William para darle nada a esa mujer?

Bueno es que ellos no están interesados en esas guerras. Ellos hace muchos años han aceptado a Camilla y ella lo ha hecho de diez, nunca quizo el título de Reina Consorte pero la Reina Elizabeth así lo dispuso durante el Jubileo. Si fallece primero Charles, el nuevo Rey William le mantendrá sus honores correspondientes.
 
Yo, sabiendo que el título era a discreción del Rey, por un momento pensé que iban a dejar descansar el título de Príncipe de Gales, y dejar, sin estridencias, que Diana fuese la última que llevaste el título... pero me alegra que se rompa el mito y se los hayan otorgado a William y por extensión a Kate, nueva Princesa de Gales.

Creo que Charles querrá mantener las tradiciones porque es algo que le da base a la monarquía de UK y que los cambios que vengan más por la corriente que ya él y William han venido transitando.
Como dicen por allí "“Everything must change for everything to remain the same”.
 
c8ed246e76005418e1fa509542622925e744065a.gifv


0cebc1ce55691675ae39a903c5d0b7b5a246a139.gifv

918bc7454a89412493ea20165ccfc52623654ded.gifv
 
Back