We're are back bitches

Está lento y las imágenes una caca pero os prometo que este finde resolvemos los detalles. Si se cae es por cosas técnicas, no os preocupéis, yo os tendría al tanto vía Twitter. Es un servidor nuevo y hay que ajustar detalles. Este foro es un monstruo y consume muchos recursos. A más prim@s e invitados dentro, más recursos consume=más problemas probables. Dadme este finde.
 
Por el amor de Dios primas, que he sentido mono estos días, cual yonki del foro y os echaba de menos hasta sin conoceros. Que alegría poder volver a leeros a todas ?

@SuperCotilla tu "YO-NO-MIENTO" va a ser historia de España después de ver a todos los influmierders cantar victoria como si hubiesen acabado con una banda criminal.
 
Última edición:
Lo que no entiendo es porque no se admite la verdad, que han tirado el foro y no ha sido por mantenimiento. Pues menudo mantenimiento para que funcione peor. Se debería aprender de esto y pararle los pies a muchas. Al final pagan justas por pecadoras
Yo no tengo tan claro que lo hayan tirado, y de haberlo hecho solo veo dos opciones:

- un ataque a la página, lo cual es delito
- se han amparado en la ley de propiedad intelectual por las imágenes que aquí se suben. Pero habría que ver hasta qué punto imágenes públicas de famosos están protegidas de ser subidas a un foro (la empresa que se ha adjudicado el mérito trabaja principalmente con eso).
Y sin orden judicial, que no está publicada en ningún lado, podrían haberse extralimitado en sus actos.

Dejad de decir "por unas pocas" porque a día de hoy hay una legislación vigente que protege el derecho al honor de esas personas que dicen ser atacadas y se puede actuar contra "esas pocas" sin necesidad de cerrar el foro entero
 
Welcome back!!!!!

Soy la ùnica que se partiò de risa con tamaña telenovela basada en el aire, en piratear una cuenta "seria" y en armar una historia sin sentido?

Yo sì vi el aviso del mantenimiento, y me alarmè como todos cuando vi que se alargaba, pero engañar con un video casero mal montado, sin base legal, sin una orden judicial y con mucho victimismo es pasarse tres pueblos.
 
Back