We're are back bitches

Seguro que el aceituno y compañía compran esos dominios parecidos a wikipedia y vodafone para estafar. Son la clase de persona que están detrás del anuncio de 500 euros en tarjeta regalo para mercadona. Qué triste.
 
Esto de MD y el 🐣 dará para un culebrón (de bajo presupuesto eso si) pq el 🐣 ya se ha pronunciado sobre esto y me parece que "los denunciantes felices" no estan tan felices ya, vamos que creo que a la que han visto que el foro sigue en pie los influmierders se han ido tirando 💩 por encima y el aprovechara el filón para hacer videos y monetizarlos of course.

Es más el 🐣 llevaba prácticamente toda la semana callado con el tema del foro y ayer ya empezó de nuevo (en Youtube) a soltar palabros sobre el foro, supongo que calentará motores para poder enlazar todos los temas y poder hacer 3 o 4 vídeos sobre ello.

Ver el archivo adjunto 1861309
Menudo hipócrita,el personajillo este.
Cuando hizo el vídeo criticando a Vendekids, bien que entró al hilo a pedir ayuda para,según el, desenmascarar el negocio de sobreexposición infantil que se tiene montado.
Pobres de incautas,yo incluida,que la ciudad contamos infinidad de cosas y le dimos buscaditos montones de cortes de video y enlaces.
Screenshot_2021-03-26-17-00-33-891_com.android.chrome.png9Screenshot_2021-03-26-17-01-24-406_com.android.chrome.png
 
Última edición:
Resucito el tema y de paso mi cuenta en este nuestro querido foro porque estoy que no me lo creo con lo que acabo de ver

Al parecer, Ábalos recurrió a una empresa catalana para borrar cierta información de Internet y por algún casual su foto del DNI ha acabado en manos de Alvise Pérez, conocido propagandista de la ultraderecha, decidme que no soy la única en hacer la relación (todo en el estricto supuesto, claro)

Edito, no puedo adjuntar captura de pantalla :(

 
Back