We're are back bitches

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.835
Calificaciones
313.831
6Aba.gif
 
¿Cómo se pueden inventar esas cosas?. Ahora quedan fatal, ¿no?. ¿Quiénes son los que van a hacer daño, manipulan, difaman, etc?. Parece que ellos.

Me he asustado un poco. Menos mal que seguía la página de Cotilleando en Twitter y me enteré de por qué tardabamos tanto en volver. Se me han hecho muy largos estos dos días de paro forzoso.

¡Qué alegría estar de vuelta!. ?
 
He intentado citar unas cuantas primas, pero no hay manera.

@SuperCotilla Yesssssssssss, qué alegría que estamos de vuelta

@Vinilo yo también he echado mano de Twitter, así la ausencia del Foro no ha sido tan pesada

@Nancy Astor yo también he alucinado con lo leído ayer y hoy de madrugada en Ok Diario. Nunca he entrado al foro de influencers y youtubers, por lo que desconozco esa temática, pero no daba crédito a la alegría de tantos por el supuesto cierre del Foto
 
He intentado citar unas cuantas primas, pero no hay manera.

@SuperCotilla Yesssssssssss, qué alegría que estamos de vuelta

@Vinilo yo también he echado mano de Twitter, así la ausencia del Foro no ha sido tan pesada

@Nancy Astor yo también he alucinado con lo leído ayer y hoy de madrugada en Ok Diario. Nunca he entrado al foro de influencers y youtubers, por lo que desconozco esa temática, pero no daba crédito a la alegría de tantos por el supuesto cierre del Foto
Yo tampoco participo en los hilos de influencers pero alguno leo. La verdad, no creo que lo que se dice allí sea como para cerrar un foro. He leído cosas muchos peores en redes sociales y ahí siguen.
Además, si no quieren que se hable de las tonterías que hacen, que no las hagan o que las hagan en privado. Es muy bonita la fama fácil para lo bueno, que todo el mundo te quiera y te halague. Pues no, oiga, si usted no me gusta también tengo derecho a decirlo.
 
Última edición:
Yo tampoco participó en los hilos de influencers pero alguno leo. La verdad, no creo que lo que se dice allí sea como para cerrar un foro. He leído cosas muchos peores en redes sociales y ahí siguen.
Además, si no quieren que se hable de las tonterías que hacen, que no las hagan.

Eso pienso yo. Se habla de ellos porque así lo quieren ellos, viven de ello. Si no quieres que se hable de ti, no te dediques "profesionalmente" a ello, ten una vida privada como tenemos el resto
 
Back