William ha sido nombrado Príncipe de Gales por el Rey Charles III

¿Es necesario que todos/as los presentadores de tv en España estén vestidos de negro?
Y entrando en el tema, de momento Camilla es Reina Consuerte; si mañana se muere Charles, el hijo de Diana se convierte en Rey y Camilla en nada, a lo mejor le dan algún títulillo para poder seguir viviendo del cuento, pero espero que en esa situación le hagan las maletas y se vaya a street, a buscar un piso para terminar sus días.

Cuando un Rey muere su Reina consorte pasa a ser Queen Dowager, algo así como Reina Viuda.
 
Charles ha sido muy práctico. Es más fácil que esperar a una ceremonia para nombrar a su heredero, príncipe de Gales.
Tendremos que esperar para saber si se dará la ceremonia de investidura o no.


Yo pensaba en eso. Porque esperar a una ceremonia podía generar todo tipo de opiniones, sobre todo de los Galeses. Y enardecer a aquellos que hablan de independencia.
Tal y como lo hizo no dio cabida a protestas ni nada. Me parece una movida inteligente.
 
Yo pensaba en eso. Porque esperar a una ceremonia podía generar todo tipo de opiniones, sobre todo de los Galeses. Y enardecer a aquellos que hablan de independencia.
Tal y como lo hizo no dio cabida a protestas ni nada. Me parece una movida inteligente.
Ya está. Con esto es suficiente.
No creo que los Gales (amo) se ofendan si no les montan la misma ceremonia que a Charles.
 
Yo pensaba en eso. Porque esperar a una ceremonia podía generar todo tipo de opiniones, sobre todo de los Galeses. Y enardecer a aquellos que hablan de independencia.
Tal y como lo hizo no dio cabida a protestas ni nada. Me parece una movida inteligente.
Charles no va a dejar nada al azar, sabe que lo están examinando bajo lupa, no se va a dar el lujo de cometer un error obvio.
 
William y Kate moverán sus oficinas de Kensington para Clarence House?
 

Temas Similares

219 220 221
Respuestas
3K
Visitas
147K
Back