We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Yo me pregunto si las administradoras tendrán otro trabajo/fuente de ingresos, porque con el bajón que ha dado la página y lo poco que parece interesarles, no sé yo si dará solo por la publicidad para el sueldo de dos personas. Es que interés 0, de hecho, ya ni me meto porque da auténtica pereza.
 
A mí antes la perra de Satán me hacía bastante gracia, pero se ha quedado obsoleta. Y lo de Elena... Es de traca. Vamos a ver, si has adelgazado lo veo de put* madre y más si ha sido por salud o estética, me da igual. El bodypositive no trata de ser gorda o delgada, se trata de aceptar tu cuerpo y si por algun caso quieres y puedes cambiar algo, hazlo. Yo amo mi cuerpo, pero adelgacé por salud. Se me quedaron los pechos caídos y me los operé por estética. Ya por eso voy en contra del bodypositive, pues no.
 
Que paso con Elena? Desde que perdio peso desaparecio del mundo, parece que ya no quiere que la sigan metiendo en el mismo saco de las demas y la confundan con una ‘gorda o exgorda’ ?

Wls pereza maaaxima, coincido en que perra está obsoleta y es monotema total, no tiene ninguna gracia y me da grima la gente que habla de si misma en tercera persona, me parecen ridiculas.
 
Que paso con Elena? Desde que perdio peso desaparecio del mundo, parece que ya no quiere que la sigan metiendo en el mismo saco de las demas y la confundan con una ‘gorda o exgorda’ ?

Wls pereza maaaxima, coincido en que perra está obsoleta y es monotema total, no tiene ninguna gracia y me da grima la gente que habla de si misma en tercera persona, me parecen ridiculas.
En su día se habló de hacerle un hilo a perra. Ahora mismo ni procede porque no genera ningún interés
 
Back