Wafaa Sebbah, desaparecida. Asesinada por David Soler (El Tuvi).

De esto no se ha sabido más, no?
Muy casual que justo el gayumbo de putero que utiliza el marido sea de un asesino.
ninguna novedad que se sepa


se supone sigue su curso, con el marido como principial investigado y la fiscalia convencido de su culpabilidad, pese a que el abogado defensor se ampara en el adn del tuvi par aabrir el abanico de sospechosos

el marido en inicio tenia coartada de estar trabjando pero el posicionamiento de su moviil no la avala

en libertad provoiional pues segun juez de instruccion hay indicios pero no claros de culpabilidad, se supone no puede ya destruir pruebas y afincado en la localidad, poco riesgo de fuga etc
 
No hay hilo de esta mujer, no? Veo que han dejado en libertad bajo fianza al marido.
Pues tampoco encuentro que haya un hilo del asunto de ISABELL RADUCANU y el tema es bastante interesante.

Sobre todo porque además podemos estar hablando que puede que sea otra muerte más causada por la misma persona.

Y la pregunta sería solo dos? O hay alguna más que se me podría vincular?

La primera fue la de Wafaa o anterior hubo alguna más?

Recordáis que estos meses atrás aparecieron varias chicas muertas por acequias?

Ya no ha muerto nadie más? Lo digo porque desde cuándo está el Tuvi detenido y cuando fue esa última víctima?
 

Ha cambiado la cosa
Gracias @Fletcher, no lo había leído. Al final va a ser él, con estos datos nuevos del teléfono y de las declaraciones de los amigos pocas dudas quedan.
Tampoco recordaba que el marido estaba en libertad provisional, joer, cuánto desgraciado suelto... porque aunque él no fuera el asesino, hdp un rato, que estaba prostituyendo a la mujer embarazada y todo. Si se tirara un tiempo en la cárcel tampoco le sobraría.
 
Última edición:
Pues tampoco encuentro que haya un hilo del asunto de ISABELL RADUCANU y el tema es bastante interesante.

Sobre todo porque además podemos estar hablando que puede que sea otra muerte más causada por la misma persona.

Y la pregunta sería solo dos? O hay alguna más que se me podría vincular?

La primera fue la de Wafaa o anterior hubo alguna más?

Recordáis que estos meses atrás aparecieron varias chicas muertas por acequias?

Ya no ha muerto nadie más? Lo digo porque desde cuándo está el Tuvi detenido y cuando fue esa última víctima?
Los asesinatos de las acequias, excepto la chica de Elx creo, parecen ya resueltos, la de Albal otro putero y la de Castellón el parejo. Si queda alguna antes o después no me suena, desde la detención del Tuvi creo que no. Aunque en caso de ser chicas prostituidas si no encuentran el cuerpo probablemente no estén ni denunciadas muchas desapariciones. Triste... y muy injusto.
 
Los asesinatos de las acequias, excepto la chica de Elx creo, parecen ya resueltos, la de Albal otro putero y la de Castellón el parejo. Si queda alguna antes o después no me suena, desde la detención del Tuvi creo que no. Aunque en caso de ser chicas prostituidas si no encuentran el cuerpo probablemente no estén ni denunciadas muchas desapariciones. Triste... y muy injusto.

Ostras no sabía nada de cómo habían quedado esos dos casos ( si tienes la información y me la puedes enviar por privado te lo agradezco @Tallulah )

Eso sí recuerdo que eran como 4 mujeres y aquí nombras solo dos.

Voy a ver con qué más doy.
 
Justo iba a destacar eso, desde hace un año o más en el Levante ya han normalizado el término. Ignacio Cabanes siempre lo utiliza y esta periodista por lo visto también 👏🏼👏🏼👏🏼

Si también lo quise destacar eso pero al final no lo puse.

Lo curioso que aquí una prima en mensajes anteriores ya le había llamado así y me llamó la atención...

También porque si ya lo reconocen así es porque era un asiduo, desconocía eso,ya que leí que de alguna manera era "amigo" de Wafaa y desconozco si es que ella se dedicaba a esos menesteres.

Y aunque leí que Isabell si se dedicaba a eso no até cabos en que el fuera así sino que como que con ella era algo asiduo y especial y no que iba a otras, no sé por qué me hice esas conjeturas.

Curioso también que el marido de Isabell y el Tuvi trabajaran en la misma cooperativa, si es que Dios los cría...
 
Lo curioso que aquí una prima en mensajes anteriores ya le había llamado así y me llamó la atención...

También porque si ya lo reconocen así es porque era un asiduo, desconocía eso,ya que leí que de alguna manera era "amigo" de Wafaa y desconozco si es que ella se dedicaba a esos menesteres.

Y aunque leí que Isabell si se dedicaba a eso no até cabos en que el fuera así sino que como que con ella era algo asiduo y especial y no que iba a otras, no sé por qué me hice esas conjeturas.
Pues igual fui yo, lo uso mucho.
El Tuvi creo que era de un grupo de gente con los que se relacionaba Wafaa en su última época, se dijo que estaba bastante obsesionado con ella.
Lo de putero, bueno, no sé si te he entendido bien. Con Isabell sí se dijo que iba habitualmente. Y supongo que con otras.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back