We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez


Esta historia me ha dejado pa allá total. En un giro totalmente inesperado de la narración cuenta que se quedó preñada con 48 años (en los comentarios dice que con preservatico), que el tío la bloquea al enterarse y lo titula "mi última experiencia en las apps ¿me dais vuestra opinión? estoy fatal"

Tía, que te has quedado embarazada de forma natural a los 48 años usando preservativo de un tío que le ves de pascuas a ramos. Es casi un hito. Debería salir en prensa

Igual a mí solo me parece inverosímil la preñez (si es verdad, es muy correcto que aborte, tiene mi edad, y lo más seguro es que el bebé no salga bien). No es algo que yo pueda imaginar, ya que, aunque tengo pareja, no puedo tener bebés (y tampoco hemos querido). Sí que me creo el Modus Operandi del menda, porque en mis tiempos de moza soltera, un par así me tuve que comer... El ponerse ariscos, es para provocarte a que digas algo, y entonces tienen carta blanca para terminar en una bronca y dormir tranquilitos por la noche. Cosas de Narcisistas, se llama la serie de Atena3...
 
Parece una de esas historias increíbles que salían en Pronto allá por los 80 y 90el
He leído historias más verosímiles y mejor contadas en El Nuevo Vale, primas vintage, os acordáis? Yo lse la robaba a mi hermana cuando tenía 13 años y mi padre si nos la pillaba nos metía una bronca del 15...esto son tonterías y por**grafía 😂😂😂😂😂. We lover... es el Nuevo Vale de las nuevas generaciones, o sea, apuestan por la teoría de que la mierda siempre vende 😂😂😂😂
 
He leído historias más verosímiles y mejor contadas en El Nuevo Vale, primas vintage, os acordáis? Yo lse la robaba a mi hermana cuando tenía 13 años y mi padre si nos la pillaba nos metía una bronca del 15...esto son tonterías y por**grafía 😂😂😂😂😂. We lover... es el Nuevo Vale de las nuevas generaciones, o sea, apuestan por la teoría de que la mierda siempre vende 😂😂😂😂
La nuevo vale era muy polno, a mí me compraban la súper pop porque la otra era demasiado avanzada jajajaajaja
 

Esta historia me ha dejado pa allá total. En un giro totalmente inesperado de la narración cuenta que se quedó preñada con 48 años (en los comentarios dice que con preservatico), que el tío la bloquea al enterarse y lo titula "mi última experiencia en las apps ¿me dais vuestra opinión? estoy fatal"

Tía, que te has quedado embarazada de forma natural a los 48 años usando preservativo de un tío que le ves de pascuas a ramos. Es casi un hito. Debería salir en prensa
¿Pero hay alguien que se sigue creyendo las historias del foro? 🤦‍♀️ Por el amor de Dios... Yo creo que hay chicas que escriben fanfic de BTS en Wattpad, y después están las que escriben fantasías para el foro de We Lover Size. 🤣
 
Me ha salido por twitter uno de esos reportes rtsjes de cosas que compran en shein y ya por puro aburrimiento y cotilleo, he buscado más cosas que recomiendan de shein y he visto que en octubre Elena subió uno de lo que ella había comprado y si que ha dado un cambio físico radical.
 
Me ha salido por twitter uno de esos reportes rtsjes de cosas que compran en shein y ya por puro aburrimiento y cotilleo, he buscado más cosas que recomiendan de shein y he visto que en octubre Elena subió uno de lo que ella había comprado y si que ha dado un cambio físico radical.
Yo la veo estupenda, siempre me ha parecido muy mona y lucida; pierden un filón porque estaría muy bien que compartiera su experiencia pero claro, si eres gorda y adelgazas eres satan
 
Me ha salido por twitter uno de esos reportes rtsjes de cosas que compran en shein y ya por puro aburrimiento y cotilleo, he buscado más cosas que recomiendan de shein y he visto que en octubre Elena subió uno de lo que ella había comprado y si que ha dado un cambio físico radical.
No entiendo porque se tapa la cara, no quiere que la reconozcan? Está muy guapa 🤷‍♀️
 
Back