We're are back bitches

Lo que no entiendo es porque no se admite la verdad, que han tirado el foro y no ha sido por mantenimiento. Pues menudo mantenimiento para que funcione peor. Se debería aprender de esto y pararle los pies a muchas. Al final pagan justas por pecadoras.

¿En serio hay que explicar lo mismo tantas veces?

Te lo digo una vez más: nadie ha tumbado nada.

Si, está más lento porque es normal cuando haces un cambio, comienzas a ver dónde si y donde no y haces ajustes.

La gente quiere explicaciones, se las das desde el primer minuto pero quieren su respuesta, acomodada según sus realidades y no la realidad que la dueña y moderadora del foro ha explicado ya por activa y por pasiva.

¿Quieres pensar eso? Adelante. Yo sigo trabajando para mejorar el foro.
 
Así es, si no les dices lo que quieren oir.. entiendelos también.. hay gente que ha hecho mucho el ridículo ahora que se ha demostrado que sólo tu decías la verdad.
Realmente en estos dos días, se ha echado más bilis por twitter e instagram que lo que puedan encontrar en cualquier hilo pero bueno allá ellos.

¿En serio hay que explicar lo mismo tantas veces?
Te lo digo una vez más: nadie ha tumbado nada.

Si, está más lento porque es normal cuando haces un cambio, comienzas a ver dónde si y donde no y haces ajustes.

La gente quiere explicaciones, se las das desde el primer minuto pero quieren su respuesta, acomodada según sus realidades y no la realidad que la dueña y moderadora del foro ha explicado ya por activa y por pasiva.

¿Quieres pensar eso? Adelante. Yo sigo trabajando para mejorar el foro.
 
Yo vi el hilo de que se venia una actualizacion, y entendi que ese era el tema de la desconexion, paciencia.
pero cuando queria entrar al foro salia primero noticias y habia un youtuber con cara de gil, diciendo que queria cerrar el foro y que supuestamente lo habia logrado.... si algun youtuber va tumbar el foro por lo menos que sea Pewdeepie, no ese marginal por favor.
 
Lo que no entiendo es porque no se admite la verdad, que han tirado el foro y no ha sido por mantenimiento. Pues menudo mantenimiento para que funcione peor. Se debería aprender de esto y pararle los pies a muchas. Al final pagan justas por pecadoras.

Lo que decís no tiene pies ni cabeza.

Antes del corte SC advirtió que se venía un cierre temporal por mantenimiento.
Acaso nuestra Super tiene poderes de clarividencia y sabía que el día siguiente lo iban a voltear ??????
 
Lo que no entiendo es porque no se admite la verdad, que han tirado el foro y no ha sido por mantenimiento. Pues menudo mantenimiento para que funcione peor. Se debería aprender de esto y pararle los pies a muchas. Al final pagan justas por pecadoras.
Lo que yo no entiendo de tu mensaje es por què hay que dar crèdito a malintencionados.

Si la administradora del foro dice y reitera que fue POR mantenimiento, que las fallas que presenta actualmente vienen dadas por el cambio (que vistos otros procesos similares puedo decir que es cierto), y habìa un aviso que indicaba que SE IBA A HACER UN MANTENIMIENTO (que yo vi el mièrcoles en la tarde)....de donde sale darle credibilidad a una historia absurda sin pies ni cabeza? Una historia que ha degenerado en argumentos ridìculos y mucha ignorancia tècnica, como si mudar un servidor de un lado a otro (o de un proveedor a otro) fuera cosa de tres segundos.

Por otra parte, para cerrar un foro tiene que haber un proceso y una orden judicial. No es que alguien fue corriendo a decirle al proveedor y el proveedor te saca del aire sin màs por supuestas normativas de la UE. Sabemos de alguna orden judicial? NO. Esa es la ùnica realidad aparte de lo que indica @SuperCotilla.

Lo que tenemos en esta historia es un video casero pèsimamente montado que habla de "violaciones de normas" como el que habla de comprar kilos de patatas, una compañìa que me atrevo a asegurar que no existe (la supuesta pàgina web es un fake en toda regla, tomaron algunas fotos de prestigiosos letrados de las webs de sus bufetes y ni siquiera fueron capaces de copiar correctamente sus nombres (Desde cuando un abogado de un bufete serio usarìa en una pàgina profesional el diminutivo de Paco?) y con escasìsimos datos, de hecho acabo de revisar de nuevo esa supuesta pàgina y cambiaron de nuevo todo el documento de protecciòn de datos, pero no pudieron ocultar dos detallitos: no hay un telèfono ni tan siquiera un NIF. Como opera esta supuesta compañìa???? Y de paso no hay siquiera un formato de contacto, sino un nùmero de telèfono que tal y como està podrìa ser el de cualquiera.

Y sus supuestas RRSS no funcionan desde 2017. Salvo esa publicaciòn esotèrica de Instagram de ayer.

Aparte, me llama poderosamente la atenciòn los artìculos pagados sobre el tema, recièn vi uno en Marca. Con màs o menos el mismo contenido de la nota de Ok Diario. Supongo que lo estaràn pagando con el dinerito que le sacaron a los influencers "ofendidos" por promover este maravilloso servicio de borrado de crìticas y opiniones adversas. Pero esto es un fake en forma y que haya influencers que hayan caìdo en esta trampa.... bueno, si son tan tontos para no averiguar, allà ellos/as. Pero que acà tambièn se ponga en duda la versiòn oficial del problema del foro en base a un cuento MUY MAL MONTADO.....ya preocupa.

Simplemente, el personajito que armò esta historia lo hizo por venganza, por cobrar reales o supuestos agravios, y se buscò aliados entre un grupo de influencers de piel bastante fina. No hay màs historia que esa. El resto, lo que indica @SuperCotilla que se ha tomado el trabajo de informar que pasò y por què se està alargando el proceso de mantenimiento.
 
Primas, dónde puedo encontrar el hilo del influencer este de pacotilla? Quiero enterarme bien de dónde viene tanto rencor hacia el foro
 
Back