We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Ay, no he llegado a tiempo para verlo. Me llama mucho la atencion lo de Elena. Yo pensaba que era por algo del novio que tenia entonces (no se si sigue con el)
 
Hay una cosa que me hace mucha gracia, siempre que salen parejas en las publicaciones, la chica es gorda y el chico un maromo de gimnasio, todo acompañado de un texto como haciendo ver que las gordas también pueden optar a eso, y que el amor no es cuestión de tallas. Me parece que ese tipo de publicaciones, siempre con el mismo patrón, esconden alguna frustración o algo, como si quisieran ser la chica delgada con la que, supuestamente, se queda el maromo. Es algo un poco turbio. Por cierto, los chicos gordos también existen, mi ex era gordo, mi actual novio hace Ironman y aunque parezca raro tampoco es delgado, y yo soy una persona normativa, pero ilustraciones de ese tipo no vi ninguna, será que somos una ilusión, una quimera.
Es que los hombres como buenos objetos tienen que ser de Thor para arriba. Ellas no se pueden “conformar” con un gordo, porque en el fondo lo ven como algo o alguien inferior, y eso es porque en el fondo se sienten inferiores por tener sobrepeso. Justo lo contrario al mensaje con que se supone nacieron. Si os dais cuenta es algo que recalcan mucho, el físico de los tíos que se ligan. Para ellos se ve que no existe el body positive.
 
Cómo comentaba una prima, es un pena que hayan creado una comunidad tan toxic en la que una adelgaza y no pueda compartirlo abiertamente....
Quizás simplemente se cansó de las redes y de estar expuesta a comentarios... Pero vamos... No sé.

Y lo de codificar a los hombres tb totalmente cierto. Siempre insistiendo en que salen con chicos guapísimos y cachísimos o fantaseando con ello... Xq yo las veo bastante amargas (en especial a Rebeca y un par de colaboradoras más)... Creo q un Thor (como decíais antes) no querría estar con una chica así, no gorda eh! Sino amarga. Xq no hay nada peor q estar con una persona q lo ve todo mal, se queja, crítica, lo ve todo negro... Sea gorda, delgada, guapa o fea...
 
Cuando empezaron bueno..
Pero ahora su web es publicidad y publicidad y oH MAS PUBLICIDAD
Yo creo que la página está herida de muerte, abocada a su desaparición. Antes hacían concursos, interactuaban más, algunas colaboradoras hacían artículos curiosos (al margen del discurso tóxico de la propia página), hacían quedadas y cosas así. Ahora no interactúan, es una página totalmente impersonal, no hacen más que aparecer anuncios de productos, el foro es surrealista, los artículos me parecen malísimos y no tienen detrás un equipo de colaboradoras que den cohesión al proyecto. Algo así bien enfocado y bien llevado podría haber estado muy bien, pero se quedaron en lo meramente superficial, anodino y anecdótico, contestando de mala manera a quien no opinaba igual en lugar de fomentar el debate productivo, y ya no da para más.
 
En el perfil de linkedin de Elena pone que se dedica también a la fotografía, igual es por eso que ha dejado de lado la web? En el de la otra solo aparece como ceo de la web, que queda así como muy importante decir que es la ceo :ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • FE3ED2BD-79C2-4D00-B3B7-87CEA49B94DD.jpeg
    FE3ED2BD-79C2-4D00-B3B7-87CEA49B94DD.jpeg
    73,9 KB · Visitas: 126
Yo sigo a la ilustradora Andyn, que era colaboradora de ellas, y de la noche a la mañana dejo de hablar de WLS.
Y así muchas más... Es todo tan..RARO..
Cierto, solamente aparece de vez en cuando una colaboradora antigua llamada Emma, y la ilustradora SaraJotab. Es muy extrano que dejasen de colaborar todas las demás de golpe.
 
Lo que ha pasado con este par de amargadas se veía desde el minuto uno: tías que gritan a los cuatro vientos sororidad y cuyas relaciones con otras mujeres se basan unicamente en el peloteo, la autocomplacencia y el falserío más grande. Y por supuesto envidia, mucha envidia hacia toda aquella que sus diminutas cabecitas consideren mejor que ellas por ser físicamente más atractivas.
Auténticas petardas que tienen que publicar allá por donde van lo feministas y amiguísimas que son. Al final como son una panda de insufribles, acaban todas a palos y nunca más se supo de su "amistad".
Y les pasa exactamente igual con su supuesto amor propio, su "me veo estupenda" y su alta capacidad para ligarse a maromos fibrados (en ellos parece que el físico sí que debe ser de una determinada forma para ser considerados deseables, oh vaya....)
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, FIN.
 
Lo que ha pasado con este par de amargadas se veía desde el minuto uno: tías que gritan a los cuatro vientos sororidad y cuyas relaciones con otras mujeres se basan unicamente en el peloteo, la autocomplacencia y el falserío más grande. Y por supuesto envidia, mucha envidia hacia toda aquella que sus diminutas cabecitas consideren mejor que ellas por ser físicamente más atractivas.
Auténticas petardas que tienen que publicar allá por donde van lo feministas y amiguísimas que son. Al final como son una panda de insufribles, acaban todas a palos y nunca más se supo de su "amistad".
Y les pasa exactamente igual con su supuesto amor propio, su "me veo estupenda" y su alta capacidad para ligarse a maromos fibrados (en ellos parece que el físico sí que debe ser de una determinada forma para ser considerados deseables, oh vaya....)
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, FIN.
Se puede decir más alto pero no más claro.
 
Back