Wallis Simpson: Estilo y Joyas

Y os dejo de momento con el WINDSOR HEART (tengo más....)
3e931c06495f090ec880ab87ea6c9f47.jpg
Uno de mis preferidos, una belleza
 
pedazo de joyas que tenía, me gustan todas!
La historia de ellos se me figura muy interesante. Al público se dijo que la renuncia fue por casarse con una divorciada... no me lo trago. Más bien fue debido a los nexos nazis de este par.
Gracias por el hilo, independientemente de lo víbora que era, la mujer tenía un estilazo. Y vaya que era fea.
Como asi que era vibora? Y si, era fea. Y tampoco me trago el cuento de que por amor renuncio
 
Es uno de mis iconos de estilo y de mujer en cuanto al echo de que no hay que ser una sex symbol para que un hombre esté loco por ti. El resto ni entro era tremenda sólo me quedo de ella con la parte superficial. efectivamente para ella la ropa era vital porque decía que era su manera de suplir no ser guapa pero vamos eso imagino que a nivel social a nivel personal no creo que a ningún hombre le importe tanto la ropa como para obviar otras cosas.
Claaaro, el s*x* es el 80% de la relacion
 
Dos personajes oscuros y siniestros! Ella tiene un cuerpo muy extraño para ser mujer, hombros grandes, sin cintura y caderas estrechas la cara fea y rara con mandíbula cuadrada, se dice que rra hermafrodita,, síndrome de Morris, también que trabajo en los burdeles más exquisitos de las colonias inglesas en Asía y que era una eficiente espía, de él se dice que era un depravado alcoholico! Lo de ser nazis es lo menos, casi todas familias reales lo eran! Y lo mejor su maravillosa colección de joyas, murió sola!
 
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. ¡Qué mujer tan fea, no me extraña que algunos pensasen que era un transexual, jajajaja!

Wallis Simpson tenía hechuras y cara cien por cien masculinas.

No sé si era un hombre, pero perfectamente podría haberlo sido, más aún teniendo en cuenta la homosexualidad del duque. Cosas más extrañas se han visto. Y no sería la primera pareja de esas características en las altas esferas.
 
Back