William ha sido nombrado Príncipe de Gales por el Rey Charles III

Yo creo que William es un hombre inteligente y que ha crecido mucho emocionalmente, así que entenderá que Camilla le ha dado a su padre mucha paz y apoyo, lo cual agradecerá.

Este es un mundo en el cual hay millones de familias casados más de una vez y no porque un matrimonio se rompe hay que odiar a los que luego se integran a la familia.
A su padre mucha paz.......y a su madre una depresión de caballo. Espero que en su momento se lo agradezca como merece.
 
Desde mi ignorancia y sin actitud. ¿Harry sera duque de York?

No tengo idea aún. Con la muerte de la Reina todos suben a un peldaño más alto y ahora sus hijos, Archie y Lilibeth, son Príncipes.

Según las reglas del Rey Jorge V, Archie y Lili, hijos de un hijo del soberano, o nietos del Soberano, también pueden usar la distinción de Su Alteza Real, si así lo desean.
 
Duque de York es para el segundo hijo del rey y Harry lo es.
Duque de York no se quita a quien lo tiene. Actualmente es Andrew y lo seguira siendo.
En todo caso cuando muera, y si no tiene descendientes varones como es el caso, volvera a la corona y el rey decidira si lo asigna de nuevo o no.
Ha habido unos cuantos hijos segundos que no han sido Duques de York, Carlos no tiene obligacion de darselo a Harry ni mucho menos
 
Duque de York es para el segundo hijo del rey y Harry lo es.


No realmente. Es una costumbre, pero no una regla.

Lo que ha ocurrido es que muchos Duques de York han muerto sin descendencia y por eso se han recreado de nuevo para segundos hijos de monarca. Y otros Duques de York han pasado a ser monarcas (como fue el caso del padre de la Queen) y por eso el título retornó a la corona.

Al día de hoy el título es de Andrew y de haber tenido un hijo varón este habría heredado el título, así que hasta que Andrew muera ese título no vuelve a la corona para ser recreado y asignado a otra persona.
 
No tengo idea aún. Con la muerte de la Reina todos suben a un peldaño más alto y ahora sus hijos, Archie y Lilibeth, son Príncipes.

Según las reglas del Rey Jorge V, Archie y Lili, hijos de un hijo del soberano, o nietos del Soberano, también pueden usar la distinción de Su Alteza Real, si así lo desean.


Entonces me queda la duda de que cuando Meghan habló en su famosa entrevista de que sus hijos no serían Príncipes no ha contado la verdad del todo no.. Por lo que decís.. Sobre todo si al ser ahora Carlos el Rey Carlos III ellos tienen título de Príncipes....
 
A su padre mucha paz.......y a su madre una depresión de caballo. Espero que en su momento se lo agradezca como merece.

Yo creo que William está clarísimo que el matrimonio de sus padres estaba roto y que nadie se metió en el medio. Esa era una pareja que no estaba hecha para casarse.
Pero ya el tema de Camilla y Diana está en mil hilos, así que ....
 

Temas Similares

221 222 223
Respuestas
3K
Visitas
149K
Back