Vueltas

Sinceramente
Que tipo de respuestas vienes a buscar aquí?porque tú solo buscas que te digan lo que quieres oír, en este hilo y en los otros cientomil que abres. Para ejemplo el de la camiseta
Por eso, como hablar contigo es como darse de cabezazos contra la pared, al final terminamos partiéndonos el culo a tu costa
Un poquito más de autocrítica quizá no te vendría mal
Venga me pongo seria que si no me riñen
 
Lo sé. Se lo que me queréis decir y os juro que lo intento. Me estoy centrando
Creo que nadie te ha dicho que esté mal que vengas a escribir; si se te ha dicho que en algo te equivocas es en como te comportas en tu día a día real, con tu ex, con su actual pareja y demás. Claro que es muy legítimo que escribas aquí, faltaría más. Pero alguna vez te para, además de a leer, a entender lo que tratamos de decirte? Crees que se te aconseja con maldad cuando las primas te dicen que dejes de interesarte por ese tío, o que dejes de espiarle, o que trates de enfocarte más en tu vida que en la suya? De verdad piensas que te usamos como divertimento? Porque si la respuesta es sí, no sé qué pintas leyéndonos.
Creo que en el fondo sabes perfectamente que las cosas que te decimos, cachondeo aparte, es porque nos gustaría que fueses algo más adulta y encontrases algo de paz porque el camino que llevas no te va a llevar a buen puerto.
Así que mójate un poquito y no te escudes en las apreciaciones de terceras personas que nunca se han molestado en leerte siquiera.
 
Sinceramente
Que tipo de respuestas vienes a buscar aquí?porque tú solo buscas que te digan lo que quieres oír, en este hilo y en los otros cientomil que abres. Para ejemplo el de la camiseta
Por eso, como hablar contigo es como darse de cabezazos contra la pared, al final terminamos partiéndonos el culo a tu costa
Un poquito más de autocrítica quizá no te vendría mal
La mayoría de gente viene aquí a que les demos la razón, sino se enrabietan. Es así.

De hecho hace poco hubo una chica que me impactó para bien por la actitud que tenía. Vino a contar que acosó a otra y se la puso fina diciendo que daba miedo bla bla bla, pero os juro que la chica era super transparente, respondida a todos agradeciendo su tiempo y el consejo (fuese bueno o fuese malo), argumentando lo que le decian, siguiendo los consejos, etc. Luego nos contó sus problemas y personalmente le volví a escribir deseándole lo mejor, porque la vi super buena persona, admitiendo lo que había hecho mal y superpreocupada por el mal causado y por remediar su fallo. Me llegó muy a dentro ver a alguien con esa actitud tan noble cuando lo que estoy acostumbrada a ver es que o les das la razón o eres mala.
 
Y
No quiero citar a gente que se fué.
Pero nada que encuentro el hilo de la repostera.
Espero que no lo borren.
Yo sin duda me he perdido eso, te acuerdas de cómo se llamaba?
Si es que en el foro hay de todo, tb me acuerdo de la.qie dijo que habia tirado un vaso de agua a un niño...Yo lo siento pero no voy a reirles las gracias a una colgá solo xk haya abierto un hilo con X problema
 
Y

Yo sin duda me he perdido eso, te acuerdas de cómo se llamaba?
Si es que en el foro hay de todo, tb me acuerdo de la.qie dijo que habia tirado un vaso de agua a un niño...Yo lo siento pero no voy a reirles las gracias a una colgá solo xk haya abierto un hilo con X problema
ayyy la que su niño estaba gordito con 3 años y se bebia el ketchup a morro! A mi me daba lastima por el niño hasta que llegue a ese hecho que flipé

El de la pastelera rumana lo ha puesto antes @DracoMalfoy
 
Yo no quiero preguntar más.
Ya me he agotado.
Pero este hilo es como de peli de Berlanga ¿no?
O son cosas mías.

Este hilo sigue el guion típico de estos hilos tragicómicos que enganchan tanto. Es un género literario especial, el Forístico.

La Forera Angustiada explica sus problemas: "Mi novio se ha ido con otra y me decía que me amaba como las patatas aman al alioli. Pero he vuelto con él porque lo amo. Es muy celoso. No me deja hablar con ningún chico"

Coro de Foreras:" Huuuuuyeeeeee"

Forera Angustiada: "Pero yo lo amo porque es muy sensible. Guarda las primeras bragas que robó en el tendedero de la vecina y las usa como paño de lágrimas".

Coro de Foreras: "Huuuuyyeeee, es un desgraciao"

Forera Angustiada: "Pero yo lo amo porque me hace sentir lo que ningún otro. Lo espío mientras va robando bragas por los tendederos del barrio"

Coro de Foreras: "Huuuuyyeeee de un tío que roba bragas. No lo espíes"

Forera Angustiada: "Pero yo lo amo. Y sólo roba bragas de las vecinas, a mí no me ha robado ningunas"

Coro de Foreras: "Pero que te hemos dicho que huyas. ¿Y sigues con lo mismo?

Forera Angustiada: "Pero yo lo amo, aunque sea un robabragas. Me ha dicho que va a cambiar y sólo va a robar calcetines..."


Y así hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza nos acompañe.
 
La de cosas que se pierde una por no leer el foro en unas horas. Ahora somos unas malas pécoras por no tomarnos a la Yosi en serio. Lo apuntaré en la lista de cosas que me importan un cagarro.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back