We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Ayer estuve leyendo este hilo porque hace poco descubrí que una persona que conozco colabora en la página escribiendo relatos. No puedo dar muchos datos porque estoy segurísima que lee este foro y este hilo en concreto (buena es ella) peeeero lo que escribe es pura ficción aunque parezca lo contrario. De hecho en uno de sus relatos habla de "hijos" que obvio no tiene.

Y conociéndola saca algo más que un fin de semana de regalos de Primark.
Hace unos años, cuando estaban en todo lo alto, les envié mi CV y pregunté si tenían alguna vacante, y me dijeron que no contrataban a nadie, que si quería escribir, que era colaboración (firmaría con mi nombre) y poco más, ni regalos, ni partygordi, ni na de na.

Ahora, que además están de capa caída, dudo muchísimo que tu amiga consiga algo, la verdad.
 
Hace unos años, cuando estaban en todo lo alto, les envié mi CV y pregunté si tenían alguna vacante, y me dijeron que no contrataban a nadie, que si quería escribir, que era colaboración (firmaría con mi nombre) y poco más, ni regalos, ni partygordi, ni na de na.

Ahora, que además están de capa caída, dudo muchísimo que tu amiga consiga algo, la verdad.
En ningún momento estoy hablando de dinero. Que consigue algo a parte del finde gordi y la bolsa de Primark ya te lo digo yo. De alguna manera. En ningún momento (creo) que dije nada de dinero. Le dará publicidad a algo que haga ella (presuntamente) o lo que sea....Es que no puedo contar mucho más porque no quiero que sepa quien soy ni lo que sé de ella.

Por cierto, no es mi amiga para nada. Dije yo amiga??

Un saludo.
 
En ningún momento estoy hablando de dinero. Que consigue algo a parte del finde gordi y la bolsa de Primark ya te lo digo yo. De alguna manera. En ningún momento (creo) que dije nada de dinero. Le dará publicidad a algo que haga ella (presuntamente) o lo que sea....Es que no puedo contar mucho más porque no quiero que sepa quien soy ni lo que sé de ella.

Por cierto, no es mi amiga para nada. Dije yo amiga??

Un saludo.
Perdón, no pensé que te fuese a molestar que respondiese a tu comentario, más bien pensé que sería interesante conocer otro punto de vista.

Please, stop ataques y vaciles, las primas no estamos para eso.
 
Perdón, no pensé que te fuese a molestar que respondiese a tu comentario, más bien pensé que sería interesante conocer otro punto de vista.

Please, stop ataques y vaciles, las primas no estamos para eso.
De verdad que no era mi intención para nada. El que te sintieras atacada. Lo siento.
 
Esta historieta ni de la NUEVA VALE...Y las pobres que contestan todas contentas.



Esta contestación es para enmarcar...

eer
Invitado
eer a 26 de septiembre de 2021 a las 16:42 #658534
Que bonita historia !!
Me vas a perdonar pero por un momento se me ha pasado por la cabeza, y si es una historia para un libro?
Osea que publiques varias partes y al final resulte ser un libro que estas escribiendo jeje
es que es muy de pelicula la verdad!!
En serio es muy bonito, mucha suerte, ojalá si sea buena persona y todo vaya bien:)
 
Esta historieta ni de la NUEVA VALE...Y las pobres que contestan todas contentas.



Esta contestación es para enmarcar...

eer
Invitado
eer a 26 de septiembre de 2021 a las 16:42 #658534
Que bonita historia !!
Me vas a perdonar pero por un momento se me ha pasado por la cabeza, y si es una historia para un libro?
Osea que publiques varias partes y al final resulte ser un libro que estas escribiendo jeje
es que es muy de pelicula la verdad!!
En serio es muy bonito, mucha suerte, ojalá si sea buena persona y todo vaya bien:)
Lo habrán sacado de Valeria o alguna serie por el estilo 😂😂😂
 
Hace unos años, cuando estaban en todo lo alto, les envié mi CV y pregunté si tenían alguna vacante, y me dijeron que no contrataban a nadie, que si quería escribir, que era colaboración (firmaría con mi nombre) y poco más, ni regalos, ni partygordi, ni na de na.

Ahora, que además están de capa caída, dudo muchísimo que tu amiga consiga algo, la verdad.
Yo llegué a escribir para ellas, pero así, colaboración con mi nombre, mi foto y tal (no voy a decir nada más) y efectivamente, buenas son para recibir artículos gratis pero luego ni hola, y mucho menos regalos ni nada más.
 

Esta historia me ha dejado pa allá total. En un giro totalmente inesperado de la narración cuenta que se quedó preñada con 48 años (en los comentarios dice que con preservatico), que el tío la bloquea al enterarse y lo titula "mi última experiencia en las apps ¿me dais vuestra opinión? estoy fatal"

Tía, que te has quedado embarazada de forma natural a los 48 años usando preservativo de un tío que le ves de pascuas a ramos. Es casi un hito. Debería salir en prensa
 

Esta historia me ha dejado pa allá total. En un giro totalmente inesperado de la narración cuenta que se quedó preñada con 48 años (en los comentarios dice que con preservatico), que el tío la bloquea al enterarse y lo titula "mi última experiencia en las apps ¿me dais vuestra opinión? estoy fatal"

Tía, que te has quedado embarazada de forma natural a los 48 años usando preservativo de un tío que le ves de pascuas a ramos. Es casi un hito. Debería salir en prensa
Parece una de esas historias increíbles que salían en Pronto allá por los 80 y 90
 
No lo he leído ni voy a perder el tiempo xD, podría ser que se le rompiera el preservativo ? Hay gente que le pasa, que igual se da un caso entre mil pero pasar pasa, con preservativo bien colocado no lo sé Rick, parece falso 😂😂😂😂😂
Ostras, por supuesto...Pero quedarte embarazada con 48 años?? Pero cuéntas posibilidades puede haber?? Voy a buscarlos en google: es un 1%...Es que en vez de estar en un foro debería estar en algún congreso de milagros o algo.

Y tiene cuatro páginas de contestaciones buscando la razón de que el amante la haya bloqueado.

No entiendo nada.
 
Back