We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Ha salido del armario.

Estoy...
Perra de satan?
La que pedia poll*s por twiter?
La que vivia en tinder, pof y fue a first dates?
La que deje de seguir porque si oia una ordinariez mas acerca de que queria comerse un pexx por stories iba a tirar el movil por la ventana?
La que te bombardeaba con fotos de buenorros con comentarios cosificadores?
Esa perra de satan?
 
Perra de satan?
La que pedia poll*s por twiter?
La que vivia en tinder, pof y fue a first dates?
La que deje de seguir porque si oia una ordinariez mas acerca de que queria comerse un pexx por stories iba a tirar el movil por la ventana?
La que te bombardeaba con fotos de buenorros con comentarios cosificadores?
Esa perra de satan?
Se han acabado todas las p*las del mundo o solo quiere casito?
 
Se han acabado todas las p*las del mundo o solo quiere casito?
Voy a soltar una maldad, y que ninguna forera se lo lleve al terreno personal, porque me refiero a ELLA:

No se come un rosco con los tios y va a ver si asi consigue una relacion, que lleva buscandola desde que lo dejó con el novio.


Plus, consigue casito
 
Voy a soltar una maldad, y que ninguna forera se lo lleve al terreno personal, porque me refiero a ELLA:

No se come un rosco con los tios y va a ver si asi consigue una relacion, que lleva buscandola desde que lo dejó con el novio.


Plus, consigue casito
Bueno y así se habla de ella y puede vivir 5 minutos del cuento más rascándose el higo y haciendo menos que la Reishe, porque si es famosa es por lo cutre y desagradable que es, holi, soy feminista porque demuestro que una mujer puede dar tanto asco como un hombre.
 
Perra de satan?
La que pedia poll*s por twiter?
La que vivia en tinder, pof y fue a first dates?
La que deje de seguir porque si oia una ordinariez mas acerca de que queria comerse un pexx por stories iba a tirar el movil por la ventana?
La que te bombardeaba con fotos de buenorros con comentarios cosificadores?
Esa perra de satan?
La misma. Se ha declarado bisexual.
 
Yo a la perra la sigo desde hace tiempo, podcasts incluidos y me puede lo basta y ordinaria que es… puede ser inteligente, más o menos bien leída, pero qué poca elegancia. Recuerdo que en un podcast ponía que no encontraba un tío bueno y listo para salir…normal, hija, si lo primero que haces es pedir fotopolla y tu personalidad de internet se basa en hablar de s*x* chabacanamente, así sólo vas a encontrar cerdos y burros

Sobre lo de la salida del armario yo siempre he creído que todos somos bisexuales, pero la educación recibida, el entorno y la personalidaddetermina si abrazamos o no ambas sexualidades. Y ella que todo su entorno es LGBT me parece normal que se apunte a ver qué tal
 
Yo quiero saber: que le ocurre a la Rebeca? Q hoy por casualidad he entrado en su IG, y en una foto en bragas y sujetador sale diciendo q el año ha sido una mierda y q odia la cortisona. Esta enferma o algo?
 
Back