We're are back bitches

¿Cómo se pueden inventar esas cosas?. Ahora quedan fatal, ¿no?. ¿Quiénes son los que van a hacer daño, manipulan, difaman, etc?. Parece que ellos.

Me he asustado un poco. Menos mal que seguía la página de Cotilleando en Twitter y me enteré de por qué tardabamos tanto en volver. Se me han hecho muy largos estos dos días de paro forzoso.

¡Qué alegría estar de vuelta!. ?
Porque probablemente algunas han sido estafadas por alguna empresa fantasma qué les pidió dinero para tumbar el foro, se me hace raro que muchas se achacaban como de ellas la victoria
 
Yo me dedico a mantener páginas web y esto no fue un ataque DDoS ni nada. El traslado de un servidor a otro puede tomar días enteros para una base de datos tan grande como es un foro. Y para que las cosas se reajusten, otros tantos. La página queda offline mientras tanto, claro. Si a veces es un problema con páginas pequeñas, con algo tan extenso la situación se complica. Cuando vi los rumores de que la habían tirado y tal, me dio risa porque había visto el anuncio de mantenimiento y luego el aviso del traslado ya lo dejó todo más claro.
 
Pero @SuperCotilla que ha pasado?

Y Esta película que se han montado en Ok Diario


Alguien dijo por ahí en Twitter que los de ok diario fueron lo mismos que ya tenían planeado desaparecer la página junto.con ese chico que se adjudica fue él. Pero si es así, se puede volver a subir, seria muy molesto para los administradores estar cambiando a cada rato. Pero en fin yo espero que todo marche bien de nuevo y yo me quedo con la información de supercotilla la que ella nos de.
 
Me estoy descojonando muchísimo de todos los que empezaron con sus conspiranoicas sobre ataques, que si denuncias, que si el cierre definitivo y demás zascas que ahora se tienen que comer. Ha sido buenísimo, me meto a intentar entrar y veo en la prensa una super teoría que decía que "las redes se alegran y festejan el cierre del foro Cotilleando" jajajjaja.
 
Lo que no entiendo es porque no se admite la verdad, que han tirado el foro y no ha sido por mantenimiento. Pues menudo mantenimiento para que funcione peor. Se debería aprender de esto y pararle los pies a muchas. Al final pagan justas por pecadoras.
Desde que estoy en el foro, desde el 2007,varias veces tuvimos estos episodios por mantenimientos .Algunas veces por pocos días y que yo recuerde solo uno muy prolongado.Aquella vez mientras esperábamos que se reanudara el foro muchas cotillas nos " hospedamos " en otro foro también de cotilleos, que nos abrió las puertas amablemente para que pudiésemos seguir conectadas entre nosotras. Y digo que fueron genuinamente amables con nosotras porque también las moderadoras de ese Foro se y / nos mantenían al tanto constantemente de cualquier novedad.Super Cotillas siempre avisaba cuando habría mantenimiento pero en esa oportunidad que ya mencioné : sí, se lo habían " cargado " al foro. Y aquí seguimos estando - le moleste a quién le moleste ,
 
Lo que no entiendo es porque no se admite la verdad, que han tirado el foro y no ha sido por mantenimiento. Pues menudo mantenimiento para que funcione peor. Se debería aprender de esto y pararle los pies a muchas. Al final pagan justas por pecadoras.
Eso es lo que buscan ciertos grupos ( no sé ni me molesto en saber sus nombres y apellidos ) que dudemos de nuestra súper Cotilla . La envidia no reconoce límites y doy por sentado que ese sentimiento es el que mueve a muchos -envidiosos e intolerantes ,- a salir corriendo a los gritos a " festejar" la " supuesta desaparición de un foro ( el nuestro en éste caso ) que les molesta y les irrita mucho su existencia y permanecía a través de tantos años !
 
Welcome back!

Aquí una que también vio el aviso de mantenimiento en el foro. Aún así, estaba pendiente de las novedades por Twitter y cuando veía algún mensaje tipo han cerrado Cotilleando no podía evitar sentir cierta incertidumbre.

Gracias de nuevo por el trabajo ¡y qué el cambio de servidor sea para mejor!
 
Gracias por volver. Había leído el aviso de mantenimiento y estaba tan tranquila esperando la vuelta hasta que leí lo de okdiario. Menos mal que era un bulo. Casi no participo porque leo desde el móvil y escribir se me hace complicado, pero os leo siempre.
Saludos, primas.
 
Jajajajaaa soy la unica que no sabia de la existencia del mongolo ese que se atribuía el logro con no se qué denuncia? Pero cuanto me reí... y el tio solo hacía videos y historias pero chico quien te conoce a ti? Quien eres?
Yo tampoco sabia quien era ? eso si el colega hacia una publicidad a la página esta ya que en el directo que hizo ayer (hoy creo que hará otro pq esta pidiendo capturas de hilos) pues eso en el directo de ayer dijo que no cobró nada la empresa así que haces publicidad encubierta pues le denuncié todos los stories de ayer noche.
Yo me dedico a mantener páginas web y esto no fue un ataque DDoS ni nada. El traslado de un servidor a otro puede tomar días enteros para una base de datos tan grande como es un foro. Y para que las cosas se reajusten, otros tantos. La página queda offline mientras tanto, claro. Si a veces es un problema con páginas pequeñas, con algo tan extenso la situación se complica. Cuando vi los rumores de que la habían tirado y tal, me dio risa porque había visto el anuncio de mantenimiento y luego el aviso del traslado ya lo dejó todo más claro.
Y una pregunta a mi me daba error el dia antes de cerrar eso a que puede ser debido? Es decir intentaba entrar y me daba error 520( creo que era) y le daba a refrescar y entraba, luego vi un hilo que había alguna prima preguntando si nos iba bien que había hilos que no los mostraba y luego el cartelito del mantemimiento y pensé ah mira pues eso será.


Espero que el foro vaya a mejor y poco a poco recupere la normalidad adiós primas!!
 
Back