We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

hola, sé que se comentó años atrás pero de Elena lo máximo que se sabe, porque lo tiene puesto en una de sus redes, es que es directora de contenido de una web...algo pasaría para que de repente adiós, perdón si ya se ha comentado
 
En contenidos están imparables …

Nuevo artículo: tipos de camisetas que tienes en tu armario
Que además es reflotado de 2018


 
En contenidos están imparables …

Nuevo artículo: tipos de camisetas que tienes en tu armario
Que además es reflotado de 2018





Hasta los post del foro son repetidos o refritos, a mi me encanta entrar a ver cada energumena comentando q da verguenza ajena....
 
Yo hace años conocí a una chica que me dijo que solía escribir historias inventadas en el foro, por puro entretenimiento. Tras esto el equipo de WLS le contactó para formar parte de su equipo (ese que se iba de casas rurales una vez al mes, y era todo happy/flower), pero le dijeron que lo tenía que hacer de gratis, contar historias en la web (dejando de lado el foro) y pasó, obviamente.

O sea que la mayoría de las historias del foro son mentira, es gente que se aburre y se inventa historias, podríamos catalogarles como 'escritores frustrados'.
 
No sé primas, yo no llegaría a tanto, al menos en las primeras, no?
Hay una ex-colaboradora que es blogger de viajes y me encanta (Carla). Yo la conocí mucho después, así que no sé cómo de activa era en WLS pero me parece muy sensata y con un contenido muy bueno.
 
Yo hace años conocí a una chica que me dijo que solía escribir historias inventadas en el foro, por puro entretenimiento. Tras esto el equipo de WLS le contactó para formar parte de su equipo (ese que se iba de casas rurales una vez al mes, y era todo happy/flower), pero le dijeron que lo tenía que hacer de gratis, contar historias en la web (dejando de lado el foro) y pasó, obviamente.

O sea que la mayoría de las historias del foro son mentira, es gente que se aburre y se inventa historias, podríamos catalogarles como 'escritores frustrados'.
Las historia que contaban eran ridículas y Sonrojantes a partes iguales, yo me pregu taba qué clase de persona vivía esas historias tan absurdas y narradas de manera tan infantil.
 
No sé primas, yo no llegaría a tanto, al menos en las primeras, no?
Hay una ex-colaboradora que es blogger de viajes y me encanta (Carla). Yo la conocí mucho después, así que no sé cómo de activa era en WLS pero me parece muy sensata y con un contenido muy bueno.

Muchas colaboradoras, sobretodo del principio, siguieron su trayectoria y son buenas en lo suyo, por eso huyeron de ahí.
 
Back