We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

A mi el podcast también me gusta cuando he escuchado alguna vez pero ella en su día a día es muy vulgar y en ocasiones tiene un poquito de soberbia y se cree superior al resto

A mí ests mujer me da mucha pereza... Colaboraba o aún colabora ( hace tiempo que no lo escucho) en el podcast de Santiago Camacho "Días Extraños", que va de misterios, fenómenos extraños... Y no entiendo qué pintaba ahí, era una sección supuestamente humorística... La escuché una vez y ya no más....me parece una pesada que se cree graciosísima y alternativa.
 
Este hilo como su página ya ha muerto... Qué pena con lo bien que llevaban su página al principio. Yo las he dejado de seguir en redes sociales porque ya era como ver la teletienda
 
Este hilo como su página ya ha muerto... Qué pena con lo bien que llevaban su página al principio. Yo las he dejado de seguir en redes sociales porque ya era como ver la teletienda
Han sacado una línea de labiales, como comentaba una prima, y un planificador, y solo sale Rebeca anunciándolo. Igual la otra chica lo ha dejado, porque es raro, raro, que ni para promocionar su propia marca salga.
 
Elena tiene toda la pinta de que se ha desentendido de redes sociales, pero si sigue en Weloversize. Lo sé porque tenemos amistades en común. Y también sigue con el novio.

Y sobre Rebecca me hace mucha gracia que promueva el amor propio pero en todos los selfies se quite a lo bestia las ojeras con Facetune. Ha borrado fotos viejas, pero si no flipariais al comparar.
 
Elena tiene toda la pinta de que se ha desentendido de redes sociales, pero si sigue en Weloversize. Lo sé porque tenemos amistades en común. Y también sigue con el novio.

Y sobre Rebecca me hace mucha gracia que promueva el amor propio pero en todos los selfies se quite a lo bestia las ojeras con Facetune. Ha borrado fotos viejas, pero si no flipariais al comparar.
¿ ha seguido adelgazando ?
 
Back