We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Pues si que bajado MUCHO de peso Elena, no sé por qué borró su IG ni si sigue en WLS, pero en Facebook se ve el cambio y oye, bien por ella.

La gracia de WLS es esa: todos y todas son tóxicos menos ellas. Flipo con la prepotencia de la respuesta a la pri que le escribía con respeto sobre la pasta Konjac (imagino que sería esa pasta) cuando es cierto que no aporta nada y como único plato tiene muchas carencias. ¿A ellas le gusta que las discriminen por gordas? ¿Por qué ese hate y persecución hacia personas con cuerpos normativos? Si no saben la historia de nadie, que se callen :)
 
¿A tí te parecería correcto pagar más por un pantalón sólo porque usen más tela? Vestirse no es un capricho, es una necesidad.
La obesidad, a pesar de toda la corriente body positive, sigue siendo una enfermedad multifactorial: No adelgaza quien quiere, sino quien puede.

No me parece correcto, pero el mercado es así. Si tienen que usar más cantidad de producto intentarán subir el precio. Tú misma lo estás diciendo, están usando más tela, ergo, el coste aumenta. Pero es que aumenta en todo! Toallas, sábanas, peluches, comida...
Que por cierto hay muchas prendas a las que les suben el precio según el estampado o el color que tengan, siendo exactamente la misma prenda (y esto lo he visto infinidad de veces en tiendas como Bershka y H&M).
 
No me parece correcto, pero el mercado es así. Si tienen que usar más cantidad de producto intentarán subir el precio. Tú misma lo estás diciendo, están usando más tela, ergo, el coste aumenta. Pero es que aumenta en todo! Toallas, sábanas, peluches, comida...
Que por cierto hay muchas prendas a las que les suben el precio según el estampado o el color que tengan, siendo exactamente la misma prenda (y esto lo he visto infinidad de veces en tiendas como Bershka y H&M).
Pero si la ropa oversize tan de moda cuesta lo mismo que la "normal" ??? luego en tallas grandes usan la misma tela y, como han dicho, aumenta considerablemente el precio.
 
Su foto de perfil de Fb diciendo que es de marzo. El cambio es brutal. Ver el archivo adjunto 1465334

Comparada por ejemplo con otras de perfil que tiene públicas. Ver el archivo adjunto 1465336

Que bien por ella si ha adelgazado como quería. Pero sé coherente y da la cara después de haberte hecho la abanderada del bodypositive en España.

(Hola pris, soy nueva en el hilo pero llevo tiempo en el foro :))

Por cierto, cómo se llamaba su churri?

Primi, con esta foto me he quedao MUERTA EN LA BAÑERA!!!!
Son una fucking farsa y siempre lo han sido.

Pa empezar, nunca me ha molado su filosofía, todo se basaba en querer convencer de que estando gorda se puede ser atractiva, o guapa, o estar buena, pues claro que sí, pero erigirse ellas en estandartes de eso sin ser modelos y andando como tximinos es muy diferente.
Creo que mezclaban lo personal de querer aumentarse su autoestima con las followers y claro, vaya mejunge...

Aparte su página era capitalista y superficial a más no poder, todo se basa en potingues, ropas, arreglos que pueden hacerse por fuera para cambiar su físico y mejorarlo aparentemente, quierete arreglandote y cambiandote pa estar mejor, eso sí, de aplicarse el cuento en cosas más profundas pues ya no sé.

Me acuerdo de que sacó alguien el palabro gordimalas y se quejaban de que de las tías buenas a nadie las llamaba tías malas, pero tampoco se lo decían las tías buenas de sí mismas!
 
Chicas acabo de ver que han hecho un plagio muy bestia:

Original:

Plagio de Weloversize:

Podéis escribir al perfil original enviándoles el plagio? Yo ya lo he hecho, pero a más gente les escriba mejor. Ojalá les digan algo y se les caiga la cara de la vergüenza.

Lo han borrado, ya no me sale
 
Back