We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Muchas de las historias del foro de weloversize están escritas por la misma persona, se nota en las expresiones y la forma de escribir. Además, son claramente mentira e inventadas.
Sinceramente, tanto por weloversize como por Rebeca me parece una falta de respeto y de profesionalidad.
 
Muchas de las historias del foro de weloversize están escritas por la misma persona, se nota en las expresiones y la forma de escribir. Además, son claramente mentira e inventadas.
Sinceramente, tanto por weloversize como por Rebeca me parece una falta de respeto y de profesionalidad.
Entiendo que tragan porque es lo único que actualmente genera tráfico a la web.
 
De Elena no se sabe nada no?
Como han dicho, en su Facebook se intuye un poco, y bueno, he entrado. Si se rebusca en cierto álbum de fotos en su FB, se ven dos fotos publicadas en 2019, sale con un chico, y su cambio es brutal. No sé si hoy en día se seguirá manteniendo así ni habrán seguido los cambios.
Bueno bueno yo tuve cierto contacto con ellas y son lo peorcito de verdad os lo digo....
Cuéntanos más!!
 
Exacto, es que me he quedado flipando con el mensaje. Tanto que le dan importancia a la salud mental en su página y blablabla, y luego, de alguien que claramente debe tener problemas, primero, lo anuncias a bombo y platillo, en lugar de buscar ayuda más discretamente, y segundo, lo estigmatizas, diciendo que “te da miedo”. Vamos, yo no he visto esos mensajes, pero me parece que está todo mal
 
Exacto, es que me he quedado flipando con el mensaje. Tanto que le dan importancia a la salud mental en su página y blablabla, y luego, de alguien que claramente debe tener problemas, primero, lo anuncias a bombo y platillo, en lugar de buscar ayuda más discretamente, y segundo, lo estigmatizas, diciendo que “te da miedo”. Vamos, yo no he visto esos mensajes, pero me parece que está todo mal


Les puede el ego.
Cuando son anonimos pero de chorradas, si mueven el culo para ver ips, y demás...
 
Estoy flipando con todos los comentarios que voy leyendo, digo si está la bebii seguro salen estaaas, en fin, graciasss❤️🌷
 
Ayer estuve leyendo este hilo porque hace poco descubrí que una persona que conozco colabora en la página escribiendo relatos. No puedo dar muchos datos porque estoy segurísima que lee este foro y este hilo en concreto (buena es ella) peeeero lo que escribe es pura ficción aunque parezca lo contrario. De hecho en uno de sus relatos habla de "hijos" que obvio no tiene.

Y conociéndola saca algo más que un fin de semana de regalos de Primark.
 
Yo cuando me aburría me metía en el foro, pero hace tiempo que no porque parece el día de la marmota. No sé si reciclan posts, pero me parecen temas muy repetitivos y todo plagado de clichés y situaciones demasiado "artificiales". Ya no se salva nada de esa página, supongo que haya caído el número de gente que la visita.
 
Yo cuando me aburría me metía en el foro, pero hace tiempo que no porque parece el día de la marmota. No sé si reciclan posts, pero me parecen temas muy repetitivos y todo plagado de clichés y situaciones demasiado "artificiales". Ya no se salva nada de esa página, supongo que haya caído el número de gente que la visita.
Lo confieso: mi droga es el foro. Sé que la mayoría son historias inventadas pero no puedo evitarlo. Me flipa llegar de currar y cotillear. A mi me da cosuca de las que contestan de buena fe.
 
Back