Vueltas

Perdona pero si contestaba, aparte me meto cuando puedo al foro
Hombre si estudias y trabajas tampoco tienes mucho tiempo, que eso es lo importante, yo en la hora del café o antes de las 5 que empiezo a currar otra vez y por las noches, pero como las dejas a la espera ..normal que te reclamen más presencia
 
Es que llorar ya lloramos viendo el telediario. No querrás que nos pongamos a llorar porque una niña está acosando a su ex, que la ha dejado por 3747477447 vez en un año (cuando esta ya sabía desde el momento 0 que era así y ella le hizo lo mismo a su novio).

Incluso te voy a confesar una cosa, que la Yosi es bastante egocéntrica. Hubo un grupo de primas que eso era como alcohólicos anónimos pero de contar penas. ¿Sabes quién no contestaba nunca a las penas ajenas y solo hablaba para contar una y otra vez lo mismo que aquí??
en cambio te parece bonito y normal instrumentalizar los problemas de un ser humano con aparentes problemas emocionales para entretenerte riéndote de ella. Como hay un teclado detrás, y una pantalla parece que todo se cosifica.
 
Pues la respuesta es fácil, no contestar mas. En cambio hay hasta cierta expectación en muchas participes de este hilo por esperar una nueva actualización de la autora del mismo para poder así echarse unas risas.
no me estoy inventando nada, es lo que se ve.
Pues usted tiene toda la razón en eso, hace tiempo que deberíamos haberlo hecho.
 
en cambio te parece bonito y normal instrumentalizar los problemas de un ser humano con aparentes problemas emocionales para entretenerte riéndote de ella. Como hay un teclado detrás, y una pantalla parece que todo se cosifica.
Le dije exactamente lo mismo sin el anonimo por el grupo, que dejase a ese señor que estaba loco. Una prima le mando un audio de 3 minutacos dándole unos consejos de la leche. ¿Que hizo? Se lo agradeció? NOO, ni contestó ?. Así que si, ahora me lo tomo a risa.
 
en cambio te parece bonito y normal instrumentalizar los problemas de un ser humano con aparentes problemas emocionales para entretenerte riéndote de ella. Como hay un teclado detrás, y una pantalla parece que todo se cosifica.
Pero has hablado con ella? Eres su portavoz? Te aconsejo que primero hables con ella..
Mira que me da que en realidad hablas por ti..
 
Le dije exactamente lo mismo sin el anonimo por el grupo, que dejase a ese señor que estaba loco. Una prima le mando un audio de 3 minutacos dándole unos consejos de la leche. ¿Que hizo? Se lo agradeció? NOO, ni contestó ?. Así que si, ahora me lo tomo a risa.
Lo que sí tenemos claro es que ella es ella no un camionero de Burgos aburrido
 
Todo eso sacado de su hilo, "Problemas", y que conste que no es que las foreras le pidiesen interacción porque necesitan sentirse seres superiores y necesitaban que Yosi diera las gracias y le besaran los pies por tan sabios consejos, lo que se pedía era que reaccionara para SABER QUE ESTABA BIEN. Me quedo por aquí solo para ejercer de mosca cojonera y desmontar todas sus mentiras.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back