Vueltas

Le dije exactamente lo mismo sin el anonimo por el grupo, que dejase a ese señor que estaba loco. Una prima le mando un audio de 3 minutacos dándole unos consejos de la leche. ¿Que hizo? Se lo agradeció? NOO, ni contestó ?. Así que si, ahora me lo tomo a risa.
la finalidad del audio era únicamente ayudar a la usuaria o también recibir el agradecimiento a golpe de click?

son solo justificaciones desde el ego para reíros a costa de un ser humano con una vida a cuesta, unas circunstancias completamente diferente a las vuestras:

“Cada persona es lo que hace con lo que hicieron de él” Sartre.
 
la finalidad del audio era únicamente ayudar a la usuaria o también recibir el agradecimiento a golpe de click?

son solo justificaciones desde el ego para reíros a costa de un ser humano con una vida a cuesta, unas circunstancias completamente diferente a las vuestras:

“Cada persona es lo que hace con lo que hicieron de él” Sartre.
"Es de bien nacido ser agradecido" - Mi yaya.
 
Yo no doy crédito, os lo juro. Ahora solo queremos que nos coman la oreja diciéndonos los buenos consejos que damos. Es que ni con las imágenes que he puesto ahí arriba.
 
Mira lo siento yo no quería perder las formas, pero me da coraje ver estas cosas.

Ya está yo también me voy de aquí porque como he dicho a mí la Yosi no me da de comer, pero mis estudios sí el tiempo que me quita esto de ello me da mucho más coraje que cualquier otra cosa.
 
Perdona, pero si hubieses leído el hilo mínimamente sabrías que se le han dado muchos, muchísimos consejos de corazón, tanto en este hilo como en los otros 200 que ha abierto; lo que pasa es que como no quiere hacernos caso y actuar con un poco de cordura y prefiere espiar al ex y a su nueva novia, pues ya lo tomamos a cachondeo. O que pasa, que nos tenemos que poner a llorar con ella y aconsejarle qué método de espionaje es más efectivo?
En este a lo mejor no tanto, pero coxx, yo en otros hilos he estado junto con otras dandole muchísimos consejos y ánimos, pero muchísimos.
 
Cuando te ríes con alguien la otra persona es partícipe de esas risas, y este no es el caso. Las cosas por su nombre os estáis riendo de ella a través de los reiterados problemas que parece que dice contar una y otra vez a lo largo del tiempo.
Bueno, lo que quieras, pero tú te has picado por otra cosa... Que ya no te emparejamos más!
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back