We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Pues yo creo que las fiestas estas “gordicon” tenían que ser un nido de víboras y complejos
Después de una de ellas que parecía la teletienda porque no paraban de anunciar cosas, se comentó que algunas de las chicas se habían enfadado porque Elena y Rebeca repartieron los regalos como a ellas les dio la gana, guardando lo mejor para ellas.
Iban muy de jefas y se creían superiores a las demás
 
Yo cada día estoy más convencida, que estas dos se han enfadado, ni tan siquiera se hablan y es Rebeca la que esta detrás de todo esto, porque no sabe que hacer con su vida y se cree la rehostia en vinagre.
 
Yo sigo el foro porque las sigo en instagram y no me pierdo las stories del foro. Lo que me hace muchisima gracia es primero: las barbaridades que tolera la gente por hacerse las modernas y las opiniones que tienen. Parece que se alejen de toda lógica, es acojonante. Nivel, que estén de acuerdo que el marido tontee con una y ojo que eres celosa, o que se normal tener un recién nacido y que tu marido te deje sola para irse de vacaciones. Flipante.
 
Yo sigo el foro porque las sigo en instagram y no me pierdo las stories del foro. Lo que me hace muchisima gracia es primero: las barbaridades que tolera la gente por hacerse las modernas y las opiniones que tienen. Parece que se alejen de toda lógica, es acojonante. Nivel, que estén de acuerdo que el marido tontee con una y ojo que eres celosa, o que se normal tener un recién nacido y que tu marido te deje sola para irse de vacaciones. Flipante.
Son muy modernas en los comentarios del foro…
 
Uy, pues hacía mil que no entraba a su perfil y soy yo o en la última foto (la de la piscina) está más delgada de lo que la recordaba? O eso o está retocada para marcar cinturita... 🤔
Qué decís primas?

Edito porque echando atrás tiene otra con el mismo bañador y ahí ya sí que no tengo pruebas pero tampoco dudas de que retocadísima.

Mucho body positive, sí claro.
 
Podría haber dicho que está mal porque esto no es una competición, porque si te lo dicen así de sopetón parece que no se preocupan por tu estado de salud antes de comentarte el suyo... Podría haber dicho mil millones de cosas que no fuese que no quiere consolar a alguien porque la que necesita atención es ella pero ahí está, quejándose justamente de lo que ella está haciendo que es creer que sus problemas son los más importantes del mundo.
 
Por cierto, no sé para qué pone la encuesta sinceramente. Vale que lo mismo dice que ese tema para ella no es un debate, pero entonces para qué la pone?
 
Back