We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Que paso con Elena? Desde que perdio peso desaparecio del mundo, parece que ya no quiere que la sigan metiendo en el mismo saco de las demas y la confundan con una ‘gorda o exgorda’ ?

Wls pereza maaaxima, coincido en que perra está obsoleta y es monotema total, no tiene ninguna gracia y me da grima la gente que habla de si misma en tercera persona, me parecen ridiculas.
No sé, no me cuadra que alguien que es CEO de una web de esa temática, que antes aparecía en la prensa, publicitando marcas etc. se haya esfumado de la noche a la manana de Internet. Se dedicará a otra cosa? Porque entre eso y que la página ya no da más de sí, no me imagino yo que eso sea rentable. Por otra parte, si se esconde por el qué dirán al haber adelgazado, menuda hipócrita y menuda falsa filosofía la que llevan. ¿No es el bodypositive para todos, no solo para los gordos, y radica en aceptarse y consentir sentirse bien con uno mismo en cada momento? Lógica not found.
 
Última edición:
No sé, no me cuadra que alguien que es CEO de una web de esa temática, que antes aparecía en la prensa, publicitando marcas etc. se haya esfumado de la noche a la manana de Internet. Se dedicará a otra cosa? Porque entre eso y que la página ya no da más de sí, no me imagino yo que eso sea rentable. Por otra parte, si se esconde por el qué dirán al haber adelgazado, menuda hipócrita y menuda falsa filosofía la que llevan. ¿No es el bodypositive para todos, no solo para los gordos, y radica en aceptarse y consentir sentirse bien con uno mismo en cada momento? Lógica not found.
Opto por pensar que tiene problemas personales mas graves (o incluso de salud, aunque espero que no, no le deseo males a nadie) y se ha enfocado y volcado en ello, y no en lo ‘mundano’, tal vez continue en wls pero tras las bambalinas y ya no tenga humor de dar la cara por problemas con los que tenga que lidiar (psicologicos o cualesquiera).
 
A mi estas dos me resultan sumamente cansinas y pedantes. No es que crean que deben tener las mismas oportunidades por ser gordas (algo obvio) es que se creen seres superiores ohggg.

Y a riesgo de resultar borde, me atrevo a decir lo mismo de sus seguidoras. Yo me he metido a veces en el foro y siemrpe me acaban insultando por pensar diferente jajajaja pero es que odio el doble rasero que llevan en todo, EN TODO.

Ejemplo :
1) - mi marido es infiel. Respuesta: menudo asqueroso nosequé, déjalo, es un sinvergüenza

- tengo novio y estoy con otro: no pasa nada amorrr, eres un valiente. Es que tu novio tiene desatendida y el amor se acaba rompiendo

2) - mi novio ya no quiere relaciones conmigo porque he engordado y dice que ya no le pongo. Respuesta: menudo superficial, no te quiere, mandalo a la mierda, te mereces más que eso.

- mi novio está calvo/gordo y ya no me pone: déjalo, es normal que te sientas así, no podemos obligarnos a sentirnos atraídos por alguien, todas merecemos alguien que nos llene sexualmente y nos atraiga.

No me jodas macho, la infidelidad y la superficialidad extrema es igual de mala en ambos sexos. Tienen una manía con santificar a las mujeres aunque su actitud sea asquerosa también que me pone nerviosa.
 
Última edición:
Os habéis fijado en que pagan por publicitar los temas del foro en Facebook? A mí lleva varios días apareciéndome una historia del foro sponsored ?‍♀️
Para que luego digan que tienen mucho contenido que aportar. Lo que no es foro es publi. Igual tenían que replantearse dar un final digno a su andadura ?‍♀️
 
Ay primas pues a mi el podcast de Perra de Satán me gusta bastante. También es verdad que me meo con ella en instagram con sus stories.
A mi el podcast también me gusta cuando he escuchado alguna vez pero ella en su día a día es muy vulgar y en ocasiones tiene un poquito de soberbia y se cree superior al resto
 
Back