Wiliam levy

Como la serie ha pinchado en Telecinco, no están dandole nada de promoción, con la lata, que nos dieron antes de empezar 😥.
Me enteré que estaba en España por instagram, pero por el,suyo no, porque no ha puesto nada. A qué ha venido?
En una cuenta que sigo de él, pusieron un video de él bailando salsa, busqué y de una serie ,Star, se llama, se puede ver en Disney. Es de un grupo de chicas que quieren triunfar en la música. El hace de dueño de una discográfica.
Hay que verla en versión original, para escucharle a él, que en inglés se expresa mucho mejor que en castellano, la versión en español le han doblado 🤣
Nada que ver con los culebrones, él solo sale en la tercera y última temporada. 😍😍😍😍😍😍😍😍
A mí me ha gustado, me queda la última temporada, esta guapo, no, lo siguiente.
Pero qué voy a decir yo 😅😅
Pues si teneis mono de él, ya sabeis 😉
 
Última edición:
tampoco entiendo lo de que van esta pareja, pero para mi intuicion es que no son pareja , son padres de dos niños y esto de estar juntos me huele a que tiene que ver mas con negocios finanzas....no se, ella debe manejar varias cosas (es la peli que me hago yo):ROFLMAO: que a mi el me encanta. ella esta subiendo todo el tiempo solo cosas de poses de gym no se no conozco nada de ella a nivel actriz, bueno a el, hasta que aparecio cafe... jamas lo habia visto. asi que bueno..... cuenten las chicas levy de españa!!!!!!!!!!!!!!
 
Como la serie ha pinchado en Telecinco, no están dandole nada de promoción, con la lata, que nos dieron antes de empezar 😥.
Me enteré que estaba en España por instagram, pero por el,suyo no, porque no ha puesto nada. A qué ha venido?
En una cuenta que sigo de él, pusieron un video de él bailando salsa, busqué y de una serie ,Star, se llama, se puede ver en Disney. Es de un grupo de chicas que quieren triunfar en la música. El hace de dueño de una discográfica.
Hay que verla en versión original, para escucharle a él, que en inglés se expresa mucho mejor que en castellano, la versión en español le han doblado 🤣
Nada que ver con los culebrones, él solo sale en la tercera y última temporada. 😍😍😍😍😍😍😍😍
A mí me ha gustado, me queda la última temporada, esta guapo, no, lo siguiente.
Pero qué voy a decir yo 😅😅
Pues si teneis mono de él, ya sabeis 😉
gracias!! no tenia idea de esto
 
gracias!! no tenia idea de esto
Sale poquito, mas en los primeros capitulos , de la 3 temporada, pero algo es algo!! 😄
No tengo ni idea de que va la relación de ellos, quizás como tú dices, es mas algo de negocios, llevan mucho tiempo juntos, cosas tendran.
Ayer le dieron el premio de Hombre del año 😎😎 aquí en España., yo no veo mucho la tele, la verdad, pero poca repercusión ha tenido. 🤔
 
@Serendipiti si lo vi que fue hombre del año me entere por instagram y fijate que ella tiene como una manera como hasta desafiante mirando la camara de la que la filma, a mi me late que es para la que decian que salia con el una actriz española. rubia ella. no se otra NOVELA que me hago yo jajajaaa. no se repito para mi opinion no estan juntos como pareja, si como empresa. saludossss
 
@Serendipiti si lo vi que fue hombre del año me entere por instagram y fijate que ella tiene como una manera como hasta desafiante mirando la camara de la que la filma, a mi me late que es para la que decian que salia con el una actriz española. rubia ella. no se otra NOVELA que me hago yo jajajaaa. no se repito para mi opinion no estan juntos como pareja, si como empresa. saludossss
Ni idea prima 🤔 a saber 🙂
 
@Serendipiti estuve mirando que William estuvo por Granada y que ahora pa seguirlo en instagram hay que suscribirse............................ y pagar dos dolares y algo creo .............................. :oops: :oops: o_O una de dos o yo estoy fuera de la modernidad. o este muchacho que aunque me guste, no es Sakespeare.....................................digo yo , leo opiniones............
 
Yo no entiendo nada de eso de la suscripción pero él mismo ha pedido por storis que la gente deje de suscribirse porque al parecer lo recaudado lo quería destinar a una fundación o algo así pero ha dicho que va a reembolsar a la gente que se ha suscrito.
Yo lo sigo desde hace tiempo y no había visto nada acerca de la suscripción hasta hoy que él puso eso
 
Eli acaba de subir una historia comentando "el mejor anfitrion". Yo no tengo duda de que otra vez están juntos, no ha sido más que otro parón en su relación, llevan así años, qué pensáis, primas?
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
173
Visitas
32K
Back