Wallis Simpson: Estilo y Joyas

the-duchess-and-duke-of-windsor-pick-flowers-on-the-grounds-of-their-picture-id180001666


portrait-of-the-wallis-duchess-of-windsor-mid-20th-century-picture-id541471005


the-duke-and-duchess-of-windsor-sitting-in-the-drawing-room-of-their-picture-id501927386


wallis-duchess-of-windsor-and-the-duke-of-windsor-outside-goverment-picture-id113917731


the-duchess-of-windsor-sitting-in-an-armchair-and-wearing-a-silk-picture-id501927372


duchess-of-windsor-wearing-a-1937-vionnet-dress-and-hiplength-jacket-picture-id511507984


seated-portrait-of-the-duchess-of-windsor-picture-id516704108


circa-1936-wallis-simpson-the-duchess-of-windsor-wearing-her-cartier-picture-id3097408


the-duke-and-duchess-of-windsor-sitting-on-a-large-club-chair-and-picture-id509564374

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. ¡Qué mujer tan fea, no me extraña que algunos pensasen que era un transexual, jajajaja!
 
Es uno de mis iconos de estilo y de mujer en cuanto al echo de que no hay que ser una sex symbol para que un hombre esté loco por ti. El resto ni entro era tremenda sólo me quedo de ella con la parte superficial. efectivamente para ella la ropa era vital porque decía que era su manera de suplir no ser guapa pero vamos eso imagino que a nivel social a nivel personal no creo que a ningún hombre le importe tanto la ropa como para obviar otras cosas.

No es por quitar mérito a la Simpson, querida amiga, pero el tal David era bastante rarito y corto en materia sexual y muy manipulable por sus amantes, que él prefería casadas para no meterse en problemas desflorando jóvenes ladies que, además, no tenían ningún atractivo como seductoras. La Simpson le comió bien el coco y el tiro le salió por la culata, porque ella no estaba para nada enamorada de él, en realidad, siguió escribiendo a su segundo marido contándole todos los pesares de su vida al lado de ese tonto que había renunciado al trono para casarse con ella, cuando ella, lo único que había querido es "reinar" en la sombra, como su amante. Tenía espíritu de cortesana y lo único que quería y amaba de verdad era el dinero, dinero, dinero, su madre había pasado sus apuros para criarla, cuestionada en cuanto a su posición social, y ella se juró que sería rica dama de la alta sociedad. Eso lo consiguió, pero a costa de una frustración como esposa de un estúpido exiliado que solo consolaba a base de joyas, vestidos y otros hombres. Cuando le daba un perrenque que pagaba con el tonto, él corría a consolarla con otro predusco o joya.

El no, él nunca tuvo ninguna otra amante, pero llegó a hacerse el loco respecto a otros hombres, lo suyo era vocación de felpudo para su mujer, tienen pinta de relación sado-masoquista, siendo ella la ama y él el esclavo por adoración. Siempre quedará el misterio de cual sería su secreto sexual para dominarlo hasta ese extremo para siempre, pero como no hablamos de un hombre normal a nivel psicológico y sexual, igual nos sorprenderíamos de lo simple que fué para ella dar con la tecla adecuada para adueñarse de su mente y su vida.
 
Última edición:
Locos por las joyas, los Windsor habían encontrado en ellas el vehículo ideal con el que demostrarse su amor. Cada ocasión, desde la celebración de un aniversario hasta una operación de apendicitis, quedaba grabada con una joya y así, durante cuatro décadas de matrimonio, atesoraron una de las colecciones mas importantes y vanguardistas del XX, casi todas con un mensaje personal. Y es que todas y cada una de las piezas encargadas en los mejores joyeros del mundo tenían un significado secreto que solo ellos conocían y con las que escribieron su historia de amor.
Quien o quienes fueron sus herederos??
 
No es por quitar mérito a la Simpson, querida amiga, pero el tal David era bastante rarito y corto en materia sexual y muy manipulable por sus amantes, que él prefería casadas para no meterse en problemas desflorando jóvenes ladies que, además, no tenían ningún atractivo como seductoras. La Simpson le comió bien el coco y el tiro le salió por la culata, porque ella no estaba para nada enamorada de él, en realidad, siguió escribiendo a su segundo marido contándole todos los pesares de su vida al lado de ese tonto que había renunciado al trono para casarse con ella, cuando ella, lo único que había querido es "reinar" en la sombra, como su amante. Tenía espíritu de cortesana y lo único que quería y amaba de verdad era el dinero, dinero, dinero, su madre había pasado sus apuros para criarla, cuestionada en cuanto a su posición social, y ella se juró que sería rica dama de la alta sociedad. Eso lo consiguió, pero a costa de una frustración como esposa de un estúpido exiliado que solo consolaba a base de joyas, vestidos y otros hombres. Cuando le daba un perrenque que pagaba con el tonto, él corría a consolarla con otro predusco o joya.

El no, él nunca tuvo ninguna otra amante, pero llegó a hacerse el loco respecto a otros hombres, lo suyo era vocación de felpudo para su mujer, tienen pinta de relación sado-masoquista, siendo ella la ama y él el esclavo por adoración. Siempre quedará el misterio de cual sería su secreto sexual para dominarlo hasta ese extremo para siempre, pero como no hablamos de un hombre normal a nivel psicológico y sexual, igual nos sorprenderíamos de lo simple que fué para ella dar con la tecla adecuada para adueñarse de su mente y su vida.
@Ghost Gracias pues mira la verdad es que a veces la respuesta más simple es la que funciona. Pero reconozcamos que este par eran cuando menos curiosos por usar un adjetivo amable. Yo tengo una teoría que no sé si igual alguien se ofende porque últimamente enseguida el foro se incendia. Me explico, mi teoría es que hay un tipo de hombres bisexuales pero más bien con tendencias homo que tienen un determinado tipo de mujer que es la que les gustaría a ellos ser de haber sido mujer o haberse atrevido a operarse. Y en algunos casos estas relaciones funcionan porque el individuo en cuestión trata a la mujer como a una especie de muñeca de la que cuida y mima y en la que proyecta lo que le gustaría.
 
Back