We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Yo la seguía, menuda borde es, parece que va a saltar por la pantalla a calzarte una hostia por comer algo con harina. Hay hilo de instanutricionistas, aunque tiene telarañas.
Yo dejé de seguirla el día que me di cuenta que me daba miedo preguntarle dudas.
No sé si es la proteína de guisante o qué, pero transmite ser una persona muy desagradable, de estas que tienen mal despertar, mal genio y poca paciencia.
Sabe mucho pero no sabe ser empática, ni le interesa y para una persona que pretende vivir de tratar con la gente, no es buena esa actitud.
No es que no se le pueda discutir nada, es que, directamente, no se le puede preguntar porque te expones a un bloqueo previo discurso en stories poniéndote de vuelta y media.
 
No si ahora resulta que están así de gordas porque hacen ejercicio y comen sano XD Elena vale, es una chica que tiene sobrepeso y tal, pero Rebeca está inmensa. No sé, yo es que me agobiaría de verme así con tanto volumen y tan poco ligera. Entiendo muchas de sus quejas y entiendo el movimiento body positive pero tb creo que es importante estar sano físicamente. No me creo que ningún médico les diga que están sanas estando así, yo tengo unos kgs de más, la talla 42/44 y ya me han llamado la atención varias veces para que baje de peso porque tengo sobrepeso.
Elena tenía un problema en el pie que derivaba del sobrepeso si no recuerdo mal y siendo una chavala joven, es una pena.
 
Nos llevamos las manos a la cabeza con casos como el de Valtonyc, Arco, etc pero esto es parecido. ¿No puedo opinar de lo que me parece su trabajo? ¿Os imaginais a los cantantes, pintores, actores, directores, etc llamando acosadores a todas las personas que critican sus obras? es que es de coña ya el tema
 
Me flipa que decir que no te gusta la página es acoso y lo que ellas hacen hablando del calvo, el del pexx pequeño, el que no sabe comer chichis...es amor y paz....sois unas hipocritas
 
Pues yo sinceramente si algo no me gusta voy a seguir diciéndolo y dando argumentos, no me pienso callar, ni creo que por ello se me tenga que decir que acoso a nadie o hago bullying. Si los artículos que publican me parecen de quinceañeras y del nivel de la Super Pop lo digo y así un largo etcétera, y si no les gustan las críticas que se lo hagan mirar. Peor me parece que ellas no paguen a las colaboradoras, que eso sí que tiene un nombre y se llama precariedad laboral. Edito para decir que yo no he insultado a nadie, entro para dar mi opinión como todo el mundo, ni voy a sus cuentas personales a ponerlas verdes ni nada. Y como sé que nos leen les voy a decir algo, a vosotras que se os llena la boca con la sororidad, el feminismo, el body positive, etc os recomiendo bastante que leais más de lo que hablais, que os deconstruyais, y que aprendais que hacer activismo no consiste en escribir artículos hablando de los ligues del Tinder. Que os guste o no, se va a seguir hablando de vuestro trabajo y que nunca vais a poder coartar la libertad de expresión (obviamente aquí no entran insultos ni cosas de este estilo). Ala, a seguir perpetuando mitos machistas !
 
Última edición:
Lo peor es que usa cosas tan heavys como el acoso o el bullying. Tía, nunca me he dirigido a ti, ni siquiera a tu página. ¿No puedo dar mi opinión de vuestro proyecto? pues si que puedo y la voy a seguir dando, igual que opino de películas o discos y todavía no he visto a Guillermo del Toro llamarme acosadora porque no me gustase su última peli XD
 
Entre unas cosas y otras les estoy cogiendo una manía, no admiten crítica ninguna y son unas soberbias. Sinceramente si no se puede hacer debate del body positive y por ende de Weloversize porque te llaman acosadora es que algo se está haciendo muy mal. Hay otros proyectos online como el de Pikara, que recomiendo a full, que hacen debates de todo tipo, entrevistas, hay artículos de opinión etc. Y hay muchísimas opiniones distintas del mismo tema. En fin, que aburrimiento de tías, ni un minuto más les dedico.
 
#feminismo #sororidad apoyemonos entre nosotras pero se llama malfolladas y eso no es acoso ni machismo olé tus ovarios Elena, por cierto el like del comentario es de la propia Elena..... tenéis una doble moral de la hostia chatasIMG_20180228_002339_266.jpg
 
Back