¿Wallapop funciona?

Las que vendéis, ¿dónde soléis quedar? ¿Cerca de vuestra casa o no os importa desplazaros lejos? A mí es que muchas veces me piden ir a otra ciudad o a la otra punta de la mía por algo que vale 2 o 3 euros 😅
 
Las que vendéis, ¿dónde soléis quedar? ¿Cerca de vuestra casa o no os importa desplazaros lejos? A mí es que muchas veces me piden ir a otra ciudad o a la otra punta de la mía por algo que vale 2 o 3 euros 😅

Yo ofrezco los puntos por los que suelo pasar dependiendo de la hora a la que puedan porque uno de ellos es más o menos céntrico y luego ofrezco también quedar en el metro cercano a mi casa, pero no me desplazo y muchísimo menos por 2 o 3 euros. Paso.

A mí sí me pudieran ir a otra ciudad o a la otra punta a entregar algo les diría que se lo puedo enviar por correo tranquilamente pero que no me desplazo.

O bien, que les cobro el desplazamiento más el tiempo, verás como entonces lo insisten.
 
Las que vendéis, ¿dónde soléis quedar? ¿Cerca de vuestra casa o no os importa desplazaros lejos? A mí es que muchas veces me piden ir a otra ciudad o a la otra punta de la mía por algo que vale 2 o 3 euros 😅
Yo he quedado una vez en un punto cerca de mi casa por donde pasa bastante gente porque después tenía planes y el chico me dijo que se acercaba en una hora, todo lo demás en el centro.
 
Las que vendéis, ¿dónde soléis quedar? ¿Cerca de vuestra casa o no os importa desplazaros lejos? A mí es que muchas veces me piden ir a otra ciudad o a la otra punta de la mía por algo que vale 2 o 3 euros 😅
Yo no me desplazo nunca. Suelo poner como punto de encuentro un centro comercial cerca de mi casa. Normalmente no me suelen poner problemas, pero si alguna vez me han pedido que fuera yo la que me desplazara, les he dicho que no.
 
Yo suelo quedar cerca de casa, no me desplazo y no os recomiendo que lo hagáis porque hay mucho malqueda que luego no aparece.
 
Yo tampoco me desplazo, el problema es que hay gente que tiene mucha cara que se piensan que eres un mediamarkt o similar y como ellos te están comprando tú tienes que ir a llevárselo tipo mensajero básicamente... y no. Si de casualidad paso cerca de la zona que sea y me viene bien pues no me importa, pero no me voy a desplazar expresamente.

Luego están los que te regatean o te dicen directamente: "te doy X que ya está muy bien y voy ahora mismo" siendo X una vergüenza de precio 😅 y se molestan cuando les dices que no, que por el precio al que lo tengo lo compra nuevo... ¿a qué esperas? para que me hablas entonces, cómpralo nuevo 🤷‍♀️
 
Yo sólo he comprado en Wallapop una vez, y ha sido un libro. La persona que me lo vendió me hizo el envío súper rápido y fue todo genial... Aunque pienso que el comprador medio de Wallapop busca chollos (o sea, comprar barato). He sabido de gente que ha tenido algún que otro problemilla porque los vendedores (y también los compradores) marean mucho la perdiz; regatean, quedan en comprar algo y luego desaparecen, etc.

También he visto cosas caras o muy caras que no creo que se vendan fácilmente por ahí. Yo creo que la gente no va ahí a comprar artículos de lujo, y luego está el miedo de que lo que te venden sea una imitación.
 
Me han comprado una cosa por Wallapop y como es mi primer envío tengo una duda. ¿Puedo usar cualquier caja para mandarlo? Tengo algunas de la mudanza, las cogí del trabajo y no sé si por tener publicidad puedo usarla o no... Si tengo que usar cajas en blanco, ¿dónde las compráis? Gracias!!
 
Me han comprado una cosa por Wallapop y como es mi primer envío tengo una duda. ¿Puedo usar cualquier caja para mandarlo? Tengo algunas de la mudanza, las cogí del trabajo y no sé si por tener publicidad puedo usarla o no... Si tengo que usar cajas en blanco, ¿dónde las compráis? Gracias!!
Puedes usar cualquier caja. Lo que creo que tendrías que tener en cuenta son las medidas. Yo normalmente suelo utilizar las cajas/sobres de Amazon o de otros sitios que compro online. Le quitas las etiquetas que lleven y listo.
 
Duda, he subido 5 productos y todas las respuestas son escamas que me piden mi tlfno o mi @. En todos los productos lo mismo. Empiezo a pensar si es mi cuenta que tiene el problema o bien es que solo hay estafadores en esa pagina? Ademas imposible de ponerse en contacto con wallapop. Un desastre! ¿Algún consejo?
 
Duda, he subido 5 productos y todas las respuestas son escamas que me piden mi tlfno o mi @. En todos los productos lo mismo. Empiezo a pensar si es mi cuenta que tiene el problema o bien es que solo hay estafadores en esa pagina? Ademas imposible de ponerse en contacto con wallapop. Un desastre! ¿Algún consejo?
Tienes la opción de "reportar" al usuario. Abres la conversación clickas en los tres puntos de la derecha y te sale esa opción.

De todas formas mucha gente pide el teléfono para quedar. Yo nunca lo doy que para eso está el chat.
 
Duda, he subido 5 productos y todas las respuestas son escamas que me piden mi tlfno o mi @. En todos los productos lo mismo. Empiezo a pensar si es mi cuenta que tiene el problema o bien es que solo hay estafadores en esa pagina? Ademas imposible de ponerse en contacto con wallapop. Un desastre! ¿Algún consejo?

Hay costumbre, yo no soy partidario, de pedir el telefono para ya cerrar la cita o para asegurar el contacto por si la app se cae (esto pasaba muchísimo antes, la app era una soberana M). Yo, como digo, no lo hago ni recomiendo para estos propositos.

Reportar a un usuario Wallapop por pedirte el numero de telefono no te lleva tampoco a ningun sitio mas allá de que desestimen ese reporte (y creo que con razón en este caso). Hay que saber usar correctamente el boton de "reporte" Prima.
 
Back