Vueltas

Pues no le contesteis. no sabeis quien está del teclado y los problemas emocionales que pueda tener. Estáis mercantilizando el problema de un ser humano para burlaros y entreteneros en vuestro a día a día.
Sabes la cantidad de primas que han estado preocupadas por esta chica?, sabes la cantidad de primas que le preguntaban si estaba bien cuando el novio supuestamente tenía comportamientos tóxicos hacia ella? Sabes cuántas veces nos contesto para decirnos si estaba bien? 0.
Todo tiene un límite.
 
Última edición:
Cuando te ríes con alguien la otra persona es partícipe de esas risas, y este no es el caso. Las cosas por su nombre os estáis riendo de ella a través de los reiterados problemas que parece que dice contar una y otra vez a lo largo del tiempo.
Y quien te ha dicho que ella no es partícipe de las risas, unas veces se ríe, otras pasa , otras agradece los consejos que no sigue y otras se enfadara .., pero aquí sigue .., por algo será ..,
Si tienes dudas mándale un privado, que te saque de dudas y luego nos cuentas
 
Cuando te ríes con alguien la otra persona es partícipe de esas risas, y este no es el caso. Las cosas por su nombre os estáis riendo de ella a través de los reiterados problemas que parece que dice contar una y otra vez a lo largo del tiempo.
Misterio por favor! Es la primera vez que entras en el hilo, pero antes de éste hubo muchos otros, hilos que se tomaban muy en serio.
No hables de lo que no sabes.
 
Sabes la cantidad de primas que ha estado preocupadas por esta chica?, sabes la cantidad de primas que le preguntábamos si estaba bien cuando el novio supuestamente tenía comportamientos tóxicos hacia ella? Sabes cuántas veces nos contesto para decirnos si estaba bien? 0.
Todo tiene un límite.
Perdona pero si contestaba, aparte me meto cuando puedo al foro
 
Sabes la cantidad de primas que ha estado preocupadas por esta chica?, sabes la cantidad de primas que le preguntábamos si estaba bien cuando el novio supuestamente tenía comportamientos tóxicos hacia ella? Sabes cuántas veces nos contesto para decirnos si estaba bien? 0.
Todo tiene un límite.
Pues la respuesta es fácil, no contestar mas. En cambio hay hasta cierta expectación en muchas participes de este hilo por esperar una nueva actualización de la autora del mismo para poder así echarse unas risas.
no me estoy inventando nada, es lo que se ve.
 
Cuando te ríes con alguien la otra persona es partícipe de esas risas, y este no es el caso. Las cosas por su nombre os estáis riendo de ella a través de los reiterados problemas que parece que dice contar una y otra vez a lo largo del tiempo.
Es que llorar ya lloramos viendo el telediario. No querrás que nos pongamos a llorar porque una niña está acosando a su ex, que la ha dejado por 3747477447 vez en un año (cuando esta ya sabía desde el momento 0 que era así y ella le hizo lo mismo a su novio).

Incluso te voy a confesar una cosa, que la Yosi es bastante egocéntrica. Hubo un grupo de primas que eso parecía como alcohólicos anónimos pero de contar penas. ¿Sabes quién no contestaba nunca a las penas ajenas y solo hablaba para contar una y otra vez lo mismo que aquí?? Ella solo quiere soltar su mierda y ya, pero por algo los psicólogos son de pago, nosotras somos solo unas primas que aconsejamos, pero hasta cierto punto.
 
Última edición:
Yo es que ya lo único que me creo de todo esto es la obsesión de aquí la colega con su ex, fijaos que ya pienso que los comportamientos tóxicos que ella contaba sobre su ex, en realidad los hacía ella.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back