Will, Kate y Harry acuden a una misa por las víctimas de Westminster

Me gusta como va Kate, el tocado es original pero tampoco llama demasiado la atención, que no me parece ocasión para eso, tampoco para estrenar ropa (me parece que el abrigo es Missoni, que ya lo uso antes). Me gusta el moño y los aretes también.
 
Los hermanos y el mismo gesto con la mano.
sdltbcc8a55_WatermarkPreview.jpg

Oh, so british! Hay que ver qué buen corte tienen los trajes de los ingleses. Heredan la elegancia del padre.

Esta vez no me gusta el abrigo de Kate. Va adecuada pero ese estampado, como que no.
 
Yo la veo ideal. En absoluto va de señora mayor. No tiene veinte años y por su estatus debe ir tal y como va. De hecho prefiero que vaya así a que que lo haga de Barbie veinteañera.
Va elegante pero es cierto, que la chica teniendo 34 parece que tenga 10 años más en su día a día.

Yo tengo 31 y visto jovial con mis converse, con estampados chillones y me da igual llevar un mickey mouse en mi camiseta que no
 
Va elegante pero es cierto, que la chica teniendo 34 parece que tenga 10 años más en su día a día.

Yo tengo 31 y visto jovial con mis converse, con estampados chillones y me da igual llevar un mickey mouse en mi camiseta que no
Pero tú no eres la mujer del nieto de la reina de Inglaterra y futuro heredero al trono.
Además a ella también la hemos visto como tú comentas pero no en actos oficiales, lógicamente.
 
La duquesa muy elegante y correcta para el acto, aunque el tocado no me termina de convencer
 
Ese abrigo no me gusto mucho
Las zapatillas y carter me gustan
 
Va elegante pero es cierto, que la chica teniendo 34 parece que tenga 10 años más en su día a día.

Yo tengo 31 y visto jovial con mis converse, con estampados chillones y me da igual llevar un mickey mouse en mi camiseta que no
Pero supongo que para ir a una misa funeral no irás así.Para mi,va muy elegante y de acuerdo al acto al que va.Supongo que en su intimidad y con sus amistades ira desenfadada y vestida informal,pero en público no veo la manera,por mucho que lo intente, de criticarla por criticar.
 
Back