We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Menos mal que existís!! porque a veces pienso que me voy trastocando con los años. Ya que me provocan tal rechazo ... que hasta me sentía mal que me diera repelús el Instagram de Rebeca, creo que hasta la bloquee , y puedo prometer y prometo que si de algo carezco es de gordofobia , que a mi me sobra mas que no me falta , pero seamos coherentes
 
Yo también he pensado lo mismo al leer el comentario, bien de machismo. Luego vendrán con la cantinela de que que malas somos las mujeres que nos ponemos verdes entre nosotras, pero ojo que nosotras estamos mal folladas. Hipócrita quién?
 
Por cierto, lo he dicho antes arriba, pero si queréis leer acerca de feminismo y cuerpos diversos os recomiendo Pikara Magazine, tienen una sección que se llama cuerpos y hablan de todo lo relacionado. Muy muy top.
La descubrí hace ya un tiempo, y es genial. De calidad. Estuve leyendo la entrevista que le hicieron a Christina Rosenvinge,un 10. Feminista intelectual donde las haya. Ella, junto a Leticia Dolera e Isa Calderón, son un claro ejemplo de feminismo interesante, inteligente , y un sinfín de cosas positivas más.
Me fijo más en este discurso feminista que en el de muchas otras.
 
#feminismo #sororidad apoyemonos entre nosotras pero se llama malfolladas y eso no es acoso ni machismo olé tus ovarios Elena, por cierto el like del comentario es de la propia Elena..... tenéis una doble moral de la hostia chatasVer el archivo adjunto 668804
Jajaj q ridícula, cada vez demuestran q tienen menos luces estas dos. Ojalá se enteren de q tienen hilo para q nos den salsero.del.bueno con las idioteces q dirán. Edito : no había leído q.ya se habían enterado , q comiencen los juegos de las cotis
 
Última edición:
Tanto les cuesta asimilar q una mala opinion de ellas, a todas esas curvys a las q nombra NO tiene q ver con q sean GORDAS? Tanto cuesta entender esto?? De verdad???
Jajaaj esq me meo con las pocas luces q tiene la peña jajaja.
Son como niñas pequeñas, a ver si maduramos y empezamos a aceptar las críticas.
Y por favor cómo digan algo de que es bullying o acoso, es que vamos ufff:mad::mad::mad::mad: patéticas.
Han dicho q de les ha humillado, xfavor q ponga donde y q se le ha dicho, o mejor aún si dices a es acoso y demás denunciarlo a la comisaría q es dnd tiene q ser q son temas SERIOs corre..... Ridículas q son todas, hay q besarle los pies a todas vamos no me.jodas.
Maduren chiquillas maduren
 
Última edición:
Acabo de ver el mensaje de Elena des del trabajo... Fli-po. Ha soltado la vieja cantinela de que la gente que la critica tiene problemas psicológicos y sólo se sienten bien hundiendo a los demás. Qué original. La gente opina sobre lo que le ofrecen en su tiempo libre y si algo no lo haces bien u ofende, se dice. Nadie ha insultado a nadie, lo que pasa es que a las personas inseguras les pica que no les doren la píldora.

En este foro llevo muy poco porque no consumo youtubers ni nada de eso en general, pero lo que he visto yo aquí SÍ lo comparo al patio de vecinas. Igual que se critican las series que ves o los libros que lees. Nadie de aquí, por lo que he visto, ha ido a buscar a estas chicas a sus redes y a echarles pestes, ni las ha traído a leer esto. Yo personalmente no espero que lo lean y se hundan, directamente lo normal para mí sería que no lo leyeran. Criticar lo que consumes es un pasatiempo humano. A menos que alguien público haga algo ilegal, denunciable o amoral, tampoco nadie de aquí va difundiendo mierda sobre canales. Se opina aquí, porque para eso está. Lo que hacen no gusta a todos. Yo trabajo en algo, como han dicho por aquí, que "se expone". No publico, pero se expone, así que tengo que aceptar que habrá alabanzas y críticas.

Ah, y sobraba el comentario en la foto donde Elena ha dicho que le joden más las críticas de mujeres que de hombres. Qué curioso que algunas palabras de señores no le parezcan acoso y que en cambio hable de bullying por leer que no paga a sus colaboradoras.
Qué largo me ha quedado:oops:
 
A mi me parece de querer banalizar lo que es el bullying y el acoso. A mi me parece genial que haya chicas que hayan ganado más confianza por esta página, y como ya dije creo que es una buena iniciativa. Pero tb dije, y es algo que sigo pensando, que meter artículos sobre ropa de los chinos, a quién te chiscas del tinder y ese tipo de cosas les hace perder credibilidad, es que parece que lees la Bravo coj*nes. Anda que no habrá temas por tratar que estén relacionados con el body positive, evidentemente ellas pueden poner lo que quieran pero yo tb puedo hacer mi crítica de esto, que no me parece algo muy serio en ese sentido. Yo ni siquiera he comentado en sus redes porque ya lo hizo una chica y se le echaron encima, sólo quieren comentarios positivos pues dan lugar a esto sinceramente. Ojo y he hablado con otras compis del tema y piensan igual, no hace falta tirar por tierra la lucha de las demás para ir de abanderada de nada, porque a mi como mujer con un cuerpo no normativo me representan cero.
 
No si ahora resulta que están así de gordas porque hacen ejercicio y comen sano XD Elena vale, es una chica que tiene sobrepeso y tal, pero Rebeca está inmensa. No sé, yo es que me agobiaría de verme así con tanto volumen y tan poco ligera. Entiendo muchas de sus quejas y entiendo el movimiento body positive pero tb creo que es importante estar sano físicamente. No me creo que ningún médico les diga que están sanas estando así, yo tengo unos kgs de más, la talla 42/44 y ya me han llamado la atención varias veces para que baje de peso porque tengo sobrepeso.

El problema es que confunden el aceptarte a ti misma, el quererte. etc, con hacer apología de la obesidad. Una cosa es tener unos kilos de más, disfrutar con la comida, no someterte a la dictadura de la talla 36 y otra cosa lo que alguna de estas chicas venden.

Y por otro lado ya está bien lo de que yo me cuido y como sano y bla bla bla. Si tienes una vida no sedentaria, no comes ultraprocesados y restringes la ingestión de comida superflua por mucho que te empeñes nunca vas a tener 20 kilos de más, digas lo que digas, y menos si estás por debajo de los 40.

Me parece estupendo que se engañen a sí mismas, pero si de verdad tanto se quisieran y tan felices fueran se les notaría, y no es el caso.
 
A mi que estén gordas o no me da igual, si estuvieran delgadas criticaria igualmente muchas de las cosas que hacen. Body positive es quererte, amar tu cuerpo con imperfecciones, y estar sano física y mentalmente. Puede ser que lleven ahora una vida sana, hagan deporte y coman bien pero es que chirría que digan eso cuando si no están obesas rozan la obesidad y no nos equivoquemos, esta enfermedad es uno de los mayores problemas en los países del primer mundo. Pero bueno, ellas sabrán, es su salud. Lo que no me parece bien es que se extienda un mensaje de que si tienes 25 años y más de 100 kilos todo está bien.
 
Sinceramente me gustaría verlas en 20 años a ver si siguen pensando lo mismo que ahora. Que no digo que no exista gente que tenga sobrepeso u obesidad por otros problemas, pero eso hay que cortarlo de alguna manera, y a mi me da pena ver como personas tan jóvenes están ya así. En fin, la mitad del mundo con problemas de obesidad y la otra muriéndose por no tener que llevarse a la boca.
 
Back